Inseguridad

no, me referia a otra cosa
aunque si la campora es peor

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2182, topic:113521”]

no, me referia a otra cosa
aunque si la campora es peo
[/QUOTE]Mi prima milita en una organizacion de izquierda. “Las rojas”. Mamita querida como le lavaron la cabeza, queria ser medica ahora tiene delirios de guerrilla

2 Me gusta

eso es lo que da bronca
hay gente que tiene sueños y proyectos de verdad en la vida y terminan teniendo una vida y un futuro de mierda culpa de estas lacras

se meten con un noviecito o las malas juntas y cagaste

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2184, topic:113521”]

eso es lo que da bronca
hay gente que tiene sueños y proyectos de verdad en la vida y terminan teniendo una vida y un futuro de mierda culpa de estas lacras

se meten con un noviecito o las malas juntas y cagast
[/QUOTE]Tiene 19. Yo creo que es la edad. Ya se le va a pasar. El problema es si llega a 25 como yo y sigue metida ahi. Va a ser como los militantes de la facultad que en vez de estudiar van a militar. 10 años en primero estan esos boludos, son una carga para el estado encima

1 me gusta

esperemos que se enderieze, porque si pasan los años y profundiza mas eso olvidate…

1 me gusta

campos de reeducacion

1 me gusta

Está buena? Foto

4 Me gusta

Eso, entrega la colorada.

2 Me gusta

jajjaajjaja hijos de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

vayan a laburar

Eso yo lo vi de cerca, como se acercan a los pibes entre los 14 y 18 años a querer lavarles la cabeza con ideas revolucionarias y demás mierdas.
Siempre atrás de todo grupito de descerebrados tenes a un viejo de mierda con cara de pelotudo manejando los hilos.
Lo vi tanto en izquierda así como en derecha, alias cordones rojos o blancos…

2 Me gusta

Eso no es nada que deba asombrar a nadie, todos los partidos son iguales, o acaso no estaban pelotudos repartiendo globos en Acoyte Y Rivadavia a los pibes? Lanata no te los ponía en vivo hacien fuckyou? es donde la política apuesta en la ruleta.

Ya lo decía Rosseau, los individuos a formar son los niños, son los más dóciles y con hambre de aprendizaje.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:2192, topic:113521”]

Eso no es nada que deba asombrar a nadie, todos los partidos son iguales, o acaso no estaban pelotudos repartiendo globos en Acoyte Y Rivadavia a los pibes? Lanata no te los ponía en vivo hacien fuckyou? es donde la política apuesta en la ruleta.

Ya lo decía Rosseau, los individuos a formar son los niños, son los más dóciles y con hambre de aprendizaje
[/QUOTE]Eso es verdad, todos los partidos politicos hacen lo mismo con los pibes. Despues los boludos estan en una marcha con 3 grados bajo cero y el puntero en la casa contando la guita que se afana mientras se toma un cafe con leche.

Igual yo comparto en la construcción de un cuidadano crítico, pero esto es clientelismo, en todos los partidos eh…solo que cada uno tiene su franja. Miryam Bregman no va a ir a cazar votos al Hipódromo de Palermo, pero esto no quita que sean de naturaleza hueca, solo hay que ir con el discurso indicado.

Yo hace 7 años que vengo diciendo lo mismo, hay que fusilarlos a todos, a esta altura soluciones políticas no hay…esta muy corrupto el sistema dirigencial Argentino en toda su estructura, ya nadie cumple su función.

La policia roba, la politica tambien en mayor grado, casi el 99% del congreso, del senado, poder ejecutivo, judicial, es impresionante la cantidad de chorros, ni hablar que todos los sindicatos entregan a sus trabajadores…pensándolo bien, no creo que haya un organismo que no choree, hasta la Red Solidaria vende frazadas.

Ahora cualquiera te va a venir con politiquería o a quererte correr con derechos civiles y humanos, pero la verdad me cago en lo que me digan, solo alguien que tenga cierto beneficio con este sistema puede defenderlos, es muy claro que este país esta así por culpa de ellos, no de nosotros.

4 Me gusta

este es el calzada que me gusta

//youtu.be/C1PDVDXWOQo

1 me gusta

Bue, a pesar de la pasión que le pone, nadie puede negar su pragmatísmo.

Sabés cual es la diferencia entre nosotros y ustedes de la derecha? que ustedes los burgueses quieren un golpe de estado militar y oligarcón…nosotros queremos una revolución a lo Robespierre. Hay que matar a todas estas ratas y tener un sistema idéntico al de Rusia, donde el que roba aparece con un sobre de Anthrax en la ranura del ojete.
y a los giles estos que estan presos… pala y bala, pala y bala…,.anda a hacer rutas para que los pibes vayan al jardín, sorete.

La derecha acá nunca funciono, si se chorean todo en realidad no va a funcionar ningun sistema de mierda.

3 Me gusta

No se si habria que matar a todos los politicos, pero ojala se mueran(? Jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Jajajaj que flashas con rusia calzada, te referis a la de hora? Estan igual de corrompidos que aca, fruto del hermoso estado redistribuidor de la riqueza.
Pd: hermosa reflexión sobre los chorros, no por parte del estado, pero que lindo darle conseciones a privados y que paguen por cada preso, ponele unas 6 lucas, y que con eso se pague el costo que sale mantenerlos, porque encima de chorros nos salen plata, es inaceptable. Depende la condena mas o menos horas diarias, y recien si muestra ser aplicado y mete mas horas de trabajo se decide si tiene beneficios de visitas, mas horas de descanso, mejores celdas, etc. Dejame soñar

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

No se si te hare cambiar de opinion, pero los libertarios estamos a favor de la portacion para la defensa personal, vos fijate.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Que tiene de malo evadir el fisco? Si el fisco son chorros que te quieren sacar lo que te ganaste laburando? Encima creo que ligth es anti evasión, si odia mercado libre y uber jajajajaj

alejese de mi pobre diablo

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

vos decis que la derecha nunca funciono porque siempre se robo todo

y la izquierda que onda? nunca se robo nada no cierto? porque nunca gobernaron :lol:

son como gimnasia …

JJAJAJAJJAJAAJ

1 me gusta

yo creo que habria que destruir todas las carceles de la argentina, que no quede ni una, no tienen utilidad

habria que matar a todos los presos y listo, encima generan gastos

y despues ir a buscar a las villas, y matar todo lo que haya

caera un 2% de inocentes pero se solucionaria por completo el tema de la inseguridad

No, erradísimo.

Al revés, el 95% zafa y es gente re copada, en una cuadra de las 2 manos es un solo gil, una sola casa la que zarpa, pasa que el resto no puede denunciar por que la poli los vende o el tribunal, Justicia, lo que fuere los re expone y el mugriento va al apriete.

Yo me cansé de hacer reparto en lugares gede y esto es lo que te dice siempre la gente, el mugriento de enfrente la bardea y nadie nos escucha…si hablamos cuando la gorra se evapora somos fiambre y después chupala, los tenes mínimo entre 5 tirando piedra y revoleando nafta.

Hay que entrar al limpiar, y dejar un mensaje claro para el que tome la posta en el territorio, si al otro le cabió bala en el pecho, el próximo le cabe a el y a uno de los suyos, así porque sí, aunque sea inocente, me chupa un huevo…es culpa tuya por no entender…y al gilazo… sin cabeza, a cajón cerrado, bien humillante. Y así, cada vez peor. Imponer miedo, entrar a reventar, decir basta…vuelvan a la antigua, robar sin lastimar, como mínimo y hasta ahí, no sé…hay que negociar, veremos… pero sin romper códigos. Hay que regular esto por que sí, por que el gobierno se les cantó las pelotas…como si tuviera que dar explicaciones justo con algo que la gente festejaría.

No puede ser que se salgan de control, no puede ser que maten por poco o nada, que maten por matar…que la vayan de súper héroe de comic…hay que bajarlos de un hondazo, si a la primer piedra corren, siempre fueron cagones…“aflojame los ganchos que duele…” putitos…que rápido agachan la cabeza contra la mala. Giles de mierda, se arman un personaje que se derrumba en 2 días, Arquímedes Puccio aguanto años intimidando gente con la mirada, y estos giles a las 5 horas las tenes de señorita lavando platos.

Mano dura Dandy, me extraña los de mi bando de la izquierda, bah, se que es por política…pero no podes sacar la bandera roja y defender esto, solo en Argentina pasa, en la URSS donde robabas un jugo Tang te comías 2 años.

Siempre me acuerdo de Nikita Jrushchov, “al ladrón, bala y paredón, menos a su madre, está ganada por el amor inquebrantable y el dolor no la deja ver con claridad”…Hitler dijo algo parecido, no se quien robó a quien…pero otro…anda a robar…aparecías colgado del poste de Edesur con un cartel en el pecho, “rata que le roba al pueblo”.

Los odio Dandy, a los chorros, los odio profundamente, me saltan la cadena. Es la peor expresión del ser humano.

Pasa que estos giles de siempre que están en el poder no tienen los huevos para hacerlo, en cambio, reprimen trabajadores como este pelotudo en Cresta Roja., Cualquiera.

2 Me gusta