Hasta el fondo
buscan el poder, les chupa un huevo el país. Al muerto ya lo tuvieron, el hippie que no sabia nadar. Lo escondieron y en la semana de elecciones aparecio muerto. Todo armado.
Son manipuladores, que vuelvan los milicos y terminen lo que dejaron sin terminar
[TWEET]993891326046494721[/TWEET]
coincidir en todo lo que decis es poco
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
que asco me da ese tipo
bueno, espero que macri haga lo que tiene que hacer, sacar a la policia, gendarmeria a la calle y calmar a estos pelotuditos de mierda
Del caño y macri en la mente de lightning :lol:
muy bueno
ademas me gusta el toque de humor y la relacion exacta con la realidad
punto a favor para solaris
cada vez odio menos a solaris y odio mas a [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
Que mantenido este tipo, estos son los llorones de la inseguridad y que viven de los chorros (revisen el twitter no dice ni mu de las tarifas ni el fmi)
Es un vago, mantenido de los tantos que hay
[TWEET]994185587476353026[/TWEET]
[TWEET]994224312486940673[/TWEET]
Perdiste el ARA Belgrano por puto y por cagón.
anda a festejar a a tumba de santucho
feinmann es todo lo que esta bien
Bue…ustedes mataron un Judio y se lo tiraron a Cristina, así que no se de que se andan asombrando.
ah re que lo mato kristina, igual que a nestor
:lol:
ahora defendes a esa? lo que faltaba …
hoy es la marcha? ya me estan rompiendo los huevos los cagones estos
ESO SON LOS DE IZQUIERDA
UNA MANGA DE CAGONES CALZADA
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tenes que ver eso :lol:
me dio paja buscar pero hay otro mensaje en el que repite lo mismo con distintas palabras
pues ahora resulta que nosotros somos iguales de dignos que un chorro, o quizas menos
un chorro tiene mas dignidad y moral parece segun solaris jaksdaskdkajaa
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2176, topic:113521”]
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tenes que ver eso [emoji38]
me dio paja buscar pero hay otro mensaje en el que repite lo mismo con distintas palabras
pues ahora resulta que nosotros somos iguales de dignos que un chorro, o quizas menos
un chorro tiene mas dignidad y moral parece segun solaris jaksdaskdkaja
[/QUOTE]Ya lo habia leido. Para mi que se anda culeando a una turra por eso el cambio drastico de opinion que tuvo
ah perdon, pero no tiene desperdicio es para leerlo 2 o 5 veces :lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2178, topic:113521”]
ah perdon, pero no tiene desperdicio es para leerlo 2 o 5 veces [emoji38
[/QUOTE]Igual llama la atencion. No podes cambiar tanto asi la manera de pensar. Para mi que era otra persona la que usaba esa cuenta antes.
se debe haber metido en una secta y le lavaron el cerebro, no tiro nombre de la que me imagino para que nadie se ofenda
[quote=“Dandy Neuspiller, post:2180, topic:113521”]
se debe haber metido en una secta y le lavaron el cerebro, no tiro nombre de la que me imagino para que nadie se ofend
[/QUOTE]La campora? Sigue abierto ese antro?