Inseguridad

Hasta el fondo

1 me gusta

buscan el poder, les chupa un huevo el país. Al muerto ya lo tuvieron, el hippie que no sabia nadar. Lo escondieron y en la semana de elecciones aparecio muerto. Todo armado.

Son manipuladores, que vuelvan los milicos y terminen lo que dejaron sin terminar

1 me gusta

[TWEET]993891326046494721[/TWEET]

coincidir en todo lo que decis es poco

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

que asco me da ese tipo

bueno, espero que macri haga lo que tiene que hacer, sacar a la policia, gendarmeria a la calle y calmar a estos pelotuditos de mierda

Del caño y macri en la mente de lightning :lol:

3 Me gusta

muy bueno
ademas me gusta el toque de humor y la relacion exacta con la realidad

punto a favor para solaris

cada vez odio menos a solaris y odio mas a [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];

2 Me gusta

Que mantenido este tipo, estos son los llorones de la inseguridad y que viven de los chorros (revisen el twitter no dice ni mu de las tarifas ni el fmi)

Es un vago, mantenido de los tantos que hay

[TWEET]994185587476353026[/TWEET]

[TWEET]994224312486940673[/TWEET]

Perdiste el ARA Belgrano por puto y por cagón.

anda a festejar a a tumba de santucho

1 me gusta

feinmann es todo lo que esta bien

Bue…ustedes mataron un Judio y se lo tiraron a Cristina, así que no se de que se andan asombrando.

1 me gusta

ah re que lo mato kristina, igual que a nestor

3 Me gusta

:lol:

ahora defendes a esa? lo que faltaba …

hoy es la marcha? ya me estan rompiendo los huevos los cagones estos

ESO SON LOS DE IZQUIERDA
UNA MANGA DE CAGONES CALZADA

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tenes que ver eso :lol:

me dio paja buscar pero hay otro mensaje en el que repite lo mismo con distintas palabras

pues ahora resulta que nosotros somos iguales de dignos que un chorro, o quizas menos

un chorro tiene mas dignidad y moral parece segun solaris jaksdaskdkajaa

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2176, topic:113521”]

[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tenes que ver eso [emoji38]

me dio paja buscar pero hay otro mensaje en el que repite lo mismo con distintas palabras

pues ahora resulta que nosotros somos iguales de dignos que un chorro, o quizas menos

un chorro tiene mas dignidad y moral parece segun solaris jaksdaskdkaja
[/QUOTE]Ya lo habia leido. Para mi que se anda culeando a una turra por eso el cambio drastico de opinion que tuvo

1 me gusta

ah perdon, pero no tiene desperdicio es para leerlo 2 o 5 veces :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2178, topic:113521”]

ah perdon, pero no tiene desperdicio es para leerlo 2 o 5 veces [emoji38
[/QUOTE]Igual llama la atencion. No podes cambiar tanto asi la manera de pensar. Para mi que era otra persona la que usaba esa cuenta antes.

1 me gusta

se debe haber metido en una secta y le lavaron el cerebro, no tiro nombre de la que me imagino para que nadie se ofenda

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2180, topic:113521”]

se debe haber metido en una secta y le lavaron el cerebro, no tiro nombre de la que me imagino para que nadie se ofend
[/QUOTE]La campora? Sigue abierto ese antro?