Inseguridad

la pobreza no genera delincuencia, el ignorante sos vos que crees en esa teoria

2 Me gusta

yo ese día ni abri el foro y me perdi todo, que fue lo que pasó? acosaron a una mina o salto una pelotuda con la regla a hinchar las pelotas?

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

totalmente, ser pobre y ser negro de mente son dos cosas diferentes

1 me gusta

Una feminaci descubrio el tema y lo escracho por twitter con injurios y mentiras polarizando y exagerando todo, de la nada lo borro un moderador, que segun dicen las malas lenguas, tiene una foto sonriendo muy feliz en la Bombonera rodeado de hinchas de la caca.
@cuervalcarp;

1 me gusta

que asco me dan las feminazis

1 me gusta

si, hace falta ese espacio de nuevo, tenemos mucho odio reprimido con eso lo tenemos que sacar porque sino nos vamos a enfermar

al menos yo

che despues de ver lo que descubrio [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; de [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; me dieron ganas de ver la pelicula volver al futuro posta, me agarro nostalgia :lol:

capaz que se enomoró de una rocha mamá luchona y es pro delincuente ahora

1 me gusta

hay que averiguarlo

osea te podes cambiar de presidente

pero cambiarte de odiar a los chorros a defenderlo? tenes que ser muy manipulable

Tiene logica lo que dicen por que por los sentimientos la persona es vulnerable pero no, no he sido tipo de noviazgos

Solo tengo la mirada de no creerme mejor que el resto, ustedes se creen mejores que los chorros pero aplauden tipos que evaden el fisco, hacen matufiadas y demas cosas que son de delincuentes, quizas sin ejercer violencia pero sigue siendo delito eso que te lei en el otro thread lightning.

“ustedes se creen mejor que los chorros” jajajaja por dios [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; tenes que leer esto

hace falta que le responda? :lol:

2 Me gusta

Es un troll, o un imbécil. De cualquiera de las 2 formas me parece que lo mejor es no contestarle.

2 Me gusta

Muchachos no le contesten más, posta ignorenlo.

Eso si, habría que preguntarle a los moderadores como carajo permiten esto y no lo banean.

Como fue la gestion de aldo rico como ministro de seguridad de la pcia de bs as?

En serio sos mejor que un chorro? andas justificando a un tipo que es el chorro mas grande de la argentina precisamente y lo tenes como idolo, encima que endeuda y funde al pais robando miles de millones de dolares con el FMI y llevandose todos los trabajos y sueldos argentinos hacia el exterior.

Encima tratas de hijo de mil putas a todos los trabajadores argentinos que van a sufrir esto, argumentame por que vos y macri son mejores que un chorro, dale decime lightning, que te hace pensar esa barbaridad?

Cerrar el thread mejor, no se para que darle bola a un gobierno que hace politica con los chorros para ganar votos y mantenerse en el poder, para que tanta propaganda de chocobar, balaceras y demas…

Precisamente si una de las cosas es por que habia que ignorar el tema de inseguridad era por que era solo entretenimiento, en teoria por los intereses de eeuu y su subida es que tenemos que endeudarnos segun explicaciones del gobierno, “contexto internacional”

clonamos a este

ay no puedo responderle nada [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; es muy gracioso , me rio tanto que no podria responderle algo apretaria cualquier tecla, mira lo que dice :lol: :lol: :lol:

te menciono para que te rias conmigo porque es demasiado esto :lol:

1 me gusta

como no hay thread de fuerzas armadas lo publico acá, hoy los zurditos quieren hacer quilombo

como ciudadano espero que las fuerzas armadas nos defiendan y bajen a varios, rojos nunca

1 me gusta

espero que los recontra cagen a balazos de goma

igual estos hijos de puta lo que buscan es eso, y algun muerto, lo vienen buscando de hace banda

pero igual, macri se tendria qe poner firme y recontra cagarlos a balazos, y si hay muertos mala suerte, siga siga dice el arbitro

31 años

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Lo puse antes que lo ponga Tinohla

1 me gusta

gracias, prefiero que me la pongas vos

2 Me gusta