Inseguridad

Con el 47 no hijo de puta!!! es el auto nacional junto con la chevy y el 128.

Dejen de desvirtuar el tema viejo.
Hay que matar un chorrito!

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Jajaja. Lo mejor de Putin!
Me imagine un compilado de notas de Juan Cruz Sanz…

1 me gusta

Si volvamos a lo de matar mugrientos.

Vieron la teoría de Baby es buena eh…el le dice negros de mierda, lo cual no puede ser tomada como racista de ninguna manera, ya que el hace referencia a lo negro de su alma, que tiene un alma oscura, lo cual es verdad.

O sea, tecnicamente decir negro de mierda o oscuro de mierda no es racista.

4 Me gusta

Que queres, 2 frentes, y el VAR dirigido por Amarilla !!!

2 Me gusta

:mrgreen:

che que mierda hicieron aca hijos de puta
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ustedes dos

1 me gusta

Nada… Calzada queria matar un judio para vengar a Walter, y yo le dije que era una boludez. Despues el me dio sus motivos para el judicidio y yo mandaba cualquiera.
Entro Putin y se pudrio todo.

la proxima vez me consultan antes de tener esa charla romantica

1 me gusta

Que opinas de la circuncision?

que son unos enfermos mentales los que hacen eso a sus bbs

2 Me gusta

Me extraña tu amor al hebreaje siendo del PRO…sos de Cambiemos chabon, ustedes revoléan fiambres con kipa para ganar elecciones…

Vos no mandas cualquiera, sos cualquiera.

Vos sos PRO… filactico chabon.

LA CONCHA DE TU MADRE SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS, LACRA HUMANA. OJALÁ TE CAGUEN A TIROS A TODA LA FAMILIA A VER SI SEGUÍS PENSANDO LO MISMO LA PUTA QUE TE PARIÓ.

¿Cómo no van a ganar si tenían el mejor himno de la historia?

//youtu.be/U06jlgpMtQs

3 Me gusta

que vuelva el servicio militar obligatorio, preferible que estén en un cuartel y no en la calle afanando

1 me gusta

Basura humana, sorete

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Que pedazo de himno por favor

sos joda? o sos chorro? o sos hermano de chorro desaparecido?

TE VOY A DESAPARECER DEL MUNDO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

SACALO para protegerlo…!!! Mamita…

O sea vas a laburar para darle gentilmente a un chorro tus pertenencias.

No sólo existen los globoludos… Sino también hay una vertiente contraria:los IZQUIERDOLOBUS.

Para que carajo voy a laburar Solaris??? Me querés explicar papá??? Sos o te haces hermano??

3 Me gusta

A ver cuándo nos dejan putear como a todos estos los que comentaron arriba, yo llego a decirle tonto a un boludito de cambiemos y el facho coudet ya me manda una advertencia por privado.

Lo que puso este pibe Solaris es inadmisible… Es la causa por la qur ganó macri. Que si bien no hizo nada hasta ahora ya que matan más gente que antes utilizo los curros de nisman y carolina píparo como campaña. Esta última mina el hijo le importa un carajo, pero le sirvió para agarrar un curro en el estado como legilsladora… 150 lucas por mes se lleva el gato este.

1 me gusta

“qii viilvi il sirvicii militir”

Para que gastar plata en esa pelotudez Dios mio. Me gustaría saber que clase de idiota puede pedir el servicio militar…