Inseguridad

habria que identificar donde vive solaris, y juntarnos todos nosotros y robarlo un dia cada uno, ademas de divertido nos hariamos unos mangos con el gil

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

osea que estas indignado porque estamos puteando a un tipo que defiende a los chorros? hacete coger payaso

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

claro no, si a vos te encanta fumar marihuana, como vas a estar a favor del servicio militar? sabes que es una de las primeras cosas que vuelan del pais

YO LO PIDO,

y no 1 año a los 18 , no, que sea de los 16 a los 22

1 me gusta

el ejercito te parece una pelotudes? estas muy mal

1 me gusta

pero si es un faloperito de estos de cuarta que podes esperar el comentario que tira…

Estoy indignado porque están puteando de manera olímpica y si yo lo quiero hacer no puedo, en este foro se han dicho y hecho más barbaridades que bancar a un chorro. De hecho hay usuarios que tuvieron avatar de Videla y ahora mismo tienen un falcon verde, pero si yo me pongo de avatar un guachín de 13 años que haya salido a robar se vuelven locos. Son los reyes de la contradicción.

es el auto que tenía mi abuelo, que estas insinuando?

1 me gusta

Que tu abuelo era un milico botón hijo de mil putas.

1 me gusta

que agresivo, por que no te indignas con los que tienen fotos del che guevara que carga con muchisimas más muertes? zurdito bobo

1 me gusta

sos joda? obviamente que te recontra cago a trompadas si pones la foto de un chorro

que tiene que pongan la foto de un falcon de la policia?

COMO VAS A COMPARAR UN POLICIA CON UN CHORRO? USTED SE TIENE QUE ARREPENTIR DE LO QUE DIJO

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

jaja ya te caso la onda a vos, sos un boludito que fuma marihuana y que defiende a los chorritos no?

que gente mediocre…

lo que pasa es que en este país ser victima es rentable, tienen el negocio de la dictadura y no lo van a largar. Son como los judios con los nazis, ya pasaron mil años pero siguen lucrando con lo mismo.

Hoy en día estamos en democracia (gracias a dios), tenemos la posibilidad de votar al que no se nos de la gana. Después ese que asume hace las cosas como el orto y le echan la culpa a la dictadura. Va a seguir siendo así, es como un monologo que hizo lanata hace unos años donde dijo “ya estoy podrido de la dictadura, dejense de joder con la dictadura”. Toda la razón del mundo tiene, ya pasaron muchos años

1 me gusta

Y si no queres ser uno mas que sale acribillado por ladrones en las noticias, seguramente debes entregar el celular o la billetera por que la vida vale mas que el riesgo a perder un celular. Son las reglas de juego y el que no las entiende termina muerto o acuchillado o golpeado.

Ahora hernancito si tenes ganas de hacerte el loquito de guerra o nazi furioso te pasa esto.
Terminas en la morgue y tambien sin celular por que los muertos no transportan celulares a donde sea que van.

//youtu.be/wCW1bFtDVoA

Yo no defendi nada, solo dije una gran verdad que nadie la dice en los medios y es que la mayoria de los que terminan muertos en asaltos es por que pusieron resistencia.

1 me gusta

es verdad, si te resistis al robo te matan. Por eso hay que fusilar a todos los cacos, balazo en la nuca y tumba sin nombre. Problema solucionado

2 Me gusta

un facho va a leer eso y se le va safar un tornillo

Yo píenso así en el caso del robo automotor, ponele un buen seguro como el de La Caja, que te dan la opción de ponerle Ituran o LoJack sin costo extra alguno y dales el auto, en 30 minutos tenés el auto de nuevo.

Mas viendo la cantidad de muertos que hay por agarrarse a los tiros por no querer entregar el auto donde podés morir vos o el, no siempre sale bien.

1 me gusta

Bueno qur hacemos?? Le pido al estado que me devuelva lo que me robaron??

Si esa es la solución nadie se va a resistir… Ahora si tenes que recuperar la guita laburando dos meses y se quien es cazo una escopeta y lo acribillo.

No se que se hace??? Explicanos

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

[quote=“Leonel_P, post:2065, topic:113521”]

Estoy indignado porque están puteando de manera olímpica y si yo lo quiero hacer no puedo, en este foro se han dicho y hecho más barbaridades que bancar a un chorro. De hecho hay usuarios que tuvieron avatar de Videla y ahora mismo tienen un falcon verde, pero si yo me pongo de avatar un guachín de 13 años que haya salido a robar se vuelven locos. Son los reyes de la contradicción
[/QUOTE]:lol:

Cuando vi la foto y la felicitación de lighting ya me di cuenta… Pero no quise decir nada

Si vienen los militares solo le harian el juego A LA DERECHA Y A EEUU que ya tiene instalada sus bases de inteligencia y controla nuestra seguridad y tambien los medios por que el monopolio clarin tiene ramificaciones en la multinacional goldman sach

Y lo que buscan los medios que son instrumentos de manipulacion en la sociedad es generar una histeria colectiva de odio hacia los pobres, negros, etc que tiene como fin eleiminar las identidades culturales solidarias en forma de partidos que tengan como meta ser el contrapeso del avance de la derecha en latinoamerica. Por eso vemos tantas noticias sensacionalistas de policias golpeando a mnifestantes o pequeños delincuentes ocultando los verdaderos crimenes de estado y la cantidad de protestas populares de todo el pais que no son captadas por los grandes canales.

La bataola de la crisis internacional, pillaje financiero y usura de eeuu en el mundo se viene mientras los mantienen entretenidos con pelotudeces como siempre paso en todas las crisis que agarran a todo el mundo mirando para otro lado.

//youtu.be/swn8nZ-ORfA

1 me gusta

Para autos o celulares vienen seguros, un seguro de celular cuesta 160 pesos, uno de un auto arriba de una luca y no vale tanto el celular che, si por 4 mil pesos te conseguis un moto g3 que es gama media en mercadolibre

Vos porque sos un concheto que le sobra la plata, la re puta madre que lo parió.

Sos lava tupper en la jerga de la calle, sabelo.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Dandy, a mi me encanta fumar marihuana, estoy a favor de la legalización de ella y creo en todos sus beneficios. Acá coincidimos mil veces vos y yo, no creo que una planta que sale de la naturaleza te haga salir a delinquir, si creo que mierdas como la merca y el paco hacen que los pibitos salgan a matar por 3 pesos para abastecer su adicción.

1 me gusta

Yo no tengo porque tener un seguro en un celular… Un auto requiere un seguro sobre todo porque podes dañar a un tercero en un accidente esa es la causa por la cual se exige mediante ley un seguro. Ahora no tengo porque asegurar algo de mi propiedad porque no se puede combatir a un chorro.

O sea, así como macri te quiere consumir el sueldo para sostener a sus amigos de las multinacionales encuentro tipos de izquierda que me quieren cagar la otra parte que queda del sueldo para sostener la industria del chorro.

Muchachos… ¿Qué carajo tienen en el bocho?

Hablo tanto para los globoludos como para los izquierdolobus

3 Me gusta

No soy concheto pero tengo sueldo, entiendo que para un pibe mantenido sea el fin del mundo que le roben el celular por que despues le tienen que pedir la tarjeta al padre.