Inseguridad

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Matar a una vieja de plaza de mayo es hacer patria.

1 me gusta

no manteca
y matar a la bonafini es el premio mayor, te sacas el pozo

1 me gusta

Una entradera y cagarla a golpes hasta que entregue la guita. Vos te encargas de rematarla con el elemento que desees.

no, vos sos el cochinote

Hazte hombre!

1 me gusta

hazte hombre y coge a la vieja me decia :lol:

1 me gusta

Preguntale a los pibes de Palestina a ver si ponen caritas.

En lo de las viejas de la plaza lamentablemente te tengo que dar la derecha.

1 me gusta

Guacatelas

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAA

2 Me gusta

Podriamos poner que matemos a un español tambien.

Técnicamente no hay un español vivo que nos haya hecho algo aparte de darnos hermosas gallegas como intercambio cultural en la UBA.

A menos que en Malvinas hayan cooperado con Inglaterra cosa que no me consta…la verdad no se por qué tendría que odiar a España, de los virreyes de la revolución de Mayo no quedaron ni los huesos.

Matemos a un cristiano, y si a alguno no le gusta, preguntenle a un nativo americano, a uno pibe de medio oriente o a un pibe de africa…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Y por que yo odiaria a un judio si los que hacen las guerras son los politicos y militares.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Malditos ingleses, nos robaron Malvinas! Los odiooooo! No escucho mas musica en ingles!

te faltaron Empresarios, traficantes de armas, espías, boycots populares etc etc…

tampoco tengo nada contra los Tehuelches ni con los hominidos que cruzaron por Beringia.

Si, claro, son todos judios esos…
Listo. Mata un judio, pero subi la foto al foro.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

El de tu avatar es Macoli Colkin?

Te gusta la pija judía o queres quedar cool con algún admin? por que la verdad no entiendo tu punto y las ciencias sociales parece no ser lo tuyo.

Deja de quedar politicamente correcto para caerle bien a Nico Kujibo, para el sos irrelevante.

No te calentes tanto y andá haciendo algún muñequito hebreo para colgar del espejo del 147, por que cuando pinte la tercer guerra Mundial de la bandera Sionista no vamos a dejar ni el pozo. no te hagas drama que la federación de Vladi los tiene entre ceja y ceja.

1 me gusta

Nada. Que me parecio muy pelotudo eso de “matar un judio”.
Nico es judio?
Hola Nico, quiero ser tu amigo.
Lo mio es el futbol.
Chau.

//youtu.be/ZGZbwQSA3IE

//youtu.be/24EPyHdPwNE

Au revoir, Shoshana!

1 me gusta

Me gusto mas en Django.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Y esos putos quienes son?

Como corriste por el frente oriental eh…

Me lo dijo una gitana
me lo dijo sin temor
toca los tarros de Stalingrado
si no te culea Yukov.

[video=youtube_share;dvptV6mVKqY]https://youtu.be/dvptV6mVKqY[/video]