Todos nuestras luchas se inscriben dentro de la lógica del capitalismo, no jodamos, para qué se presentan a las elecciones de la democracia burguesa entonces?
Y sí, lo de la CGT es lo mismo que pasó en su momento con Moyano y con Venegas. Cubrirse por las dudas de que la próxima vez les toque a ellos. La diferencia está en que uno no cree que los sindicatos deban ser intervenidos, y que reconoce y respeta a la asociación gremial más representativa, lo cual no quiere decir que sus dirigentes deban gozar de inmunidad penal si cometen algún delito cuando se extralimitan en su función, es decir la defensa de los trabajadores.
Si el peronismo defiende a la agrupación de todos esos cucos ¿por qué esos cucos le hacen la guerra mediática a este gobierno si tanto este, defiende sus intereses?
¿Por qué viene Arturo Valenzuela a decir que ahora hay inseguridad jurídica y no como en la década de los 90s?
¿Por qué los trabajadores votan en masa a este modelo?
¿Por qué los jubilados?
Acá hay un claro ejemplo de como la izquierda argenta agrupa a la derecha y al mediopelaje.
Siguen siendo la misma garcha.
¿En qué parte puse que el peronismo la había inventado?
Esa es la típica lectura de los sectores medios que se dejan comer el coco por los pasquines del establishment. El apoyo de la cgt es una clara respuesta a la persecución y demonización de los sectores gremiales.
No. El tiro venía por el lado que beatle afirmó que la izquierda luchaba por las reivindicaciones de la “clase proletaria” a lo que puse que: “lástima que nunca se entera esa clase” a lo que él puso que ayer había mucha “clase proletaria” a lo que yo le respondí que representaban la graciosa cifra que puse entre la “clase proletaria” argenta.
O tal vez fuí al San Martín, o tal vez los papás de los estudiantes del peó que van a la facu son los dueños de las empresas que explotan a los obreros peronistas…
En la nada, asi estabamos, no estabamos en nada y buen, despues de bariloche no le di mas bola… jajaja
En bariloche conoci a una chica con la que si puedo andar… jaja bieen zurdita!
Jajaja, sos definitivamente un payaso. No era que el juez tenía todos los elementos necesarios para encanarlo? ahora no los tiene más? se le están cagando de risa en todos los canales y en todos los diarios. Ya te demostré además que es un juez ligado al kirchnerismo, o no viste el post anterior ante el cual tuviste que llamarte a silencio?
Pero bueno los muchachos metieron un poquito de presión y arafue, ya las pruebas que teníamos no son consistentes, jaja. Y eso que toco de oído mirá si supiera un poquito de derecho con vos me hago una fiesta, si ya con un par de titulares y notas de diarios me alcanza para derribar las sandeces que decís…
Seguí defendiendo a la patética justicia argentina; tus intentos quijotescos de defensa son más patéticos todavía.