inglaterra se caga todo con rusia pero con nosotros no

https://actualidad.rt.com/actualidad/221753-buques-rusos-mancha-revuelo-prensa-britanica

“VIENEN LOS RUSOS”: Buques de Rusia en el canal de la Mancha causan revuelo en la prensa británica
Publicado: 22 oct 2016 00:41 GMT | Última actualización: 22 oct 2016 00:54 GMT

Medios de comunicación británicos han reaccionado con titulares alarmantes y belicistas al cruce de un grupo de buques rusos a través del canal de la Mancha. Los barcos se dirigen a Siria.

“VIENEN LOS RUSOS”: Buques de Rusia en el canal de la Mancha causan revuelo en la prensa británica
Publicado: 22 oct 2016 00:41 GMT | Última actualización: 22 oct 2016 00:54 GMT

Medios de comunicación británicos han reaccionado con titulares alarmantes y belicistas al cruce de un grupo de buques rusos a través del canal de la Mancha. Los barcos se dirigen a Siria.

Vaya traca con el título. Rusia es un potencia mundial mientras que nosotros somos nada.

4 Me gusta

Si ya se, pero me pone mal que con nosotros nos hagan prueba de misiles o no se que cosa nos hacen, y despues con rusia salen todos los periodicos a decir que los acorralan. igual inglaterra tiene muchisimo poder, pero con rusia se cagaron.

esta el mundo hecho un polvorin, siria, ukrania, rusia que se traslada a siria, veremos como sigue todo esto…

Los rusos tienen armas nucleares, y no andan con vueltas… en cambio nosotros, tenemos a mauri y su ceocracia.

Te avisaron en el colegio que los paises se escriben con MAYUSCULA? Tambien despues del punto seguido o aparte. :wink:

[quote=“Frank Underwook, post:6, topic:113946”]

Te avisaron en el colegio que los paises se escriben con MAYUSCULA? Tambien despues el punto seguido o aparte. ;
[/QUOTE]:lol::lol:

5 Me gusta

1 me gusta

iNGLATERRA

Facil, Rusia tiene mas soldados, tiene mas bombas nucleares, mas aviones, mas buques, mas submarinos, mas armas, en fin Inglaterra depende mucho de papi Estados Unidos y de la Otan, e incluso la Otan le tiene “respeto” a Rusia, con eso te digo todo.

4 Me gusta

[quote=“Der Schwarze Teufel, post:10, topic:113946”]

Facil, Rusia tiene mas soldados, tiene mas bombas nucleares, mas aviones, mas buques, mas submarinos, mas armas, en fin Inglaterra depende mucho de papi Estados Unidos y de la Otan, e incluso la Otan le tiene “respeto” a Rusia, con eso te digo todo
[/QUOTE]kilvax tiro un me gusta al mensaje que apoya a los rusos…jajaja

2 Me gusta

:roll:

me cago de risa del titulo. Es como “un flaco se caga todo frente a Vladimir Klitschko pero con tomasito suller no”.

1 me gusta

Es la prensa amarilla inglesa, por eso titulan así. Saben muy bien que Rusia dificilmente quiera una guerra nuclear (y sería la 3ra Guerra Mundial, ya que se meterían otros paises).

1 me gusta

Mejor. Asi no nos rompen las pelotas con esta gilada.

1 me gusta

No necesitan rompernos las bolas porque ya son dueños de país. Cuando Europa sea devastada, a dónde te pensás que van a ir.

3 Me gusta

re que todo eso no es nada frente a nuestra policia local !!

Por un lado Rusia es potencia en todo sentido. Por otro lado la prensa exagera, incluso la inglesa, si buscás vas a encontrar cómo hace un par de años hablaban de una nueva amenaza de invasión argentina a Malvinas para justificar gastos militares.

Rusia es potencia en el único sentido que importa, el militar.

También usa su influencia militar y geopolítica para imponer sus empresas en la energía de otros países y así volverse otro tipo de potencia, pero claramente todo deriva de lo militar.

2 Me gusta