Infracciones de tránsito

Che, perdon pero en menos de un mes me llegaron dos multas de la 25 de mayo…estan todos locos?? Que se piensan que uno es “millonario” (cuak). Bueh, si uno no se lo toma con humor explota. Unos ladrones, debe ser que deben estar recaudando poco. Me pase por 5km/h, dice que iba a 85 y tenía que ir a 80. Un afano por donde se lo mire. Encima me tengo que ir a pagar la multa a la 9 de julio, con todos los cortes que hay. Un desastre este país, así nos va…

A mí las únicas infracciones que recibí fueron por lo peajes, vos pasas manejando, y te saca la foto de la patente y tenes una semana para meterte online y la pagas son como $1.85 dólares, pero me olvido como muy pelotudo y he tenido que pagar hasta $100 de multa.

También entrando a San Francisco antes del puente Golden Gate (y también en el Bay Bridge) por no traer efectivo, no aceptan tarjeta los hijos de puta y pum! Multa.

Todo por boludo jaja también he asustado a varias viejas cruzando, por suerte no es una infracción hacerlas cagar en las patas.