gracias Matías, algo había leído. pero amplío: viste q en la R2 circulás sin límite o digamos 110/120, y de pronto se te viene la zona rural y te baja a 60 en cuestión de metros. imposible. yo de hecho sabiendo esto (lo de los carteles en estos puebluchos -perdón si jodo a alguien…- q dicen q vivien de las multas…) venía muy atento. y me enganchó a 102 km/h, dentro del límite se vé q hasta el último cartel que ví.
bueno, hacia febrero 2010 me llegó la fotomulta, creo q es inapelable, o me equivoco? y tengo entendido q caen por si solas al pasar los 2 años…
pero despues es un quilombo cuando querés transferir el auto por ejemplo… o sea, hay que tratar de no pagarlas o pagar lo menos posible, pero hay que arreglar, y rápido, de alguna manera
todo se arregla, el dia que tenga auto, solo voy a intentar ver que hago, el dia que me lo quiera sacar de encima, ni en pedo pago una multa de esas de los satelites, fotos, etc…
menos a este sistema corrupto y coimero, las pelotas, prefiero hacer tramites y discutir con cualuiera, a pagar jaja
a mi viejo el que organizo eso de las fotomultas en lar uta le mando un mail con los lugares exactos y de que lado estaba el coso que sacaba foto y la velocidad, sabes como ibamos… :D:D
Me atendieron, di el papelito, se lo dieron a un tipo que que puso cuanto tenia q pagar, el tipo se lo dio a una mina, esta me llamo a su oficina y me dijeron que con descuento y todo tenía que garpar lo equivalente a 150 litros de nafta fangioXXI creo, que estaba a aprox 4.77.
Asi que esta jodita me termina saliendo $720.
La tipa me dijo para que la proxima no vaya si no me citan y yo le dije que habia ido para tener el descuento, y me dijo que los dias se cuentan a partir que te citan. Igual si hacia eso, seguro la nafta iba a aumentar y me iba terminar saliendo mas caro.
La próxima veré si puedo arreglar con el cana de una.
Un amigo yendo para la costa, lo pararon, bajo y apago el auto por lo que en el 128 que tiene, al apagar el auto se apagan las luces, el policia le empezo a decir que venia sin las luces prendidas y el mostrandole que el boton estaba girado para el lado de prendidas las luces y que al apagar el auto, las luces se apagan automaticamente… Se lo mostro todo pero el policia no le dio bola y le hizo una multa de 700 pesos… Deci que el viejo trabaja en el estado y ni la pago la multa, pero quieren recaudar si o si los hijo de mil puta…
A mi en 3…2…1…:mrgreen: me debe estar por llegar la del viaje a Gessel (a mis viejos que fueron primeros dias de enero ya les llego $700)…es una tarades total pretender que por la 2 se vaya a 80 km…
Es Obvio que mas que una medida de precaucion es pura y exclusivamente para recaudar…porque no hay dudas que hay muchas mas posibilidades de que te choquen si vas a 80 que si vas a 100,110…