Infracciones de tránsito

le ponés una carita al lado de tu firma X(

Antes de salir a la ruta te tenes que imprimir una lista con los radares que hay en cada kilómetro.

che es verdad que las multas esas que te realizan por fotos no tienen validez?

gracias Matías, algo había leído. pero amplío: viste q en la R2 circulás sin límite o digamos 110/120, y de pronto se te viene la zona rural y te baja a 60 en cuestión de metros. imposible. yo de hecho sabiendo esto (lo de los carteles en estos puebluchos -perdón si jodo a alguien…- q dicen q vivien de las multas…) venía muy atento. y me enganchó a 102 km/h, dentro del límite se vé q hasta el último cartel que ví.

bueno, hacia febrero 2010 me llegó la fotomulta, creo q es inapelable, o me equivoco? y tengo entendido q caen por si solas al pasar los 2 años…

grs, Christian

Gral. Conesa queda en Río Negro hasta donde yo sé.

creo que se pone precisamente la leyenda: “firmo en disconformidad”, y ponés el gancho

no hay que pagar multas

pero despues es un quilombo cuando querés transferir el auto por ejemplo… o sea, hay que tratar de no pagarlas o pagar lo menos posible, pero hay que arreglar, y rápido, de alguna manera

Si la lmulta es valida (consultalo por las dudas), tiene prescripcion, correcto.

todo se arregla, el dia que tenga auto, solo voy a intentar ver que hago, el dia que me lo quiera sacar de encima, ni en pedo pago una multa de esas de los satelites, fotos, etc…
menos a este sistema corrupto y coimero, las pelotas, prefiero hacer tramites y discutir con cualuiera, a pagar jaja

[quote=“Mariano_A, post:25, topic:88311”]

Gral. Conesa queda en Río Negro hasta donde yo sé
[/QUOTE]No, aca cerca de san nicolas tambien hay un pueblo llamado " Conesa"

a mi viejo el que organizo eso de las fotomultas en lar uta le mando un mail con los lugares exactos y de que lado estaba el coso que sacaba foto y la velocidad, sabes como ibamos… :D:D

[quote=“palu14, post:31, topic:88311”]

Pude haber pifiado en q Conesa no sea la localidad sobre r2, pero si vas a la costa siempre pasas por esta localidad.

:puke_r::puke_r::puke_r:

Bueno, fui al tribunal de faltas.

Me atendieron, di el papelito, se lo dieron a un tipo que que puso cuanto tenia q pagar, el tipo se lo dio a una mina, esta me llamo a su oficina y me dijeron que con descuento y todo tenía que garpar lo equivalente a 150 litros de nafta fangioXXI creo, que estaba a aprox 4.77.

Asi que esta jodita me termina saliendo $720.

La tipa me dijo para que la proxima no vaya si no me citan y yo le dije que habia ido para tener el descuento, y me dijo que los dias se cuentan a partir que te citan. Igual si hacia eso, seguro la nafta iba a aumentar y me iba terminar saliendo mas caro.

La próxima veré si puedo arreglar con el cana de una.

Las multas son en base al valor de la nafta especial.

Me mató el ultimo renglon. La moraleja no es “Respetar las normas”, sino quebrarlas pero intentar sobornar al Policia…
:lol:

Un amigo yendo para la costa, lo pararon, bajo y apago el auto por lo que en el 128 que tiene, al apagar el auto se apagan las luces, el policia le empezo a decir que venia sin las luces prendidas y el mostrandole que el boton estaba girado para el lado de prendidas las luces y que al apagar el auto, las luces se apagan automaticamente… Se lo mostro todo pero el policia no le dio bola y le hizo una multa de 700 pesos… Deci que el viejo trabaja en el estado y ni la pago la multa, pero quieren recaudar si o si los hijo de mil puta…

moraleja, sobornar al polica jajaja me mato esa:lol:

A mi en 3…2…1…:mrgreen: me debe estar por llegar la del viaje a Gessel (a mis viejos que fueron primeros dias de enero ya les llego $700)…es una tarades total pretender que por la 2 se vaya a 80 km…:confused:

Es Obvio que mas que una medida de precaucion es pura y exclusivamente para recaudar…porque no hay dudas que hay muchas mas posibilidades de que te choquen si vas a 80 que si vas a 100,110…