Informe de la BBC, india la nueva potencia

El tercer hombre mas rico del mundo es de India, podra pasar a elon musk? El decimo mas rico tambien es de india.

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2022-08-31/geopolitica-india-ejercicios-militares-rusia-china_3481273/?fbclid=IwAR2ZUFsm6_BAlmhliCuO9lBs6P-IuphBzG3_zBnXXN101Hgij9CGX4wbt9A

Ejercicios militares entre rusia-china-india

Es interesante cómo India está en el medio de todo. Es BRIC pero es más rival de China que aliado, se lo ve cerca de EEUU pero alejado de UK…

Si, es bastante extraño, se ve que occidente por algun motivo no lo quiere sancionar, quizas el final de la nota de los ejercicios militares tenga la clave, cuando dicen que a india le convendia mas una alianza con estados unidos que con rusia. Con esto quiero decir, que existe una pequeña posibilidad de que india se cambie del eje de rusia para formar una relacion con estados unidos, eso implicaria la disolucion de india en los brics.
pero por ahora no parece algo cercano, y es confuso que este en tantos bloques anti-occidente y pro occidente.
Estados Unidos debe estar calculando algo al respecto sobre india… por eso no la sancionan. ahora india esta haciendo la de “me llevo bien con todos” veremos que pasa con el transcurrir del tiempo

1 me gusta
1 me gusta

Debería llamarse el thread de Supernova.

2 Me gusta

Si hay china continental, hay India espiritual jaja!

Aca lo que venia hablando desde hace rato, estados unidos esta trabajando muy bien como para en 2 o 3 años terminar alejando a india de rusia, y terminar con india como miembro brics. Lo lograran?

Por ej, ofrecieron 500 millones de dolares gratis en armamento para india, de parte del pentagono… por otro lado, no se si es cierto lo del video, que dicen que el armamento ruso es poco fiable y como es barato por eso india se los compra?

de made in china vamos a pasar con los años a madie in india, no quedaran empresas occidentales en china, ojo miren si cae china

1 me gusta

De las grandes economías del mundo, la India es la de mayor crecimiento, y quienes siguen de cerca la evolución de ese país podrían quedarse con la sensación de que es gobernado por Mukesh Ambani y Gautam Adani, dos titanes de la industria cuyos conglomerados acaparan los titulares y los convierten en los hombres más ricos de Asia. Juntos, “los dos A” podrían invertir más de US$100.000 millones en los próximos cinco años.

TENIA RAZON, LOS DIAS DE CHINA ESTAN CONTADOS PARA DEJAR EL SEGUNDO PUESTO DE SEGUNDA ECONOMIA MAS GRANDE DEL MUNDO A INDIA EN POCOS AÑOS. LUEGO, LE TOCARA A ESTADOS UNIDOS…

Lo dice la nacion.

Tienen buena pinta, mas vale que hagan muchos, no se sabe lo que puede pasar con pakistan y china.

Al parecer vuelan mas alto que los helicopteros rusos y yanquis? 5000 metros.

Esto va bien para India, y mal para China, tal cual dije.

Si se arma la tercera, nos vemos en el Himalaya, donde meditaron los yoguis mas grandes de la historia

La Embajada, en presencia del Sr. Gabriel Berard, Jefe de Policía de la Ciudad y Sra. Elizabeth Caamaño, Subsecretaria de Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó el Proyecto de Capacitación en Yoga para Oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

(un aplauso para India y su embajador que no paran de hacer buenas acciones como esta)

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/309381848_477131367784580_3740884727429910087_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=IjEyn76cztQAX-dczHV&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=00_AT8J1Wr3kyBEzIWgTkNbwbPodJvRTp8-bZhNOWDnZuXg6Q&oe=6344E420

https://scontent.faep24-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/310220358_477131391117911_7452302776885995279_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=F98SYMQUxiwAX-EpD5c&_nc_ht=scontent.faep24-2.fna&oh=00_AT_jpxNfzYDEvEEJOC9ZfW79LCfKbp-Sif6n-uH7Ezsmtg&oe=634650A1

(la foto caida)

India a un paso de perder Rusia como socio? De momento le siguen comprando petroleo…igual que China…yo no veo nada descabellado en que haya una reunion entre Rusia, India, y Ucrania. India esta dañando su imagen y quiere generar vinculos con occidente, detras esta Estados Unidos que ofrecio 500 millones de dolares de armamento para India con tal que se aleje de Rusia… eso puede bajar la fuerza de los BRICS. India y China son las 2 economias mas importante del BRICS.

Tan sólo fijate todos los CEOs de los gigantes tecnológicos de Silicon Valley, son casi todos Indios de la India.

Algo bien habrán hecho. Los CEOs yankees de empresas yankees son reemplazados por indios, por algo será.

Mientras los yankees estaban de joda con minitas en boliches de miami viviendo la vida loca, los indios estaban estudiando y rompiendose el culo, aqui estan los frutos de eso.

3 Me gusta

La parte militar sigue creciendo.

Con 42 años, Akshata Murty posee acciones por valor de casi 1000 millones de dólares de la empresa Infosysm, gigante indio de la tecnología cofundado por su padre N.R. Narayana Murthy en 1981, y cuyo valor se estima hoy en día en 100 mil millones de dólares.

Esto significa que su fortuna es más importante que la de la difunta reina Isabel II, que ascendía a unos 350 millones de libras (casi 400 millones de dólares), según el diario británico The Sunday Times.

2 Me gusta