Informe de 6 7 8 sobre River y los medios

Acá son todos negociados: el fútbol, la política, los diarios, la televisión :whistle:

Muy bueno el informe de 678 y el video de Fabri me dejó algo impactada. Ya no se qué pensar ni en qué creer, lo único que quiero es que nos quedemos en primera y se termine toda esta mierda!

Hoy en TN pusieron un tema de Rodrigo con la letra cambiada, gastandonos obvio y en el zócalo del canal decía “PICARDIA CORDOBESA”, que no jodan, están incitando a la violencia a mas no poder, por un lado dicen desdramaticemos el fútbol, pero por el otro lado te meten el dedo en el culo, como quieren que después la gente no reaccione.

Si zafamos de esta, Cristina, tenes mi voto asegurado.

Tyc/Clarin es la peor mierda, ellos arruinaron el futbol con el hijo de puta de grondona.
Lo peor para estas lacras, qe sufran ellos y su familia.

una cagada el informe, lo unico que rescato es fue que dijo de que la entrada de los hinchas fue orquestada por alguien para que se juegue sin publico. el resto, el tipico cortar y pegar berreta de ese programa

nose si lo habran puesto pero es muy interesante.

//youtu.be/tddv_uDRP24

¿Se lo redactó Lucas Pasarella? :mrgreen:

Bueno el informe, el analisis de los panelistas me parecio bastante malo, y el pelotudo del conductor, que se vuelva hacer mañanas informales a Canal 13.

No le echan la culpa de la derrota,el informe refleja el tratamiento lamentable para con River,a mi como hincha me repugna y no es solo el Grupo Clarin,tambien la TV Publica.

Que boludes.

Recien dieron otro informe, me da cierta esperanza de que Cristina arregle todo y a la mierda!!!

Biasatti y la concha de tu hermana, es increíble que haya curros por todos los rincones, esto ya no es fútbol.

me da bronca que sigan diciendo en Duro de Domar que la convocatoria la hicieron los medios…

Muchachos, a los que fueron les pregunto, uds fueron porque los llamo TN,América, etc, o porque realmente les nació ir a la convocatoria para protestar de una vez por todas?

Dejen de hinchar las pelotas…

Que hay intereses, si, pero eso viene al lado o después. Los medios son asi, pero no digan que “un puñadito” que no representa a River son los que fueron al monumental, y encima “convocados” por los medios. :evil:

Eso es lo que me dejó el informe. Está bien que los medios agitan de más, pero la sensación de mierda es auténtica y sale de nosotros.

678 no es santo de mi devocion, pero este es un muy buen informe. El Grupo Clarín está relamiéndose las manos para que River descienda. Increíble la parte en que identifican que Santo Biasatti está como prosecretario en la lista de Pérez para la presidencia de Belgrano. Por lo menos vean los primeros diez minutos, después no tienen que escuchar a los panelistas, aunque hay uno que dejó una reflexión muy buena: “Aguilar fue el Menem de River, y Passarella está rumbo a ser el De La Rúa de River”.

PD: Josefina Pouso, aunque seas de Racing, con vos me caso.

claro, a eso voy loco… dicen que nos fogonean con desesperanza, con violencia, que nos agitan! no viejo, ellos no están en nuestra piel!!!

encima estos Gvirtz, o son hinchas de River muy light, no saben de fútbol como decía el Chavo Fucks, o siguen armando los informes según les conviene, y obviamente para pegarle a la garcha de Clarín y TN.

Si los hinchas van, es porque estamos cansados! no porque “nos convocan los medios” o porque nos “fogonean”, no loco, esto, tenía que explotar hace años! no esperando 90min para ver si descendemos o no.

como me gustaria alguna vez en tanto años poder cerrarles el orto…

lastima que veo las jetas de los jugadores y siento que es imposible…

No me gustó en el informe de hoy el ninguneo a la marcha. Debieron hacer la diferencia entre el hincha auténticamente dolido ( podían tomar el que lloró en C5N ) y algunos que fueron a armar quilombo y que los medios magnificaron hablando de una guerra nuclear ( Canal 26 ). Si, es insólito que Clarín le dedique sus primeras 5 paginas a River. Y no porque sea River sino porque enganchó la palabra gobierno en el título.

Si, pero que casualidad que recién ahora lo resaltan, cuando Biasatti hace años que socio de Pérez y hace mas de 6 que está la gerenciadora, aporta y bueno, seguramente, esperando algo a cambio o buscando una inversión. Y Pérez mete en la lista a la gente que está con él, uno de ellos, Biasatti, pero que hace años está! si se lo veía en la cancha hace mucho ya a Santo acá en Cba.
Si hay otros intereses, y seguro, siempre hay. Pero recién ahora, y como Biasatti es empleado de Clarín, lo remarcan?

son una verga todos!

TODOS HIJOS DE PUTA! LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ!!! X(

[quote=“Ariel_Santillan, post:98, topic:91879”]

No me gustó en el informe de hoy el ninguneo a la marcha. Debieron hacer la diferencia entre el hincha auténticamente dolido ( podían tomar el que lloró en C5N ) y algunos que fueron a armar quilombo y que los medios magnificaron hablando de una guerra nuclear ( Canal 26 ). Si, es insólito que Clarín le dedique sus primeras 5 paginas a River. Y no porque sea River sino porque enganchó la palabra gobierno en el título
[/QUOTE]la parte que habla victor hugo morales donde habla del perrodismo que apañaba y era funcional a la dirigencia de river es muy rescatable del informe.

Yo esty cada vez mas convencido que esto fue armado…armadismo.