Claro, eso hubiera estado mas interesante que resalten. Pero como no les conviene, y lo que si les conviene y les gusta, es seguir peleando… Eso me da bronca, de éste lado de la vereda, por así decirlo.
Los intereses y la mierda que escupe clarín, olé, TN, etc, ya la conocemos, y quien mas que nosotros, los hinchas de River!!! hace mas de 10 u 11 años que lo venimos bancando.
Pero estos también, agarran, arman los informes y opinan según les conviene. Porque así es fácil, hago el compilado, y pongo lo que me conviene a mí y le pega a mi enemigo, listo.
Resalten otras cosas, otras notas, gente en la radio, etc, etc…
PD: repito, a la Pouso la hago mi esposa directamente… y le hago 5 pibes por lo menos.
Gran informe, esta bueno que haya autocritica.
Vi por ahi tambien la conferencia de Alejandro Fabbri… Una verguenza.
Cuando se va a hacer justicia en este pais?
Si saltan ahora cuando Belgrano cuanto hace que sabe que juega la promoción? Se despertaron ahora? No sé si lo acomodó clarín o no pero que el gobierno se durmio se durmio si no saltaste antes viejo ahora la tenemos todos adentro y para mi caen todos en la volteada me pueden pasar 200 informes mostrandome el tejido de clarín que siempre me voy a preguntar donde poronga estaban.
yo estoy segurisimo que de haber estado boca en lugar de River, con identico resultado y rendimiento, los titulares hubiesen sido: “final abierto en la promocion”, “Belgrano tomó una ventaja importante, pero nada está dicho todavia”, “boca es boca”, y cosas por el estilo…
boca nunca va a llegar a esta situación, porque lo hubieran favorecido. A boca cuando hace falta favorecerlo, lo favorecen. En el penal nunca un linea le hubiera cobrado un penal en contra, y en el 2do gol cobran falta en ataque (como hacen en el 100% de los casos), porque es “boquita pueblo y carnaval”.
Nunca le hubieran anulado el gol que le anulan a Funes Mori con Godoy Cruz EN IGUALDAD DE SITUACIONES, aclaro.
quiero que quien lo sepa diga la verdad sobre el choreo de TyC y Grupo Clarin en complicidad con nuestra dirigencia
si, y el primer gol de GELP contra Huracan???..apenas adelantado y lo dieron…igual casi a nuestro descuento y enseguida nos levantan la bandera, como todo el torneo
Entonces, asi como dice Fabbri que desde Clarin no se puede criticar a Aguilar, se puede decir que la tapa que saco Ole cuando caimos en promocion ( la del 50% Aguilar, 50% Passarella) es para minimizar todo lo que se mando Aguilar en el club ?
están hablando Sagarzazu, Castillo y Peluso (de Crónica) en TyC ahora… que diferencia, el Flaco, décadas cubriendo River y Cortese con 6 meses, calladito está :mrgreen:
Pero como siempre, hablando y hablando, Diego “me creo el dueño de TyC Sports” Díaz. :evil:
Castillo podra tener intencionalidad en su informacion, o no, pero lo que el tipo ama la profesion es increible, el hijo de puta esta en el programa y sigue twiteando, le responde a cualquiera, es muy valorable eso.