Informe de 6 7 8 sobre River y los medios

Lo último que marcás es algo que nosotros damos por sabido pero mucha gente no. Me pasó con varios conocidos hinchas de River que te dicen “mirá donde nos puso el puto de Passarella, al final con el gordo no ganábamos pero estábamos mejor” Y otra vez a contar todo el cuento …

.

Y a Kirchner lo encontramos de casualidad, casi sin que nadie lo busque. Así que imaginate…

Siguiendo esa línea, creo que Caselli sería Duhalde: el que pierde la elección y asume en medio del quilombo.

Alta analogia

Que se vaya buscando laburo

Si si, me pasa exactamente lo mismo, no al punto de decir que estábamos bien con el gordo (salimos últimos y eso es lo que en gran parte hoy nos esta condenando), pero si tener que contarles las atrocidades que hacia la gestión de ese hijo de puta.

Por otro lado, son cada vez más los que están en el otro extremo y te dicen que Passarella no tiene la culpa de esto y vueeeelta a explicar todo.

saludos.

Recién le mandé un mail a 6,7,8 con el audio de Fabbri. Espero que se aviven

Que audio? cual es el mail de 678?
gracias

No les mandé un mail, sino un mensaje desde su página (donde dice “Contacto”): 6,7,8

Este es el audio:

//youtu.be/HF4VO4Dg8I4

muy gracioso los panelistas de 678 diciendo en forma ironica al periodista hincha de river “muy objetivo tu analisis”

terrible lo que dice fabbri. uno ya se imaginaba que eso pasaba pero escucharlo directamente de alguien que trabaja ahi,produce escalofrios.

Este audio lo tienen que hacer llegar a todos los rincones de la Argentina, para que se sepa bien como es la cosa, muchos no saben de este audio, por ejemplo en el reporte este de 678 podrian meter esas palabras de A. Fabri…

Ojala que le llegue a todos este audio asi los incineran bien a TyC, Clarinete y Aguilarcha juntos… la hoguera merecen estos hdmp…

Ayer en EF Alejandro Fabbri volvió a hacer mención de que no se podía hablar mal de Aguilar y había bajada de linea en TyC.

Mejor que eso no existe, pero nadie quiere decir nada al respecto, no entiendo un joraca…

Y despues se quejan de A. Fabri, por lo menos tiro algo en contra del sinverguenza de Aguilarcha y los putos de TyC…

La pelea de Clarin y el gobierno nos puede favorecer o perjudicar aun mas en esto?

Ya se que estamos hasta las pelotas por nosotros mismos, pero Passarella ya lo eligio a Clarin y lo va a beneficiar con nuestro descenso, existe la posibilidad de que nos salve el gobierno?

Si, ya se, estoy desesperado…

ah, porque ellos son de objetivos cuando opinan… :roll:

:lol: Y no se, cuantos votos aportás con toda la familia? Se puede negociar. :lol::lol::lol:

Hablando en serio, las consecuencias del descenso de River serían daños o beneficios colaterales. Me parece que los gobiernos saben que si se meten a interferir con las decisiones de las federaciones salen perdiendo. El jefe de gabinete es el vice de Quilmes y se fue al descenso. En pleno mandato de NK Racing jugó la promo en el 2006.

Sin dudas que al gobierno lo beneficia la permanencia de River en primera y a Clarín su descenso, por cuestiones comerciales hasta incluso políticas. Pero mas allá de algún arbitraje parcial no esperemos nada raro. Si no la metemos somos boleta.

En mi familia somos 4 que ninguno votaria a Cristina, si se da el milagro empiezo a romper las pelotas para que el FPV tenga 4 nuevos afiliados, todo suma, Passarella es el presidente que nos mando al descenso por 6 votos

:lol::lol::lol:

2008, estaba la Cris ya, pero sin embargo, le mandan dedicatoria en esta nota de cqc:

min 0:33

“para vos Cristina!!! y para… y para vos Tuerto también! y la p… y para qui se io, la con… Para la Cristina… ta’ linda la Cristina loco eh…” :lol:

//youtu.be/NwrSj7Bloeg

Clarín, TN, TyC. La puta madre que los parió!!