Informe de 6 7 8 sobre River y los medios

Está muy bueno el informe, sobre todo la parte en la que habla Víctor Hugo, que le pega tanto a Canal 7 como a los medios del Grupo Clarín. Es interesante lo del Fútbol para Todos pero si no viene acompañado de una renovación en lo periodístico y nos tenemos que seguir comiendo sapos como Araujo, está incompleto. Además hay que darle lugar a los chicos que estudian periodismo y sueñan con poder tener un lugar, que seguro harían mucho mejor las cosas.

Un recuerdo que se me viene a la mente es, antes del superclásico, cuando mostraban una foto de JJ con la camiseta de la bosta, a cada rato. Totalmente innecesario, una chicana berreta. De los medios monopólicos me espero cualquier cosa pero en la televisión pública no pueden pasar cosas como esta. Una gran deuda pendiente…

Ojalá que esta bajada de línea sirva para que el domingo hagan las cosas un poquito mejor.

Anoche es la unica vez que desee que ganen el Martin Fierro. Por suerte ya se me paso. :mrgreen:

Otro rumor mas? Faltan los extraterrestres y ya se hablaron de todos.

Igual me terminó desilusionando un poco. TANTO material hay para poner, pensé que iban a estar un poco mas vivos. Inexplicable como se les escapó el video de Fabbri, creo que a partir de ahí te podés armar un festín.

Si yo también, es lo que estoy notando.

Es casi com en el 99, buscabamos un cambio, una ilusión con una nueva elección, una nueva forma de manejar el país, pero no, inoperancia y corrupción, la misma mierda que nos pasó a River en 2009. Por eso tampoco es para echarle la culpa al socio que voto a Passarella, porque dentro de todo, había ilusión, y obviamente, para que no gane DonFrío, y bue, que se yo… ojalá haga como el chupete y se las termine tomando en el helicóptero, en este caso, que agarre el yate y se pierda en el Río de la Plata.

buen informe…no me banco a ese programa pero buen informe

-lo de puertas cerradas, los propios dirigenetes y passarella lo instalaron, y era su intención, no la de los medios. Que ellos colaboren o lo agranden, es otra cosa
-los títulos de los diarios, no eran del otro mundo, además, siempre la misma mierda, sea clarín, la nación, crónica, Olé, tiempo argentino, perfil o la pinchila!
-a todo lo que marcan los medios ahora, lo venimos diciendo los hinchas hace meses y años…no hace falta que recien ahora lo diga 678 o duro de domar.
-si, justo Clarín, el diario de Passarella… ja, quién colaboró en el informe, Palu?

River está así por River!!! donde todos tienen su cuota de responsabilidad, no es novedad, pero es así, no es de “mala onda”. Si el equipo transmitiera otra cosa, habría mas “buena onda” y mas optimismo, no?

Gvirtz, es de River, fana y obsecuente de Maradona y de Palermo… que linda mezcla! jaja.

Ya lo dijo el chavo fucks, esta producción, cree que la pelota pica porque tiene un sapo adentro, saben de fútbol lo que yo sé de física nuclear…

Lo único bueno, que son de River. Pero ni eso saben manejar, al menos, los que realmente somos futboleros, nos damos cuenta.

La primera vez que coincido 100% con un informe de 6,7,8.

Lo de Araujo me recordó a Luis D’Elia. El día que River perdió con Boca, y luego de la deplorable transmisión de Araujo, D’Elia mandó por twitter “Cristina sacalo al Bostero de Araujo de FPT.” :lol::lol::lol: Estaba sacado y se mandó varios en contra de Araujo.

Araujo es una escoria. En los 90 hacía lo mismo ( aunque no tan evidente ) contra los bosteros. El relato de Boca 0-3 River es dantesco porque para remate en el banco de los bosteros estaba Menotti.

PD : Gracias Hernán por subir el video

No

El próximo paso entonces sería encontrar al Néstor Kirchner de River…

Antes falta que agarre Oaky, después de 5 presidentes 8|

acordate que hubo 3 antes que duraron lo que un pedo en una canasta, y después vino el Eduardo “Fernet” Duhalde… hasta los hue… :expressionless:

Hay cosas que comparto y cosas que no principalmente la primer parte en la que se intenta bajarle mucho la gravedad de la situación. Si descendemos para mi se termina todo lo que es fútbol y casi seguro que ni voy a ver la copa américa, ádemas que es muy probable la quiebra del club, todo eso no me lo dijo clarín por que hace una semana o más que ni entro a ole y no miro noticieros ni nada que me recuerden esto.

Tendría que ser algún ex aguilarista de peso, de esos que operan desde la sombras…

El Monje Negro? :expressionless:

Soy muy ingenuo o boludo si digo que me da una luz de esperanza que le gobierno prefiera a River en la A y no en la B???
Ya no se de donde agarrarme pero bueno es la desesperación que tengo.

DP: igualmente quiero aclarar y hablo por mi, yo estoy destruido no porque el grupo Clarin magnifique las cosas como bien dice el resumen y den por sentado que River ya descendió, eso a mi me molesta obvio pero no me mueve un pelo en mi opinión, yo se lo que son ellos, se los intereses que tienen y mi dolor en el ALMA no es mas gran o mas chico por lo que pueda decir o no Clarin.

lo que hay que criticarle a TN, es la poca información, o la desinformación, no los títulos o que Biasatti sea Prosecretario de Belgrano…

una, porque ya sabemos como son los títulos y el dramatismo, eso ya, descontado. Lo peor, son los bobos que tienen cubriendo la información, o los periodistas, como ayer, que tiraban cualquiera gansada al aire!!! era para hacerlos cagar viejo! y eso que no tengo c5n, sino, jaja.

Primero asume Hector Cavallero y declara el default :lol:

:lol:

el comunicado de Passarella, terminó de tomarme de forro total… me imagino a los pibes que fueron a reclamar ayer, cómo se deben sentir con esas líneas, sobre todo si los hacen formar parte de un grupo que quiere desestabilizar… dejáte de joder!

Comparto el informe en el sentido de, esto ya lo había comentado, como nos vapulean y nos meten el dedo en la herida cada vez que estamos mal (Ole principalmente, pero todos en gral).
Ahora, lo que se mando el paraguayo Roman el miércoles, mas todos los desastres dentro de la cancha… ya me parece mucha conspiración la verdad.

Me quedo con la excelente frase que dice Aguilar fue el Menem de River y Passarella esta siendo el De la Rúa.

saludos

El informe apunta a desdramatizar,al buscar el por que del pesimismo que vende el periodismo,principalmente de Clarin,al negocio que vuelve tal vez con el retorno del codificado y TYC MAX. Tambien palazo para los de Futbol para Todos.Y por mas que en el foro sea recontra archiconocido,tratar de no reducir la crisis de River en una sola gestion,hay mucha gente,muchisima que no tiene la mas palida idea de la gestion Aguilar y sus chanchadas,es bueno que en cualquier lado se lo nombre,para nosotros es algo redundante,pero para los que no tienen acceso a internet o foros es algo nuevo y son mas