Informe de 6 7 8 sobre River y los medios

te hice caso leandro, y lo vi…

Coincido de la primera a la última letra… muy bien VHM, es tal cual él lo plantea… son vergonzosos los planos que se hacen de JJ por ejemplo, pero sobre todo la manera que se busca de exacerbar (así se escribe? jajajaj) el ánimo del hincha de River… que hay culpa de la dirigencia? sin dudas, nadie lo niega, pero que siempre hubo una campaña del grupete en contra de River y a favor de la bosta, y mas en este último tiemplo, tampoco se puede negar… siempre detesté canal 13, TyC y esto me hace ver que no estaba equivocado, pero de esto debieran tomar nota los que en el futuro van a dirigir al club, tomar nota y actuar en consecuencia

Es impecable el informe porque además hay una fuerte autocrítica. El daño que nos hicieron los medios de torneos en estos años es incomparable. El domingo no creo que haya ni móviles de TyC Sports, o ganamos o van a irse a la mierda antes que termine, porque habría que prenderlos fuego.

Nah, nunca te cansaste. Seguis al pie del cañon :twisted:

que espero? que no lo pasen con titulos catástrofe a cada rato… darle la dimension que realmente tiene, sobre todo porque no está nada definido y River perfectamente puede dar vuelta el resultado frente a un muy limitado equipo cordobés

Llega tarde el informe pero no deja de ser cierto y preciso. Es increíble la máquina mediática que hay en contra de River, acrecentado al mango desde que empezamos con esta lucha por la permanencia.
Son los mismos tipos que fomentan e incrementan la sensanción terminal de un descenso para River los que después se espantan con las reacciones de los hinchas.
Lo del grupo Clarín viene de años y años atrás. Toda la vida estuvieron de festejo con cada derrota nuestra y cada triunfo de Boca.

si nos tenemos que ir a la B muchachos, nos vamos, mala leche, será una de las cosas mas dolorosas que me tocó vivir… pero que necesidad tienen estos hijos de puta de gozar, gozar al hincha metiendole a cada rato el dedo en la llaga?

Igual, para mí hay que diferenciar los que ya dan a River por descendido y que le meten el dedo en la llaga al hincha para enfurecerlo más todavía, a los que ponen como título que River está a un paso de descender. Esto último es cierto y es lo novedoso. O a alguien le sorprende que Belgrano ascienda? Lo relevante es el descenso de River. Es una catástrofe deportiva. Por eso, esto último de los medios no me parece mal porque es la realidad.

Me sorprendió que también criticaran la transimisión de su canal. Muy positivo. Y banco a muerte a Brienza. Las veces que lo escuché o leí siempre me pareció tenerla muy clara.

//youtu.be/HF4VO4Dg8I4

La necesidad de generar dinero mediante morbo, rating, venta de diarios, visitas online, etc, etc, etc. River vende cuando está bien, pero mucho mas cuando está mal. La desgracia que tienen los grandes es que todos los que están por debajo (Que en el caso de River son TODOS) viven a la espera de que el gigante caiga, si ya con un tropiezo les alcanzaba para ser felices. Y justamente todo medio gráfico que tiene su cuota de amarillismo, sensacionalismo y forma opinión (O deforma) va a hacer todo lo posible por llamar la atención y sobredimensionar todo lo que pueda pasar con River.

pero lo real es que quedan todavia 90 minutos por jugar, en nuestra cancha, y visto el primer partido, a mi me da la sensacion que perfectamente podemos darlo vuelta… a lo mejor terminamos perdiendo 3 a 0, pero a priori, antes de jugar el partido, nada pero nada está definido, pero ellos lo dan como tal.

Lo hacen por plata Luis, todo en este puto mundo se hace por plata y poder. Ojala el domingo podamos contar otra historia.

Y lo voy a festejar, lamentablemente, si nos quedamos, mis gritos se van a escuchar hasta en taiwan, no tenia pensado hacerlo, por historia y respeto al club, pero hay tantos hijos de puta metiendo fichas hace tanto tiempo (propios y extraños), que seria un desahogo para con ellos, no para con la historia de River.

Luego si a concentrarse en los hijos de puta de la cd actual y la anterior. Por lo menos desde donde nos toque.

Pero por que acordarse de esto ahora?.. por la situacion de ‘river’ ?.. siempre existio el ‘titulo catastrofe’… y el periodismo ‘catastrofe’… ¿o que piensan que hacen los per¡odistas cuando salen a hacer informes con las opiniones de los hinchas?..generan tendencia porque eso es lo que venden!.. :roll:

Con River/Boca y la Seleccion Argentina siempre se va a potenciar su realidad… porque trascienden muchisimo mas que un … All Boys o Chacarita… y esto es sencillamente porque venden mas principalmente que otros clubes… asi como tambien el futbol trasciende muchisimo mas que otros deportes tambien en los medios, porque venden mas tamben…

Pero esto SIEMPRE OCURRIO… el periodismo se divide en 2 tipos de notas para un mismo hecho, positivas y negativas. y siempre se prehacen los informes antes de los partidos con ambas posturas ya ‘horneadas’ cosa que depende el resultado ya esten listos para VENDER una u otra al publico…

O sea… yo hace ya mucho tiempo deje de tener el concepto de “medios de comunicacion” como un medio informativo de los hechos… sino como un medio de ‘venta’ hacia el publico que ‘compra’ lo que quiere ver…

me llego un rumor de gente que esta en el entorno del club… parece que hay un supuesto negocio… pero para mi me mintieron… así que no quiero entrar en detalle de lo que era el negocio… lo que si les puedo decir es que se queden tranquilos y que sepan que detrás de esto hay un tema político desde ya… en menor o en mayor medida… pero lo hay

Cállate, sólo cállate, me tenías con el hola. Me tenías con el hola.!!!

Voy a pegar lo mismo que puse en el otro thread sobre el informe, que lo ví anoche:

lo ví, en algunas cosas exagera, y sigue siendo repetitivo, yo entiendo la bronca vs Clarín y que la producción encima es de River, pero le buscan el mínimo detalle a todo, además, lo de Santo Biasatti en la lista de Pérez en Belgrano, es cualquiera, o sea, quiere tajada, claro, pero no saben que es amigo/socio de Pérez, aportando en la gerenciadora Córdoba Celeste hace años? desde que el Gobierno y clarín eran amigos, je. Si venía a la cancha y todo, desde un primer momento.

Y lo de desesperanza, no hace falta que lo digan los medios eh… lo venimos viendo domingo a domingo en la cancha. El equipo solo se encarga de tirarnos la ilusión abajo.

Y lo de Olé, o los otros medios, siempre fue así, la misma mierda. Los productores de TyC, de FOX, de La Red… todos bosteros, no justamente porque son de Clarín o América nos pegan por los intereses que citan y repiten a cada rato los Gvirtz (que seguro los habrá), que recién lo descubren? hace mas de 10 años que pasa eh…

Ahora, si el Gobierno nos quiere dar una manito, hoy, a menos de 3 días del partido, vale todo…

igual, lo mismo que ese de La Red, tirando por tirar a ver si pesca, “que nos van a ayudar…”, uy cómo se jugó!

La misma mierda va a ser… si nos salvamos, porque nos dan una mano, si nos vamos a la B, porque hay intereses de TyC, clarín, y la pinchila… al final? vayanse a la mierda todos!

Eso sí, el que más atento tiene que estar, me parece que es Pezzota, para ver de qué sector le llega la mejor oferta. :twisted:
Ya, si nos da 2 penales y Pavone o Ferrari lo cagan errando, listo… no solo nos recibimos de ineptos o boludos, sino que nos merecemos la B por ello.

Pero yo no dije que estábamos descendidos. Solo que no me parecía mal que titulen “River, a un paso de la B” porque es lo que pensamos todos acá y la realidad.

No sé lo que dice la nota, pero debería ir en “Política y Sociedad”, por el enfoque del título.

no entendí xD

Mirate Jerry Maguire, Peliculon.!

me quedo con la frase el loco ese “Aguilar es el Menem de River y Pasarella posiblemente sea el De la Rua”