Información/Noticias/Rumores River 2011

Según Distasio, Almeyda todavía no aceptó, él se refiere a que lo de la página oficial anunciando a Almeyda como DT de River, quizás sea una presión para que el pelado acepte.

Ahora si, gracias por la aclaracion. Igual de ser asi, no creo que les salga bien, no creo que sean las formas preferidas de Almeyda y mas viendo las repercusiones que hubo. Gracias de nuevo !

Che recien lei en el facebook que vendieron a funes mori… es posta esto???

DIOS MIO…

TODOS LOS HINCHAS DE RIVER HABLANDO EN EL PROGRAMA DEL ASCENSO DE ANELLO EN LA RED.

NO CAIGO LA PUTA MADREEEEEEEEE

No. Hay una oferta de creo 3 o 4 millones de euros pero no confirmaron nada.

Que movida ??

Es que obviamente el pelado se va a dar cuenta que lo ponen a dedo para cubrirse estos putos, pero que sepa que ya contemplamos esa manera que tienen estos ladrones de manejarse por eso hay que rajarlos a todos

No serán 3 millones de ruegos y escucharon mal?

De Pereyra y Affranchino sabés algo?

El foro te tendría que hacer una estatua me parece :lol:

Lo dijeron en el “programa” de Fantino. Perdon Matias pero nos tenemos que conformar a veces con fuentes de informacion berretas a veces :mrgreen:

Oferta por affranchino / pereyra por 4 millones de Euros? VENDIDO.

Oferta por funes Mori? VENDIDO, la cifra no importa.

Basta de querer apostar a un futuro q hoy por hoy es una cloaca, nos tocó perder por pajeros, ahora perdamos lo menos posible. Con 7 palos euros tenés 41 millones de pesos y river debe 220.

No se si sirve de algo pero bueno:

poramorarivertv PORAMORARIVER
“Vamos a dar los resultados de la auditoria y van a ir todos presos” Palabras de un dirigente de River esta noche

River ya tiene su 1er refuerzo cerrado de palabra. Es defensor y no jugo nunca en River

River percibira mas dinero por derechos de televisacion que el que percibia hasta ahora

Passarella ya piensa en un dream team. Habra novedades en horas
hace 10 horas

Estos son los que defienden a Passarella? le viven dando a D’ Onofrio, y viven tirando flores a la dirigencia actual

ajjajajajaja el q escribe eso, se tiene que dignar y amputarse ambas manos

Yo no vendo a Affranchino y a Pereyra me parecen buenos jugadores que todavia pueden dar mas.
A funes mori lo regalo…
ofrecieron 3 millones???
HAY QUE VENDERLO YAAAAA!!!

Quienes son los hijos de puta que ofrecieron esa fortuna por este tipo !!

benfica

ah bue si m dejo llevar por lo q dicen por amor a river ya estoy festejando el ascenso

Recien mañana se van a cumplir 48 horas del descenso gente, la humareda es obvio que nos va a tapar, los periodistas partidarios van a tirar nombres para todos lados con tal de que el hincha no se enfoque en el verdadero quilombo.
Yo personalmente veo que a muchos jugadores se les fue a la mierda la cotizacion, si por mi fuera, yo no venderia el 100 por ciento del pase, por lo menos me quedaria con un porcentaje para futuras ventas, caso Pereyra que para mi peca de no tener un entrenador que le diga como hacer las cosas bien, pero el tipo es un volante de la puta madre.
Affranchino es otra cosa, a el si lo venderia tranquilamente, ya con 21 años y sin ningun tipo de futuro en el club seria una venta totalmente logica al igual que la de Funes Mori.
Todos los que andan diciendo que quieren venir a River que salgan al aire diciendolo ellos mismos y que se comprometan, que no tiren palabras por tirar, que no sigan jugando con el sentimiento del hincha que ya esta destrozado.

Pavone, pretendido por Catania, y Lamela pretendido por Inter, en la tapa del Tuttosport de hoy.

Yo no entiendo a los de Benfica, realmente. ¿Tendrán una guita medio turbia y la querrán blanquear? Otra explicación no me cabe.

alguien escuchó lo que dijo distasio en animales sueltos de que passarella va a pedir que se anule el descenso de river? que mañana se reune en AFA para pedir eso!.

Es IMPRESENTABLE este tipo!