No?, yo lo recontra vendo, demostro valer mucho menos.
que se lo metan en el orto al paraguayo! no se lo puede devolver???
Para mi en otro momento puede valer mucho más. Pero a alguien hay que vender
Hay q vender a algunos. Sino no tenemos guita, Román se puede ir tranquilo.
lukariver:ojala se vaya funes bobi x 3 millones de euros, serian 15 millones de pesos y casi cubriria la deuda al plantel… no venderia al tucu por 4 palos eh.
No?, yo lo recontra vendo, demostro valer mucho menos
A mi me parece un buen jugador, muy pibe todavia para jugar en el momento que le tocó-
Funes Bobi jamás valió 8 palos, ya 3 es un negoción por el peor delantero que vistió la banda.
“Pereyra estaría vendido en 4millones de Euros y habría una oferta del Benfica por Funes Mori de 3 millones de la misma moneda”…
Por favor llevense a funes muertoo
3 por Funes Mori? Mañana me compro la casaca del Benfica.
juampi_millolocura: lukariver:ojala se vaya funes bobi x 3 millones de euros, serian 15 millones de pesos y casi cubriria la deuda al plantel… no venderia al tucu por 4 palos eh.
Para mi en otro momento puede valer mucho más. Pero a alguien hay que vende
Ese es el tema, quizas falte mucho para ese “otro momento”.Hay que vender ahora para slair adelante.
AY passarella que hijo de re mil puta sos
Ja, que bien Pasarella, 5 palos en 5 meses perdimos …glorioso.
Ja, que bien Pasarella, 5 palos en 5 meses perdimos …glorioso
Mirá el lado positivo, ahora van a llover ofertas por todos los jugadores, eso sí, 2 mangos cada uno, si por Arano sacamos algo podré dormir de nuevo.
Ahora acaba de decir Distacio que almeyda todavia no contesto… y muchos le pidieron que siga jugando…
Pero en la pagina Oficial dice otra cosa… parece que no fue demasiado el sufrimiento… ahora se viene un mes de rumores, de idas y vueltas…
Es mas, a un dia del descenso ya tiraron a Ramon… BASTA X FAVOR
Lo de Almeyda como DT se oficializó? Distasio dice que hay gente que le pide que siga jugando…
Lo de Almeyda como DT se oficializó? Me dicen que hay gente que le pide que siga jugando…
por lo menos la web oficial del club lo puso
Lo de Almeyda como DT se oficializó? Me dicen que hay gente que le pide que siga jugando…
Con tal que no dirija prefiero que juguemos con uno menos, o sea que el pelado siga.
7 palos euros por un tipo que solo sabe correr y otro que nisiquiera sabe eso? FIRMO!!! Y con eso a pagar lo que debemos por Maidana y a tapar agujeros para mantener a algunos jugadores.
La movida de la página oficial suena a presión eh, podría ser.
juampi_millolocura: lukariver:ojala se vaya funes bobi x 3 millones de euros, serian 15 millones de pesos y casi cubriria la deuda al plantel… no venderia al tucu por 4 palos eh.
A mi me parece un buen jugador, muy pibe todavia para jugar en el momento que le tocó
Un buen jugador sabe POR LO MENOS usar las 2 piernas para aunque sea tirar un centro, Pereyra la zurda la tiene para pisar el embrague nada mas.
La movida de la página oficial suena a presión eh, podría ser
A que apuntas ?