Patético lo que dijo, ni él se lo creía.
Almeyda, sorete, cómplice del descenso a la b metropolitana.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero que pelotudo!
Avisenle que ya nos fuimos a la B!
Según Distasio, Confirmada la venta de Pereyra por 4.000.000 de Euros pero no se sabe a quien (con este ingreso River saldaria la deuda a sus jugadores) depende de Pasarella o no que lo use para eso. Dijo también que Almeyda no acepto todavia y que algunos compañeros lo van a convencer de que siga jugando.
Lo de anular el descenso también lo dijo Distasio. Saludos
Se podria hacer este mismo thread, ponerlo como importante y que se postee SOLO informacion? y usamos este para comentar…
jaja que se anule el descenso por favor, Grondona te dice bueno pelotudo te lo anulo pero te saco 30 puntos por lo de pezzota con los negros cabezas que dejaste entrar al vestuario en el entretiempo para amenazar al verdugo que te puse como arbitro
Cuanto debemos por Maidana? Es fundamental que él se quede.
Si anulan el descenso no miro mas futbol y me dedidco a otra cosa. Ahí sí que me muero de verguenza.
RIVER… QUE TE HICIERON RIVER!!!
Al Capone ahora es el tipo más transparente del fútbol mundial, mandó a un grande al descenso , mirá si lo va a anular, no debe poder parar de cagarse de la risa el viejo.
Que giles que somos… si por Funes ofrecieron 8 palos, eso es lo que vale… los tipos que salen de compras fuera de Europa la tienen atada, te ponene precio con un ojo cerrado y el otro en compota. Ahora vendemos todo por dos mangos y las diferencias se las reparten el Cáncer y sus secuaces… démonos cuenta de una puta vez!
Por Amor a River… anda a alentar a Chaca… vos sos barrabrava… encima nos gasta este fracasado
Lamentarse por lo que nos podrían haber dado por Funes Mori es seguir metiéndonos un puñal. Ya está, 5 palos no se comparan con la tristeza del descenso, a dar vuelta la página, a hacer una limpieza profunda y vender a todos aquellos que sabemos, no van a mostrar grandes cosas, como Funes Mori y Affranchino. Y aunque no me disguste, también a Pereyra.
me importa 3 pitos si anulan el descenso QUIERO ESTAR EN PRIMERA
igual chicos, estaría bueno que si quieren putear jugadores, dirigentes, etc… o dar opiniones sobre que pasa, hay miles de threads, estaría bueno que ESTE THREAD se solo de info, noticias y rumores, como dice el título… sino son mil threads hablando de lo mismo…
Por lo que dicen los medios, la AFA rechazó el pedido de anulación del descenso.
Ahora, no entiendo bien las razones de ese pedido
Passarella: Pido que River no sea descendido
AFA: Por?
Passarella: eeeeeeeh eeeeeeeeh
AFA: Siguiente…
:lol::lol:
Según distasio dirigntes de River quisieron comunicarse con Ramón para saber que había de cierto en su ofrecimiento y Passarella los paró diciendo que sería al último que iría a buscar. Realmente si sigue Pasareella yo dejaré de mirar a River, me cansé de sufrir tanto tiempo, puedo bancarme la B pero seguir con este inútil es hacerse problemas al pedo
Tristeza nao tem fin, dicen que se queda Pavone, córtense la chota con una galleta…