jajaja casi me muero cuando leí esto. Pero friolairas podía hacer mucho mejor de lo que hizo arano. Al narigónextremo lo pusieron de volante central de “distribución” ( o el se comía el papel de hacer cambios de frente). Lo peor que pudo haber hecho es tirar ese pasesón a caruso en córdoba y dársela de PIRLO.
Que tan probable es que un tecnico como Bielsa pudiera dirigir a River en este momento y en esta categoria…
Mis Razones por las que deberia hacerse un Intento
1)River perdio completamente esa ansiedad que estaba sumido en los ultimos años, eso de sacar puntos como sea y a costo de lo que sea. Esto quiere decir que el equipo puede y tiene que empezar de 0…Un proyecto nuevo, ese tipo de proyectos que tanto animan al loco…
2) Regresar a promover las inferiores donde el loco es un genio sacando chicos…Por lo menos el sabe en que momento y como sacarlos, si Pekerman pudiera ayudar seria fantastico, pero seria un sueño demasiado Iluso en este momento.
3)Bielsa puede retomar las bases juego por abajo, salir jugando…No la mierda que dicen que jugaban en este momento…
Se que es imposible…Pero creo que ahorita seria el momento idoneo…Para empezar un proyecto,
Esperemos que levante el nivel. No me parece un mal defensor, yo creo que tiene futuro, pero no sé si está al 100% mentalmente con la situación en que se vivió, y menos después de lo que pasó en Córdoba.
Ojalá se dé, el chabón es joven, y juega en el Valencia, que pelea por el título en la Liga Española todas las temporadas. Bah, el título de los 18 restantes…
Capaz eso es lo que lo desmotiva. Sabe que allá no pelea nada, la Liga es del Barça o de última del Real Madrid. La Copa del Rey, lo mismo. La Champions, llegar a Cuartos de Final es un MILAGRO.
Libertad de Paraguay va a demandar a River por incumplimiento de pago por la compra de Adalberto Roman, prepararse para garpar una barbaridad de guita.