Información/Noticias/Rumores River 2011

más allá de la bronca y toda la mierda, yo cobro mi guita por más que el laburo me salga mal
los entiendo, pero bue

Recién estaba buscando info por otro tema que nada que ver con River y me encontré con un dato. En 1994 descendió Estudiantes al Nacional B, ahora cito:

Para volver a Primera, Estudiantes disputó 42 partidos, con 27 triunfos, 11 empates y 4 derrotas, con 86 goles a favor y 34 en contra, logrando el Campeonato Nacional B 94/95 y el ascenso con un récord de puntos que aún no ha sido superado en la categoría.

En 1996, ya en el torneo de Primera División, con esa misma base más el protagonismo de Martín Palermo, Néstor Craviotto y Alfredo Cascini, entre otros, Estudiantes alcanzaría el cuarto puesto en el Torneo Clausura con la conducción técnica de Daniel Córdoba.

En realidad terminó con 65 puntos porque por partido ganado se obtenían 2 puntos en lugar de 3, pero ya me ilusiono con iniciar la remontada batiendo algún récord, como ascender invictos o algo por el estilo.

Es al pedo, pasó una semana nomas y ya no me importa en que categoría juguemos o cual sea el objetivo, es imposible no ilusionarme. Porque te amo tanto River? Aún cuando todos me dicen que este amor me hace mal :oops:

:lol:

Me encanta Carboni, estoy rompiendo las pelotas por él desde hace rato, además fana de River :mrgreen:

Gigliotti me encanta, pero su pase no pertenece a un club del ascenso italiano???

A Giglioti lo quieren Racing y San Lorenzo desde antes que terminara el torneo, dudo que venga

Gente de San Martín de San Juan, me dice que hablaron de River preguntando por Cristian Grabinski, defensor central. Seguramente puede ser por la salida de Maidana, igual acá es uno de los jugadores mejor pagos ($35.000 por mes).

Cristian Grabinski… :lol: :lol:

Me quedo mil veces con Pezzela y G. Pires.

River Plate también se interesa en Isaac Mina
En caso de caerse la vinculación del defensor al Atlante, el cuadro argentino aparece como opción

River Plate tambin se interesa en Isaac Mina :: FUTBOL INMEDIATO :: En caso de caerse la vinculacin del defensor al Atlante, el cuadro argentino aparece como opcin

Y este que tal juega?

es un desastre, buen juego aereo lo unico destacado, bastante brusco, es zurdo, juega de central o lateral, pero seria recontra puteado, no tiene nivel para jugar en la Argentina

uh la puta madre, gracias

Estaba leyendo los comentarios en el diario Marca sobre la posible salida del Chori, terrible como lo liquidan ! Dicen que es un fiestero de aquellos, que falta a los entrenamientos y que nunca esta de acuerdo con lo que dice el tecnico creyendose el mejor jugador del plantel.
Dicen varios que fue un muy mal ejemplo para varios jugadores y que arrastro a muchos con el a la indiciplina, hasta dicen que fue borracho a un entrenamiento :lol:

quien carajo es MINA ???

Por favor, no aprendemos mas viejo? Pan y Agua, fatiga Rojas, Ballon… todos mediopelo sin categoria ni actitud.

Dejate de joder Passarellaaaaaaa X(

Este es Isaac “la vecinita” Mina jaja, dicen que el apodo es porque violo a una vecina, pero la verdad nunca se supo nada.

ah bue… :roll::|X(:evil::frowning:

jajaja vamos vamo que venga el grone

vecinita ??? :confused:

por dios que carota… Tyson Rivas es bello al lado de este

Si tiene antecedentes penales mejor, bien NACIONAL B

Ferrero> “No me gustaría irme del club de esta manera. Mi continuidad tiene que ser consensuada, mi sentimiento es quedarme”.