jaja antecedentes penales no tiene, el apodo, por lo que se, es por algun problema que tuvo con alguna vecina por violacion, agresion o algo asi, pero preso no estuvo, y como fue en la epoca que sonaba una cancion de mierda de reggeton que se llamaba la vecinita quedo asi apodado.
igual, lo que importa es que nivel no tiene para jugar en la Argentina
contamos sus caracteristicas
Bue, un violador para meter miedo no vendría mal.
JAJAJAJA No se si sera bueno o no pero mas de uno va a pensarlo dos veces antes de querer encararlo.
:lol::lol::lol:
es una especie de adalberto roman pero mas brusco y tonto, es zurdo
si, pero que se cambie en un vestuario aparte… te imaginas a Funes Mori, Lamela y Lanzini con este tipo cerca?
se les llena el culo de preguntas…
YouTube - Nike - Demonios(comercial)
:lol::lol:
Como que la B me recuerda al anuncio de Nike de los demonios
Es viejito pero es muy buenooo( el mejor de nike a mi gusto)
Capitano
3PM:mrgreen:
Ah, listo. Seguro será el primer refuerzo entonces :roll:
Es viejito pero es muy buenooo( el mejor de nike a mi gusto)Capitano
3PM:mrgreen
Lo flaco que estaba Ronaldo :lol:
Es viejito pero es muy buenooo( el mejor de nike a mi gusto)Capitano
3PM:mrgreen
el árbitro es loustau o pezzota?
por favor…a Fontanello ofrecieron???..si lo traen me tiro al río…dejame de joder…
Era sabido que a partir del descenso de River iba a ser imposible retener a algunos jugadores. Una pena, porque el negro había entrado en la gente, a pesar de su pasado bostero, el cual dejó atrás con el golazo hecho a voka.
- Hubo avances en España y Domínguez está un poco más cerca.
- Hoy por la mañana puede haber una respuesta por Cavenaghi.
- Si define Passarella, el esfuerzo lo hace por Román y no por Maidana (prefiero no opinar).
- El jugador que decía el sábado es Carboni. Tiene ofertas de un par de clubes, entre ellos Banfield y Arsenal. Banfield pretende a Battión y estaba por cerrar a un pibe de Chicago. Con un dirigente de River ya habló y no sería demasiado caro.
- Veo que en algunos medios se enteraron de lo de Morero. :mrgreen: Me causa gracia porque no cubro River ni una hora por día.
- Volvieron a ofrecer a Maidana, ex Banfield, de último torneo en Huracán. Por ahora en el freezer. Las referencias no fueron las mejores.
- Alguien pensó que Fritzler era una alternativa, pero vuelve a Lanús y lo van a tener en cuenta.
- Lequi estaba en carpeta, pero se lo llevó Central
Quien es Moreno?
Lo de Roman sobre Maidana es una locura. Deberian hacer un esfuerzo por Jony.
MORERO
Que no se equivoquen con los centrales, mamita, no pueden ser tan hijos de puta/ineptos.
Lo de Roman sobre Maidana es una locura. Deberian hacer un esfuerzo por Jony
una locura o un negociado ? :evil:
sin palabras Passarella…
entonces se qeda Ferrero, me gustaria qe en vez de Roman se qede Maidana
estaria bueno poder mantener la dupla: Ferrero-Maidana abajo
axcoba:Este es Isaac “la vecinita” Mina jaja, dicen que el apodo es porque violo a una vecina, pero la verdad nunca se supo nada.
vecinita ???
por dios que carota… Tyson Rivas es bello al lado de est
Bazan Vera es Ghandi.:mrgreen:
lo de Maidana me recuerda al caso JC Caceres…
años luego de ese hecho vamos a cometer el mismo error: dejar ir a un buen jugador, que rindio, por pura negligencia
Tanto cuesta vender a Ferrero y Roman y con la poca plata que le quede a River ponerla en Maidana? Todo al reves hace River, TODO.