Información/Noticias/Rumores River 2011

se queda ferrero se va maidana… ya lo dijo el Cave " todo al revés "…

:expressionless:

Me parece que es la hora de pires y pezella.

Si no me equivoco para jugar como extranjero en la liga Italiana tienes que tener por lo menos 18 años, me parece que a esa edad es la mayoria de edad, Pato tuvo que esperar su oportunidad lo mismo que Thiago Silva, de hecho a ellos los compraron y estaban esperando a que cumplieran la edad, es lo que pudieran hacer con Lamela, lo venden al Milan como se manejaba, un año a prestamo con nosotros, de ahi el Milan puede tener la opcion de prestarlo a Europa para que sienta el juego de alla, y en 2 años cuando en teoria esta un poco mas maduro en cuanto al juego. Ya jugar alla
Ellos ofrecian bastante dinero y ademas pudiera ser una opcion, ellos no lo necesitan en este momento, por lo menos no es indispensable, entonces pudieramos aprovechar eso.

releé lo que puse

Qué pasó con esa oferta del Stuttgart por Román?

Seguramente vieron el partido con Belgrano y se avivaron.

Que mierda querés passarella ??

ezequiel carboni, volante central ex catania muy cerca de ser jugador de River
no tengo la mas palida idea de como juega

Ezequiel Carboni es MALISIMO.

Ezequiel “El Kelli” Carboni no sé como andará ahora pero cuando jugaba en Lanús era buen jugador, de la escuela del Chango Cravero. Un 5 metedor de buen despliegue por todos lados. La verdad que no lo tengo muy visto en el último tiempo. Teniendo en cuenta que no tenemos a NADIE que juegue ahí no me parece una mala incorporación.

A carboni lo vi jugar en la cancha, no me lo conto nadie.

Es horrible, un cinco que vive pegando y tiene cero distribucion.

Se fue al red bull de austria porque lanus tenia equipazo y el pibe es rubio de ojos claros.

Es malo, ahora, si lo que buscamos es una que meta hacha SOLAMENTE, entonces es el indicado.

Si se queda carrizo nos recibimos de idiotas. BASTA DE ESTE PELOTUDO

Por eso digo… yo el último recuerdo que tengo del tipo es que era un 5 metedor, es cierto que pegador. Hay que ver que nos ofrecen a cambio, antes que a Damonte lo prefiero si no está todo roto.

Un abrazo,

Caso Carrizo: él c quiere quedar. La semana que viene, reunión d dirigentes con sus pares d Lazio. Para pedir un nuevo préstamo(sigue) o empezar a negociar parte de su pase. Al jugador c le debe todo el año d primas y premios, pero eso no es la traba, hay q acordar con Lazio. hay tiempo hasta el final d la Copa América. Ese plazo otorgó Lazio. Si no hay acuerdo antes volverá a Italia.

QUÉ PREMIOS HIJO DE RE MIL PUTA? CARRIZO LA PUTA QUE TE RE PARIÓ

Yo tengo justamente esa imagen de este pibe, no era precisamente un lírico. Que nivel tendrá ahora? Como 5 de fricción lo veía bien, de lo que me acuerdo…

Ezequiel Carboni me gustaba… Hay que ver como esta, por algo vuelven…

En la B vamos a necesitar unos cuantos que pongan la patita, la B es mas huevo que tecnica y futbol. Aunque a veces tenes exepciones como Rafaela.

No creo que se necesite de mucho nivel para solamente pegar…

Yo digo que vamos a necesitar jugadores con técnica y coraje, no huevos al estilo Almeyda para correr como locos. Yo seguí varios partidos de esta última campaña de Atlético Rafaela y jugaban muy bien, casi te diría que cumplían con las 3G, ganaban, gustaban y goleaban en varios partidos.

Por otro lado, en mi ciudad tenemos el club Sportivo Belgrano en el Argentino A, perdimos contra Desamparados la posibilidad de jugar la promoción, que luego Desamparados le ganó a Atlético Tucumán y ahora va a jugar contra River en el Nacional B.

Al punto que quería llegar es a que esa categoría por ejemplo era pareja y los partidos una tómbola, pero cada vez que fui a la cancha y había un equipo con jugadores realmente diferentes se inclinaba demasiado la cancha y se acrecentaban las chances de ganar para ese equipo.

Sportivo por caso, tiene a Juan Pablo Francia, un jugador que jugaba para el Bordeaux hasta el 2007 o 2008 y se volvió por problemas personales. Ni bien se concretó su llegada le cambió la cara al equipo, al punto que con poco se logró el ascenso del Argentino B al Argentino A.

jojojooj… P-R-E-M-I-O-S??? esto sin dudas debe ser una cargada…