Información/Noticias/Rumores River 2011

Lo puse en otro trhead y lo pongo acá :

Es estadística… no sirve de nada, pero está bueno saberla.

Los antecedentes le sonríen a Matias Almeyda: Siete de los ocho anteriores DT’s que debutaron en River fueron campeones. Víctor Caamaño, Renato Cesarini, José M. Minella, Reinaldo Merlo(2º en la 1ª rueda 89/90), Daniel Passarella(Campeón 2ª rueda 89/90), Américo Gallego (Único invicto), Ramón Díaz y Leonardo Astrada

Bien ahi el Pelado plantandose.

Para mi se va a terminar re calentando y antes de la fecha 5 se toma el palo.

Si, Godoy Cruz va a vender a los 3, si.

En vez de Damonte y Donda que pidan a prestamo a Roman Martinez
A Olmedo si lo quiero

Te faltaron unos cuantos “ehhh, ehhh, ehhh” en la conversacion Matias :lol:
Bien que se plante el pelado, pero si fue asi la conversacion eso demuestra que si a River no se viene con buena por buena voluntad, entonces a River no se viene.
Cada vez espero menos y mis espectativas van decayendo.
El MAXIMO error que se podria hacer para mi gusto seria vender a Lamela, para mi seria una boludes perder al unico tipo que te puede hacer jugar al equipo, que se venda a Pereyra, Affranchino, FM, Mauro Diaz, Bou, a cualquiera, que sirvan para saldar la deuda, pero perder a un jugador de la categoria de Eric seria un error que lo lamentariamos mucho.

Lo que no entiendo es esto ¿No se supponía que con los 4,5 europalos de buonanotte se saldaba la deuda con el plantel? ¿A qué destinó esa guita? ¿O esta deuda es nueva?

decimos que rindió mejor ahí, pero recordá quienes integraban esa defensa ,villagra cabral ferrero ferrari, al lado de esos cualquiera parece passarella .:mrgreen::mrgreen:

Tenia que mantener era a Maidana, que fue el mejor jugador de River en la temporada. Que lo vendan a Pereyra, a Affranchino, que se saquen de encima a Roman… pero bueno, parece que en River hacen todo mal a propósito.

Cada día que pasa, menos ganas me dan de seguir a River, con estas noticias.

Encima seguro sigue Coronel :lol:

Si se va Maidana, mi odio hacia DAP va a aumentar en un 40%.

Este hdpt de passarella claro esta atento a la venta de mouche pero a la hora de ver como mierda se consiguen refuerzos y se mandan a la mierda los pelotudos que trajo le aparecen lagunas en la cabeza y desatenciones ?? es DAP se tiene que ir a la mierda loco debe hacer cada negociado para él, la concha puta de estos dirigentes de mierda, como envidio la dirigencia de Lanus que no la conozco pero por lo menos no creo que tenga tantos carroñeros dando vueltas

año terminado en 6 River gana Libertadores…

y si traemos a uno, traemos al peor… logicamente

quiere decir lo odias solo un 60% como maximo ? :mrgreen:

1. A Abelairas se le venció el contrato. Aclaro que no existe mérito alguno de la dirigencia en que se vaya del club, ídem Barrado, San Martín, etc. Si hay que agradecerle a alguien, es al tiempo.

2. Recién hablé con un dirigente de River y me dice que en realidad, con la salida de Maidana, River se ahorra de pagar cerca de un millón de dólares de lo que debía. Creo que Clarín y otros medios interpretaron mal la noticia.

Y aumentando (se va Maidana) y aumentando (se va Maidana) …

entonces lo de maidana ya es un hecho?

Matias, te repregunto porque no me respondiste la anterior vez. Tenes idea cuanta plata debe River por el pase de Roman ?.. Y de no pagar lo que se debe, el paragua volveria sin ningun problema a Libertad y todos contentos, no ?

Firmamos la salida de Maidana? :evil:

Es que en realidad nosotros habíamos ido a buscar primero a Acevedo, y Maidana vino como de yapa.

hagan un tema fijo diciendo que el fijo de info es sólo para info
y luego un fijo para ese fijo
cómo les cuesta a algunos pibes…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65447-river-2011-2012-solo-info.html