Información/Noticias/Rumores River 2011

Ferrero cuando mejor rindió fue al comienzo como 1er. central línea de 4 antes que se sume Maidana, digo, suponiendo que éste se vaya.

@HernanSCastillo
Hernán Castillo
Grondona acaba d decir en el programa d @rialjorge q puede haber público visitante en la B nacional

Chan (?)

:lol:, qué viejo sorete.

:lol::lol:
Publico visitante! Campeones en recaudacion y revoleando la camiseta “en las buena y en la malas!!”

Rompemos todas las canchas en sentido que llenamos, y probable que saquemos a equipos con canchas chicas a jugar a otros estadios, estan muertos de hambre esos equipos y agarrarian sin problema, pienso yo.

es la venganza de passarella, que la última vez cómo técnico pidió que no le vendan al rolfi, caceres y el otro, el 5 de san lorenzo, y son los 3 que le vendieron

Con publico visitante los sacamos de su cancha, eso seguro. Mas plata para ellos tambien.

Titi dijo que si hay de visitante hinchas es muy probable que pase como con san lamento del 82 que varios partidos de visitante se jugaron en velez

Nos recontra favorece…menos viaje y en una cancha mejor

Santana

aislandonos de la cultura del aguante y etc… yo creo q futbolisticamente nos beneficia (un poco, no mas) jugar en velez con 20 mil hinchas de River vs Merlo, antes que en el parque san martin q no debe tener ni baños y la cancha debe estar llena de pozos.
mismo caso p sacar a boca unidos al chaco, a desamparados al estadio nuevo, a defensa y justicia a la plata, a insituto al kempes, a patronato a sta fe, etc…

dependera de cuan pillos sean nuestros dirigentes… y ahi esta el principal problema… si hacemos las cosas bien, futbolisticamente puede venir bien (siempore y cuando el 8 d river no sea coudet y el 9 funes mori, claro esta)

Me llegó el comentario que acercaron el nombre del polifuncional Gerlo… Alguien sabe algo al respecto?

Le dan a la gente lo que quiere, sabes la de hinchas de River que escuche preocupados porque no iba a poder “alentar” de visitante en la B, ese era su mal, no que descendimos, el único problema era que el aliento se achicaba, lamentable, con esta medida sigue ayudando a que el hincha de River siga con su cabeza de termo, ahora si el sacan puntos no les calienta, ellos solo quieren ir a alentar.

darcucci Daniel Arcucci

¿Y si es River el que no quiere que vuelva a jugarse con público visitante en la B Nacional?

Muy buena noticia esa de que Gerlo pueda volver. Y ya que es polifuncional, nos puede servir de mucho. Como ser : Aguatero, utilero, alcanzapelotas, etc, etc,. Porque en lo único que no nos puede servir es como jugador de fútbol.

otro de los ex’s river que quiere volver para " dar una mano "…:roll:

Bueno primer punto positivo, si se lo puede llamar asi, el Pelado no pinta ser un títere del hijo de puta de Passarella, esta bien al tanto que se queiren escudar con el, ya lo sabes dijo que todo el mundo su entorno y hasta hinchas de River que se cruza en la calle le dicen todos lo mismo, “te quieren usar”, lo bueno es que esta consciente de esto.

cortese dice q river quiere a donda, olmedo y damonte

habrá algo más que amistad entre Piñeiro y Danielito ? :evil:

el unico que podría interesarme es Olmedo.