100% de acuerdo con INSIDER, para mi estamos mucho mas lejos de lo que creemos de traer a ambos jugadores, no digo que no se pueda dar pero considerando lo q pagaron sus equipos para contratarlos no veo tan factible q asi nomas los dejen ir.
Entre Donda, Damonte y Domingo ya serían demasiados volantes centrales (de distintas características, claro), y si también se habló de Guille Pereyra ni hablar.
Sacando a Ferrero (tenemos a Nasuti y Pirez para reemplazarlo), estoy de acuerdo con tu argumento.
gracias por la data insider
Esto habla bien de Almeyda. Más allá de que no estoy de acuerdo con su llegada, no tengo dudas que él no va a ser un títere como lo fueron otros DT’s en el último tiempo.
La verdad No puedo creer cuando vi el Nombre de Damonte…
Es patetico, aqui vino a jugar al Veracruz, y lo peor es que lo contrataron lo anunciaron como el Fichaje estrella y se la paso e nla banca e hijo de puta. En este equipo hoy juega Ahumada, el fracasado de Fabianni no se quedo, Raymonda no le fue bien, Claudio Graff fue criticado a mas no poder cuando el equipo descendio pero fue el unico que metia goles en ese equipo. Metio como 7 u 8 y lo terminaron mandando a la mierda.
Leandro Romagnioli vino y paso sin pena ni gloria cuando vino, el problema aqui es que en este equipo nunca pagan de hecho y muchas veces estan a disgusto ya lo eliminaron por deudas, pero aqui hacen todo de plumazo, y otro equipo que esta en el estado ahora son los Tiburones rojos, es decir, mandaron a la mierda al equipo y lo desaparecieron por deudas y lo unico que hicieron fue jalar a otro equipo de otra ciudad y le van a poner el nombre de los desaparecidos :lol:
Esta propganda bastante chota, salio por el color asqueroso de su cabello, que lo tenia plateado, y ademas unos torneos anteriores jugó en uno Cuauhtemoc Blanco y le decian el Tiburon Blanco…Asi que se quemaron la cabeza pensando y usaron la misma idea culera
Me pone algo tranquilo al conocer el pensamiento de Almeyda. Primero, por saber darse cuenta que Maidana es indispensable para el equipo y que tuvo un altísimo rendimiento, a pesar de su perfil bajo en los medios y en muchos de los hinchas de River. Segundo, por no aceptar todas las órdenes del Führer sin palabra alguna.
Yo creo en la importancia de retener a Lamela sobretodo con la supuesta llegada de Cavenaghi y Dominguez.
Muchos critican que a Lamela se le infló, pero, seamos buenos, se cansó de jugar solo. Acuérdense que las pelotas iban a dar a Funes Mori y Pavone. Sería un golazo que se quedara Maidana y Lamela. Si a eso le sumamos Cavenghi y Dominguez, entonces compro aunque sea espejito de color, como dijeron por ahí.
[u]No es Repost:
A ver, no sé si lo dijeron, pero lo voy a postear en varios lugares donde esté el tema “Chori Domínguez”:[/u]
En Valencia están informando que “el Chori está llegando y lo mas probable es que busque la salida hacia River Plate”.
-No lo quieren un carajo al Chori, por eso se toma el palo.
-No lo banca la gente (lo tratan de lacra, sinvergüenza, miserable, vividor, incompetente, conflictivo, camarillero, indisciplinado, de fiestero, poco profesional, de faltar, de llegar tarde…)
-No lo banca el DT. Aunque algunos dicen que el verdadero problema de que el Chori desemboque en todo este quilombo, es el mismo Emery.
-En el vestuario tampoco cae muy bien. Genera conflictos y camarilla.
-En los últimos 3 meses de competición, no jugó ni 1 minuto.
-Hace rato que Emery le dijo que no iba a contar con él, lo separó del plantel, y si volvía, ya no iba ni a entrenar con el 1° equipo.
-Estaban esperando cualquier excusa para deshacerse del jugador. Es más, hasta ellos pagarían para que se vaya para que “no la siga liando”.
-Es más, le dieron 10 días más de vacaciones para que se busque club, o sea, no está obligado a presentarse el 7 de Julio, sino el 17 recién, y con el equipo ya yéndose a Austria de pretemporada. Ellos son los que lo presiona para que busque club lo más pronto posible
-Lo que buscará es no ir a ningún otro lado ni que lo traspasen (ni en Rusia lo pueden porque él ya no quiere volver), sino que lo cedan, para que? para que el Valencia (que se quiere deshacer como sea), le pague la mitad de la ficha para poder cederlo.
-O sea, para ellos es una avivada, pero a la que se deben amoldar: porque, quiere buscar un lugar seguro para jugar, pero a la vez, seguir cobrando sueldo de Valencia, sin rescindir, buscando que lo cendan, y claro, que el Valencia como dijimos le pague la mitad de la ficha para poder hacerlo.
-En Valencia, cuando escucharon y leyeron lo de: “La idea es ayudar a River en este momento difícil… hubiera querido volver en otra situación… tengo un sentimiento muy grande por River…” lo tomaron como un chamuyo que nos encajó a los Argentinos, porque sabe que tiene pie y medio afuera del club, y hace tiempo está relegado del plantel por todos los problemas y bajo rendimiento también.
-Lo consideran un “timador y caradura”, porque sin hablar en Valencia se propone para River haciéndose el “humilde y mostrando un supuesto amor por el club”, y que encima se “ofenda” en caso de que River (Passarella) le diga “NO”.
-Pero, si River lo acepta, por mas que tengan que cederlo y encima pagando, estarán más que felices en Valencia. Pero a la vez, advierten que un club Grande como River no se deje engañar, y menos en una situación tan delicada como la de haber bajado a “segunda”. Que si River finalmente dice que “no lo quiere”, también lo van a entender perfectamente.
-También están los menos, que pretenden que se quede, y que se vaya Emery de una vez por todas, que el Chori con otro entrenador, es recuperable.
*Corresponsal de Radio Marca (Valencia) y Superdeporte (Valencia)
Maidana, otro que se va
04/07/11 Vuelve al Metallist de Ucrania. El club de Núñez recibirá una compensación de 1.250.000 dólares. Se queda Alexis Ferrero.
No será sencillo armar el River de la B Nacional para Matías Almeyda. Sabe el Pelado que, a pesar de que se reflotó la posibilidad del regreso de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, la racia de jugadores es grande . Ya se fueron Juan Pablo Carrizo, Mariano Pavone, Carlos Arano, Josepmir Ballón y Leandro Caruso. Y el próximo en irse será Jonatan Maidana. El zaguero central volverá al Metallist de Ucrania, dueño de su pase, y el club argentino recibirá una compensación económica de 1.250.000 dólares.
Los ucranianos están apurados en definir esta situación, de ser posible, hoy mismo. Es que dentro de dos semanas comenzará el campeonato en aquel país y el debut será ante Dinamo Kiev. “Están armando un equipo importante para jugar la Liga y la Champions. Y lo quieren a Jony de titular”, sostuvo su apoderado, Antonio Lázzaro, en diálogo con Clarín.
Almeyda se quedó, entonces, sin uno de sus marcadores centrales. ¿Qué pasará con Alexis Ferrero? El zaguero, que tenía destino seguro en México, habría cambiado de opinión en las últimas horas. Y aunque no descarta una transferencia, no vería con malos ojos seguir vistiendo la banda roja sobre el pecho blanco en el Ascenso, una categoría que conoce a la perfección porque jugó en Ferro, Atlanta y Tigre antes de pegar el salto a Primera con Colón.
Con la idea de confeccionar un plantel de la A para jugar en la B, hay algunos jugadores que podrían irse del club. En especial, los juveniles.
Olimpo está interesado en Gustavo Bou y Germán Pezzella. All Boys, en Maximiliano Coronel. Banfield pretende a Facundo Affranchino y Mauro Díaz, quienes también figuran en los planes de Newell’s. Matías Abelairas, libre, podría jugar en el Racing de Diego Simeone.
Almeyda sigue los movimientos desde Miami, donde viajó a disfrutar sus vacaciones. En cambio, Alejandro Kohan, el responsable de la preparación física, se trasladó a Uruguay. Teniendo en cuenta que al técnico no le gustó Tandil, surgió la posibilidad de hacer la pretemporada en Colonia.
Otra opción: el predio de Ezeiza. Es que en el complejo que el Pelado posee en Benavídez se entrenan las selecciones de México y Bolivia.
No lo pagamos y recibimos compensacion? No me cierra :lol:
Empezamos a perder los mejores jugadores…
pedir puede pedir cualquiera, y cualquier cosa… de ahi a que tenga sustento el pedido… :roll:
lapidario Matias. Pero super logico por otro lado. Lo primero que pense cuando se menciono a Cave y al Chori fue que River no habia pagado un peso de los pases anteriores…
Lo del campeonato economico creo que lo tenemos claro todos cuando sabiamos lo que se le adeudaba al plantel, mas los no pagos de los pases (Rojas, Canales, Roman, Maidana, etc). El unico beneficio de la duda que le puedo dar a DAP es si achico algo el deficit operativo del club, es decir, aquel si se quiere extra-futbolistico (y aun si fuera asi, con River en la B seria un merito menor, porque siempre el futbol define el balance y la menor cotizacion del plantel ya es una perdida enorme).
Yo creo que lo que mencionas de la credibilidad es 100% asi y me parece que por mucho tiempo vamos a tener CERO credibilidad, cero credito. Los que vengan ahora, si viene alguien, seguramente tendran claro que no van a ver una moneda, o que van a ver pocas.
Si el dialogo DAP-Almeyda fue asi, por lo menos habla bien del DT, el tiene que anticiparse si sabe que ya cagaron a la mayoria y que se va a traer gente que tambien va a ser bicicleteada, porque esto genera un clima de mierda…
Lo dejaron libre a Abelairas??? Esto es un notición!!!
De los pibes, tendrìa en cuenta a un par. No hay muchas opciones como volantes en nuestro club para largar a Afranchino, y a Pezella intentaría darle un apr de oportunidades…
Che loco almeyda esta diciendo al pelotudo de kanser que largue todos los pelotudos que trajimos menos maidana, tan dificil. Saca a la mierda a esos que trajiste, almeyda espero que le haya dicho “viste pelotudo ahora no tenes plata, por que no vendiste al tarado de funes mori cuando te daban mas de 6 palos???”, ahora hay que vender para aguantar la biaba de reclamos. Con pendejos vamos a pasar unas lindas temporadas en la B pa$$arella puto
Creo que la compensación es la parte del pase que pagó River.
Ahora, porque no pagamos el de Maidana y dejamos sin pagar el de Acevedo? :twisted:
Prefiero que vendan a Lamela por 15 20 palos, y que se pague el pase de Maidana y se salde la deuda con el plantel. Aunque lo más seguro es que se vayan Maidana y Lamela :evil::evil::evil::evil:
Ah no si se va lamela es por que se queda maidana mira lo que te digo, si se van ambos hay que ir a la casa de pa$$arella y arrancarle la hemorroide con un tenedor. Si hace eso lo tenemos que ajusticiar al kanser mas que ahora
a mi no me pone nada tranquilo… JJ el año pasado arranco con unas declaraciones barbaras. Es mas recuerdo haber dicho yo mismo " por fin un DT que declara con tanta coherencia"-
Ni hace falta recordar como termino JJ y el equipo.
Tengo miedo de que con Almeyda pase lo mismo, a la larga yo creo que se va a Passarellizar y terminar como Astrada, Cappa y JJ…
Actualizo, me acaban de dar una info donde dice que Acevedo no fue pagado ya que vino a trueque por Villagra, y que por Maidana sí hay que pagar:twisted:
me pregunto porque el trueque no fue por Maidana en lugar de Acvdo… nunca una pegamos nosotros