Información/Noticias/Rumores River 2011

Donda era mi “caballo de batalla” en el Gran Dt, ojalá venga…

Igual, sería una muy mala noticia que se vaya Maidana.

Espero que Almeyda sea soldado de River y si tiene que renunciar para dejar en offside a DAP y todos sus chamuyos, que lo haga.

Vende a Lamela por 15 palos y hace un equipo como la gente DAP… La puta que te pario.

Lo de Cavenaghi y Domínguez, por ahora, marcha bien gracias a ellos. Son gestiones encabezadas por los futbolistas, que buscan o rescindir sus contratos o que sus clubes los liberen por una cantidad de dinero menor. River, por ahora, no interviene. El sábado y ayer algunos los dieron como jugadores de River. Yo recomiendo prudencia.

Le tendrá ganas a Luli Fernández?

Esos 15 palos se los ahorra si consigue devolver a Román, Maidana, Caruso, Ballón, etc, sin pagar. Y negociar algunas deudas a cambio del pase, caso Ferrero. Sería una trampa monumental, digna del mayor de los repudios y que dejaría a River con credibilidad cero. Si después de eso todavía necesita exprimir a Lamela y a algún otro, ya no estamos hablando de un inepto. Digamos que su definición todavía no se inventó.

Exacto.

Lo de mouche, jugo en river de chico o dicen que era hincha nomas? porque si jugo capaz que esta atento por cobrar algo de derechos de formacion

todo muy lindo los refuerzos pero cuando se va a decidir quienes se van a quedar del plantel para afrontar esta situacion, m parece q es clave para luego saber q puestos hay q reforzar, no nos olvidemos q en una semana empieza la pretemporada

Debe ser dueño de parte del pase.

Jaja. Nada que ver. Mouche hizo las inferiores en Estudiantes de Caseros y después pasó a Boca. Quizás a Passarella le interese por lo mismo que le interesa lo que pasa con el pase de Juan Antonio. Quizás MatíasC te pueda dar alguna referencia… :mrgreen:

Gracias por la información, Matias… una pregunta, la reunion que dieron a entender que se dio entre Cavenaghi y el chimpance este fin de semana tambien es chamuyo entonces? Saludos.

Personalmente no cambiaria a Ferrero y Maidana + refuerzos acorde al futbol argentino por solo retener a Lamela que encima no viene demostrando tanto como se lo agrando.

Como es la situacion del Paragua ? hay chances de que vuelva a su club y River no deba pagar nada ?

Yo espero que Almeyda un dia que este harto de que Pasarella le diga no tenemos dinero para comprar a nadie, lo aposte en las carreras de galgos, o alguna estupidez parecida, Le suelte un puñetazo en la cara y le diga idiota, por lo menos hubieras apostado todo al perro de Ferrari y no a la albondiga de Fabbiani estupido.

No me quites esa esperanza Almeyda, no me quites la ilusion de ver eso.

Y todavía Passarella está en el sillón presidencial de River…

No. Totalmente cierto. A Passarella no le quedó otra, aunque no quiera. Demasiado tarde, pero bueh…

Claro, pero refiero a, si tomamos, como decís, que las movidas se estan llevando a cabo solamente por merito puro y exclusivo de los futbolistas, esta reunion en qué terminó? o a que condujo?

¿Ya llegamos a la india? ¿Ya vendieron a funes mori?

Ferrero y Román tuvieron un último semestre horroroso. Si no fueron los dos peores jugadores de River, le pega en el palo. Alexis tiene menos cintura que una heladera. Y, por favor, dejemos de sobrevalorar que la revienta cuando hace falta. La verdad es que la revienta siempre y el 80% de las veces se la dá a un rival, je.

Abrazo.

¿otros pibes? Domingo vuelve, Nasuti también, Oliva también… no se me ocurre quién más puede ser vendido.

Pregunta: ¿Ferrero se iría solo o podríamos venderlo? Porque cualquier venta nos va a servir para retener a Maidana. Y si sumamos a Pereyra y demás…

A que Passarella pidió disculpas y le dijo que tiene las puertas abiertas. Ahora Cavenaghi y Domínguez deben concretar la misión de rescindir con clubes que pagaron fortunas por sus pases y que tienen ofertas, al menos en el caso del Chori, superiores a lo que puede brindar River, que, dicho sea de paso, espera que los jugadores lleguen con el pase en su poder o a préstamo sin costo. Por ende, todo expectativa positiva se debe pura y exclusivamente al deseo de los futbolistas y a su capacidad para negociar.

PD: Me dijeron que entre mañana y el miércoles River puede llegar a cerrar a un futbolista que no es ni Cavenaghi ni Domínguez. Por ahora no tengo el nombre.

Me rajo a descansar. Abrazos.