No se puede creer que no habiendo comprado nada y habiendo entrado plata en el club por pases y otras cosas, no se pueda retener al mejor jugador de River de los que compro este infradotado animal hijo de mil puta. Porque no liberas al paraguayo de mierda de Roman o al otro matungo de JM DIAZ?
No es tan facil retenerlo viejo… Maidana fue de los mejores centrales de Argentina este año y tiene apenas 26.
No creo que sus intenciones sean quedarse en la B…
Almeyda le dijo a Passarella que de todos los jugadores que llegaron el año pasado, al único que quiere sí o sí es Maidana. La respueta del presidente fue: “No puedo. No pagamos el pase”. Almeyda insistió: “Es el único que te pido, Daniel. Con el resto de los que trajiste hacé lo que quieras”. “Es que no sé de dónde sacar la guita”, respondió Passarella. El diálogo, hasta donde sé, se cerró con la siguiente contestación de Almeyda: “Y cómo vas a hacer para pagarle a Cave y al Chori y traerme refuerzos. Estamos llenos de pibes. No me boludees”.
Palabras más, palabras menos, este fue el diálogo que mantuvieron Passarella y Almeyda en las últimas horas.
PD: A River le puede llegar a entrar dinero por Lizio y otros pibes que estuvieron a préstamo. Qué bueno sería auditar a la gestión Passarella…
Ah, una pregunta descolgada… ¿Por qué el presidente de River está tan atento a una posible venta de Mouche?