RIVER SE FUE A LA B, TODO LO DEMAS,NO IMPORTA.
pereyra era ja… bueno, esta re verde, me da igual…
tal cual, pero va a pasar como augusto fernandez
va a ir a otro equipo y la va a romper y se va a cansar de hacer goles
VENDAN A AFFRANCHINO, NO A PEREYRA, INÚTILES DE MIERDA.
yo lo escuche en vivo en del plata y lo dijo porque no le quedo otra…lo apretaron y era imposible decir “NO NO JUGARIA” lo dijo pero para cumplir nomas…dijo que tiene ofertas
No era que era invendible?
NO YA ESTE YA FUE ES UN PELOTUDO INTERNACIONAL ESTE HIJO DE PUTAAAAA
Vendio a Pereyra? ja ja ja, mañana se van Lamela, Chichizola, Gonzalez Pirez y Pezella.
Dani, pedile a Barreda que te lave los platos.
Te digo, por un jugador que se funde a los 5 minutos del segundo tiempo, que está muy verde, que no tiene UNA GOMA DE GOL, y no sabe como terminar las jugadas, 4 europalos es una guita razonable…
Es Caruso o Ramon para mi. Es lo que va. Pero Passarella, soberbio de mierda, no quiere traer a Ramon… Dios que bronca me da.
Es el único volante correcto del plantel. Con un dt competente, Pereyra se vende en 10 palos. River es un chiste.
A mi me gusta Pereyra, este torneo fue de lo peor de el. Pero se acuerdan lo que era el torneo pasado? Por izquierda se los pasaba a todos como conos. Pero bue, 4 palos no es mala guita tampoco.
Pereyra con un dt serio es el mejor volante externo del pais.Ojala no lo vendan, y vendan Affranchino que si bien no me desagrada, es de los pibes que venderia.
Es indispensable que Pereyra implemente las diagonales a la hora de jugar porque sino se le va a hacer muy dificil convertir un gol…
Es obvio que vamos a tener que vender. Y si se tiene que ir Pereyra y alguno más para que se quede Lamela,por mi esta bien.
no habian ofrecido 6 millones la otra vez? y pasarella pidio 12 por el tucu? ay ay ayyyyy
HernanSCastillo Hernán Castillo
Hay ofertas por affranchino y pereyra para ir a europa en 4 millones d euros. Se iría sòlo uno, no los dos
q lo vendan a affranchino, tiene 21 años ya
Esperemos que se confundan y esten refiriendose al Picante.
A Affranchino lo vendo ya. Necesitamos guita.
Si vendimos a PEreyra en 4 palos euros para River, es una buena venta, el tipo no hizo un solo gol en primera. De hecho, no creo que haya terminado mas de 5 jugadas bien en toda su carrera.
PAguen lo que deben de Maidana :evil: