!! NO SE OLVIDEN DE PEZZOTA !!
Lucas, soy mendozino y me dijeron de buena fuente que donda es fanatico fanatico de river.
Fiesta entonces. Igual dudo mucho que venga.
Recién me fije y me parece que el pase es del Tomba nomás.
Donda no es del Bari?
Donda no es del Bari
En wikipedia dice que el año pasado quedo libre del Bari y firmo con Godoy.
Donda no es del Bari, rescindió.
Es que del tomba salieron muchos hinchas de River, enzo perez, olmedo, donda, damonte, nico sanchez y no me acuerdo cual mas, villar es fanatico de voka creo.
Donde es un cañon, si viene es un golazo.
@dflatorre
Cavenaghi jugará en River.
@dflatorre
Cavenaghi jugará en River
La estan mufando terriblemente, lo único que hay seguro (quiero creer) son las ganas de ambas partes, pero con eso no hacemos nada, falta lo mas difícil que viene por el lado contractual y económico.
Si es por las ganas DaleSanlo nunca se hubiera ido de River:mrgreen::mrgreen: bueno mismo dijo eso una vez, alta tribuneada del pesetero este.
Varios twits dicen que jugará en River, según Latorre faltan detalles que se arreglarán.
Si el pase es de Godoy Cruz veo muy pero muy complicado que pueda prosperar lo de Donda.
HernanSCastillo Hernán Castillo
River nunca le pagô al metallist por maidana, los ucranianos estàn negociando la salida del defensor q vuelve ya a aquellas tierras
River nunca le pagô al metallist por maidana, los ucranianos estàn negociando la salida del defensor q vuelve ya a aquellas tierra
Una lastima. Ojala puedan hacer algo.
River nunca le pagô al metallist por maidana, los ucranianos estàn negociando la salida del defensor q vuelve ya a aquellas tierra
No le pagan a los jugadores, no pagan las cuotas de los pases de lo jugadores, que mierda hacen??? en que se gastan la plata???
Encima no trajeron un puto refuerzo el ultimo torneo, sinceramente no entiendo que hacen por ejemplo con los casi 60 millones aprox de pesos anuales que ingresan por cuotas de socio.
[quote=“aramixs1, post:1155, topic:92107”]
No le pagan a los jugadores, no pagan las cuotas de los pases de lo jugadores, que mierda hacen??? en que se gastan la plata???
Encima no trajeron un puto refuerzo el ultimo torneo, sinceramente no entiendo que hacen por ejemplo con los casi 60 millones aprox de pesos anuales que ingresan por cuotas de socio
[/QUOTE] la replica del palacio de fontaneblue de Mancussi…
Va a parar a una nueva flota de yates.-
Que los mods no se ortiven y editen el primer mensaje continuando el resumen…
Ojalá venga ese Donda…
La concha de su madre no dejen ir a maidana es imprescindible para la b!!! passarella sos un germen hijo de puta!