no dejo de pensar en el futuro, pero nunca me voy a olvidar de estos dos, sigo de luto.
Si vienen con buena plata, es una decisión difícil.
Con esto de los twitter cualquier boludo tira info cada 2 minutos
El kanser tendra twiter?
“Eeeeh, eeh, hola, eeeh, este es, eeeh”
santiago morero es crack
Hay que ver si el pase de Donda pertenece a Godoy Cruz… venìa de jugar en el ascenso italiano si no me equivoco.
Del Bari
porq esto se puso peor q LPM!
lo q pasa es q buscan callarnos! pero no olo van a lograr
jaja de donde sale esta gente?
¿ya renuncio pasarella,todos los directivos y almeyda?
antony: ezequiel_milloo14:por q lo tiene q crear alguien con mas de mil mensajes?
porq esto se puso peor q LPM!
lo q pasa es q buscan callarnos! pero no olo van a lograjaja de donde sale esta gente
cerra el orto chupapija! le chupas a los de LPM y a los gikles de aca y asi te crees capo?
sos un gikl!
Alguno piensa en serio que va a venir Donda? Fue uno de los mejores el torneo pasado y va a venir a la B?
Encima creo que su pase es de un equipo Italiano.
Luchoq22: antony:porq esto se puso peor q LPM!
lo q pasa es q buscan callarnos! pero no olo van a lograjaja de donde sale esta gente
cerra el orto chupapija! le chupas a los de LPM y a los gikles de aca y asi te crees capo?
sos un gikl
Que boqueas pedazo de bobo? que facil que boqueas atras de la compu enfermo, cagon.
no creo que estemos en una gresca entre hinchas de river del tipo cortesito policia.“aca se biene a alentá papa!!!”…¿o si?
Que és un gikl?
sos un gikl
Justamente lo que se busca con lo de los 1000 mensajes es que no abran temas gente como vos.
[quote=“hugol, post:1137, topic:92107”]
Que és un gikl
[/QUOTE]es un duende como villalba …son lo opuesto a bunanote que es del tipo duende como los pekes,los que estan en las pantallas del subterraneo…
los gikl vienen de corriente y bajaron en la cometa del arcangel Gabriel R
sos un gikl
:lol::lol::lol::lol::lol: