Información/Noticias/Rumores River 2011

matiasabelairas Matías Abelairas por Ferajzen
No es verdad que tenga todo casi acordado con otro equipo. En tanto no defina mi situación con River no voy a evaluar ninguna oferta.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

Aplausos

No lo tenia me parece excelente idea, ¿que viene de adidas, socios o de la dirigencia del club?
Igual no me gusta la banda negra pero la banda roja la conservaría

El pitu a Racing? Seguro nos pasa como lo que paso con Conca y Toranzo q lo regalamos por 2 mangos esos son los negocios de la desesperacion, me vas adecir q el pitu no puede volantear en la B? Dejame de joder…

Estoy dispuesto a correr el riesgo

dale, traigamos de nuevo a Rosales… o me vas a decir que no puede desborbar y tirar centros en la B ?

@PoliticaEnRiver Politica en River
El chofer de passarella estaria involuvrado en el apriete a pezzota

El chofer del yate o del auto?, no aclaran ni mierda esta gente…

El chofer de la nami de Pavone.

No me parece mala la idea. Pero nadie se va a olvidar de esto, y esta medida quedará en la nada.

De las cosas malas se aprende, y si sabemos aprovechar la enseñanza que nos deja este descenso en un futuro podriamos evitar otra catastrofe. Recordar para no volver a sufrir.

La idea no es mala, pero a un bostero como DAP le va a gustar que los colores esten manchados :evil:

Medio cualquiera, que jueguen con la camiseta de boca entonces asi parece que descendieron ellos :roll:

Una reunión conciliadora

Desde River enfrían todo cada vez más, no se ilusionen al pedo

TREZEGUET, ENTRE LANUS Y RIVER

Cavenaghi - Trezeguet (Pavone suplente)

Dominguez

:roll::roll::roll::roll:

Santana en donde esta? De los ultimos 5 que tuvo River, fue de lo mejorcito. Hay que encontrar un par de centrales tambien, algunos uruguayos rusticos.

El Napoli lo quiere tmb…

Hace 5 años escuchamos TREZEGUET, ¿no aprendimos nada?

no importa…
si total el Kanser nos quiere traer a Bazan Vera! 8|8|8|8|8|8|8|
q te hicieron RIVER…

Donde dice que Passarella quiere traer a Bazan Vera?