matiasabelairas Matías Abelairas por Ferajzen
No es verdad que tenga todo casi acordado con otro equipo. En tanto no defina mi situación con River no voy a evaluar ninguna oferta.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder
Aplausos
matiasabelairas Matías Abelairas por Ferajzen
No es verdad que tenga todo casi acordado con otro equipo. En tanto no defina mi situación con River no voy a evaluar ninguna oferta.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder
Aplausos
leopiojoso:alguien vio la propuesta “la camiseta no desciende”?
que les parece???
Ya se estuvo hablando aca
No lo tenia me parece excelente idea, ¿que viene de adidas, socios o de la dirigencia del club?
Igual no me gusta la banda negra pero la banda roja la conservaría
El pitu a Racing? Seguro nos pasa como lo que paso con Conca y Toranzo q lo regalamos por 2 mangos esos son los negocios de la desesperacion, me vas adecir q el pitu no puede volantear en la B? Dejame de joder…
El pitu a Racing? Seguro nos pasa como lo que paso con Conca y Toranzo q lo regalamos por 2 mangos esos son los negocios de la desesperacion, me vas adecir q el pitu no puede volantear en la B? Dejame de joder…
Estoy dispuesto a correr el riesgo
dale, traigamos de nuevo a Rosales… o me vas a decir que no puede desborbar y tirar centros en la B ?
@PoliticaEnRiver Politica en River
El chofer de passarella estaria involuvrado en el apriete a pezzota
@PoliticaEnRiver Politica en River
El chofer de passarella estaria involuvrado en el apriete a pezzot
El chofer del yate o del auto?, no aclaran ni mierda esta gente…
jonhy_melaslavo:@PoliticaEnRiver Politica en River
El chofer de passarella estaria involuvrado en el apriete a pezzotEl chofer del yate o del auto?, no aclaran ni mierda esta gente…
El chofer de la nami de Pavone.
alguien vio la propuesta “la camiseta no desciende”?
que les parece???
No me parece mala la idea. Pero nadie se va a olvidar de esto, y esta medida quedará en la nada.
leopiojoso:alguien vio la propuesta “la camiseta no desciende”?
que les parece???
No me parece mala la idea. Pero nadie se va a olvidar de esto, y esta medida quedará en la nada
De las cosas malas se aprende, y si sabemos aprovechar la enseñanza que nos deja este descenso en un futuro podriamos evitar otra catastrofe. Recordar para no volver a sufrir.
gianlucca: leopiojoso:alguien vio la propuesta “la camiseta no desciende”?
que les parece???
No me parece mala la idea. Pero nadie se va a olvidar de esto, y esta medida quedará en la nada
De las cosas malas se aprende, y si sabemos aprovechar la enseñanza que nos deja este descenso en un futuro podriamos evitar otra catastrofe. Recordar para no volver a sufrir
La idea no es mala, pero a un bostero como DAP le va a gustar que los colores esten manchados :evil:
Medio cualquiera, que jueguen con la camiseta de boca entonces asi parece que descendieron ellos :roll:
Desde River enfrían todo cada vez más, no se ilusionen al pedo
Cavenaghi - Trezeguet (Pavone suplente)
Dominguez
:roll::roll::roll::roll:
Santana en donde esta? De los ultimos 5 que tuvo River, fue de lo mejorcito. Hay que encontrar un par de centrales tambien, algunos uruguayos rusticos.
[TREZEGUET, ENTRE LANUS Y RIVER](http://www.diarioshow.com/notas/2011/06/29/62771-trezeguet-entre-lanus-y-river.html
El Napoli lo quiere tmb…
Hace 5 años escuchamos TREZEGUET, ¿no aprendimos nada?
Hace 5 años escuchamos TREZEGUET, ¿no aprendimos nada
no importa…
si total el Kanser nos quiere traer a Bazan Vera! 8|8|8|8|8|8|8|
q te hicieron RIVER…
osvaldomet:Hace 5 años escuchamos TREZEGUET, ¿no aprendimos nada
no importa…
si total el Kanser nos quiere traer a Bazan Vera! 8|8|8|8|8|8|8|
q te hicieron RIVER…
Donde dice que Passarella quiere traer a Bazan Vera?