Información/Noticias/Rumores River 2011

Cuando mierda van de dejar de poner twets de ese fake de Abelairas aca en el foro? Mil veces han dicho en distintos programas que no es su twitter.

no te crispes hermano y decime cual es la cuenta fake ?

gracias

alguien vio la propuesta “la camiseta no desciende”?

que les parece???

//youtu.be/9zmDc_nCVmE&feature=player_embedded

[quote=“leopiojoso, post:1043, topic:92107”]

alguien vio la propuesta “la camiseta no desciende”?

que les parece???

//youtu.be/9zmDc_nCVmE&feature=player_embedded
[/QUOTE]ya descendimos igual…

Muy interesante… no se si es viable desde el punto de vista de la marca y el sponsor. Pero no estaria mal…

[quote=“maxi452, post:1044, topic:92107”]

ya se maxi…

digo…no se si esta tan mala la idea…aunque sea por respeto al manto

muy bueno me gustaria

Preguntenle a Adidas que piensa de esto…

Me parece bien pero me parece que no van a poder cambiar los colores lo que tienen que apuntar es a sacar la banda, ponela en un costado vertical u horizontal abajo

Esto van a decir:

:chupala:

Una boludez. Quedate tranquilo que los de Boca se van a acordar bastante seguido…

que seyo
River cuando gana con la camiseta negra tmb es River, no deja de ser el cuadro por la camiseta que use, vamos a tar en la B con cualquier camiseta.

ME CHUPA EN QUINTO FORRO DE LOS HUEVOS MAN, LO QUE ME DIGAN LOS INMUNDOS…

YO SOY DE RIVER , Y A MI ME DUELE RIVER , NO LO QUE ME DIGA VOKA

(ojo no es contra vos , es solo una aclaracion)

la idea no es mia, dense cuenta , que lo puse por que lo encontre por ahi…

Me parece un poco pelotuda y bastante soberbia la propuesta esa de la camiseta…ya descendimos no le busquen la vuelta…

negra ni en pedo

la violeta y la gris si

Que se yo… a esta altura en lo unico que pienso es en el dia en que River este entrando a la cancha en su primer partido de la A y mas vale que no tenga que esperar mas de una temporada y que no se me haga una eternidad…

No estoy criticandote a vos, sino a la publicidad. Estoy de acuerdo cuando decis que los de Boca importan poco y nada. Pero lo que intentan hacer es “obviar” el descenso de River, hacer como si no paso nada. Las pelotas no paso nada, hay que aceptar lo que nos toca y saber que esto no puede pasar nunca más. Hay que tener memoria…

HernanSCastillo Hernán Castillo
Ahora sì, me confirman q cavenaghi està reunido con passarella en su casa. Los dos junto a Nèstor sìvori
hace 1 hora

Ya se estuvo hablando aca

http://www.turiver.com/foros/tribuna/65210-no-usar-la-banda-roja-hasta-volver.html

Dos cosas, dando por sentado que se va a cerrar la operación:

1)estoy seguro que la presión mediática y la movilización del jueves tuvieron mucho que ver en que dé el brazo a torcer.
2) ojalá no compre a la gente con esta incorporación.