Que vaya el kaiser a llorar como con cavegol pero ahora a trezze, que haga la misma. Seguro que al dar resultado ya le agarra el gustito y se da cuenta como es el tema de traer refuerzos
CLMerlo César Luis Merlo
Alexis Ferrero quiere seguir en #River. Tiene dos años más de contrato. Antes quiere que cancelen la deuda que tiene con él.
hace 16 horas Favorito Retwittear Responder
Si es que se llega a dar lo de Dominguez y Cavenaghi, son excelente noticias a mi parecer por dos motivos:
Su llegada implica que seguramente Passarella se comprometió con ambos a plantear un equipo competitivo y acorde a las circunstancias, sino, dudo que ambos vayan a venir a un equipo completamente desarmado.
Su llegada implicaría un atractivo hacia otros posibles refuerzos, demostrando que se está armando un equipo fuerte, con nombres pesados, para ascender en el término de un año.
Suponiendo que llega el chori y Cave y que Maidana, Lamela y Pereyra no siguen, quedaria algo asi.
Cambiaria a Ferrari por Carlos Sanchez, el de Godoy Cruz.
lamela no se va al sporting de lisboa ni en pedo, si se va se va a ir a un grande de europa q pague lo que vale.
dap no lo va a vender por menos de 20 y en esta lo banco.
el pibe no se tiene q ir, tiene q quedarse, ascender, ganar cosas, revalorizarse y ahi si venderlo por mucha guita
no, no es que los regalamos. lo q pasa es que no tienen chapa para jugar en River. que querés hacer con ellos? mantenerlos hasta q tengan 35 años sin rendir en River?
no flaco NO les da para un equipo como River. entonces se tienen que ir.
si despues rinden me chupa 2 millones de huevos
otro ejemplo el muerto de Augusto. él Conca, Abelarias, Toranzo y tantos otros ya demostraron que River les queda gigante
yo creo que con ese razonamiento nos equivocamos bastante… Conca, el chapa Zapata, Augusto, Toranzo, la gata, ni hablar Falcao, rindieron en otros clubes… que nos está diciendo eso? a mi me dice que el problema no eran ellos sino el club
Conca en River creo que jugó 3 partidos nada más. Nunca le dieron una chance.
Toranzo tampoco tuvo chances, aunque buen mucho para decir no hay tampoco… fracasó en Rafaela… Incluso en Huracán al principio era suplente, después jugó un par de partidos bien y terminó en Racing.
Augusto y Abelairas tuvieron 400 posibilidades y salvo algunas pequeñas excepciones jugaron siempre para la mierda. Chau Abelairas, andate y no vuelvas.
disculpame. pero augusto fernandez es un buen jugador, es mas en un momento se hablo del real madrid, y de 8 palos por el, despues se lesiono, le costo volver, aguilar se mando su negociado, cuando estaba volviendo a su nivel…se fue por dos monedas…ya que no teniamos un carajo del pase.
Velez lo pago creo 1,2,o sea casi nada…a nosotros nos hubiese venido barbaro…pero el tema es que nos pasa siempre lo mismo, nos vivimos quejando, y despues nos queremos matar…ejemplo. FALCAO.