Información/Noticias/Rumores River 2011

Malaria tem fin

nono, la 1º dijo qe no la sabe… esa fecha River no la juega xq a los equipos qe jugaron promocion le dan una semana mas, entonces arranca en la 2da qe seria contra Indpte Rivadavia

[quote=“NahuelV, post:1018, topic:92107”]

[quote=“maxi452, post:1015, topic:92107”]

Papa no desentona por la estructura que tiene Velez porque amén de que tiene mas idea de como dar un pase que Ferrari, es un desastre para marcar y es bastante poco inteligente (por no decirle PELOTUDO) para leer los momentos del juego.

Hay que recordar que cuando ni bien llegó a Velez era uno de los jugadores mas insultados
[/QUOTE]pero,no quise decirque papa era maldini,simplemente que ferrari no hace bien absolutamente nada…

[quote=“NahuelV, post:1018, topic:92107”]

Totalmente, acordate que si Ferrari va a Vélez va a parecer la reencarnación de Dani Álves. En Vélez Zapata y CUBERO SON TITULARES!!! dejate de joder…
Sin ir más lejos, el Augusto que tanto puteabamos acá en ese equipo de mierda terminó siendo una de las figuras.

Si arranca la segunda directamente, cuando jugaría la primera?

Viejo, la AFA nos caga siempre, ahora nos saca partidos así no podamos ascender, empezamos con la segunda fecha!! Garcas! nos sacan la primera!

:lol:

Quien en su sano juicio olvida por 5, 6, 9 pases de jugadores ?
Aunque en 2 años ganemos el campeonato invictos esta guachada no se negocia.

DAP ANDATE !! Juicio y castigo a todos los culpables.

yo vi lo contrario
Maidana jugo bien recien en el segundo tiempo en Cordoba cuando entró, pero no volvió bien de la lesión. Igual es un jugadorazo y seguro recala en europa. Roman tuvo un torneo pésimo y lo confirmó con la mano.
Ferrero venía jugando para 5 puntos todo el torneo y en los partidos finales levantó. Ademas no creo que RIVER compre un central mejor… seguro la plata tiene que ir para un 4, y’o un 8, y’o un 5, y’o un 10 mas Chori y Cave.

Sabelo que si, sabes cuantos cabezas de termo me dijeron “Ahora trae al Torito, que mas querés?”

Te dan ganas de agarrar una AK-47 y vaciarle el cargador en la cabeza.

Lo peor es que cuando se fue de Central, tambien se fue puteado.

El sábado le dije al Presidente que pasara lo que pasara yo quería seguir, que armara el contrato que le pareciera, que yo lo firmaba.

Estoy dispuesto a jugar en la división que a River le toque jugar. Ofrecí no cobrar sueldo, prima, ni la deuda que River tiene conmigo.

Me quiero quedar porque me importa más el futuro de River que mi futuro como jugador profesional. En River crecí, viví, me hice como persona

No puedo jugar en otro lado porque no puedo pensar en otra cosa. Hace días que no puedo dormir. Doy todo por River, porque River me dio todo

Mi contrato con River terminó el 30-06. Recibí ofertas de equipos de Argentina, Italia, Brasil y Chile pero ni las evalué. Espero a River.

No es verdad que tenga todo casi acordado con otro equipo. En tanto no defina mi situación con River no voy a evaluar ninguna oferta.

Yo quiero seguir en River. Apuesto todo a eso. Espero una oferta. Mi deseo es quedarme y jugar en River hasta el día en que deje de jugar

Son los twits de Abelairas … muchachos, no puteen al mensajero…

Salu2

Empecé a leer y dije “hmmm, quién será”. A medida que iban pasando un par me fui dando cuenta que era Abelairas, y evité mirar lo que pusiste vos hasta el final, para ver si podía descifrar que era él. Este forro no se va más!! Por favor Passarella, no le renueves!! Hacé tu primer gran acto como presidente!!

Melman putoooo :lol::lol::lol:

No me gusta como juega pero el chabón es hincha de River mal!
Con ésto no digo que deba quedarse sino que no está vendiendo humo.

No tiene twitter el siome ese.

qué culiau :mrgreen::mrgreen:

Si tanto te importa el futuro de River y no el tuyo, andate a la puta que te parió Abelairas…y no vuelvas.

como lo sabes?

Y si es verdad que Abelairas no tiene twitter, que se vaya a la puta que le parió el boludo que creo esa cuenta y puso esas boludeces, porque me hizo calentar de verdad.:lol:

mamita… Abelairas como fana de River suda casi nada, ni necesita ducharse. Imaginate si fuera hincha de Indepte o Velez???

Que patetico que me parece este muchacho… en cualquier momento sale a entregarle el marron a DAP con tal de quedarse… Impresentable!!!