Información/Noticias/Rumores River 2011

elq no lo quiere vender… xq se llama daniel alberto

No vende a FM por 5 palos pero si a Maidana que te deja 1 palo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ja hace como 1 mes vienen amagando que van a vender a Maidana y siempre se queda… ya me harte de preocuparme.

Para mi hay q vender algun central si o si, lastima q el papafrita de DAP le ponga el cartelito a Maidana. Ferrero o Roman tienen Mexico escrito por todos lados…

No vender a FM9 es simplemente estupido

Vendan a Funes Morite y listo… ya esta.

No hace falta vender a Maidana, me tienen podrido con el “Se iria la semana proxima…” “Queda poco tiempo”.

:roll:

Chupame bien la pija passarella

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA YA NOS MANDATE AL DESCENSO Y ENCIMA SEGUIS HACIENDO PELOTUDESES! NO SERVIS PARA NADA INUTIL!

GustavoYarroch Gustavo Yarroch
Al final, los hinchas de River dispondrán de 12 mil entradas el sábado. A las 11 ya se habían vendido cuatro mil.

No lei una mierda recien llego de comer, que mierda paso ahora??. Que vendió este hijo de puta hoy??

Si se concreta la transferencia de Falcao al Atlético Madrid, a River le entra un millón y medio de euros. Están ligando guita de los 4 costados, presentan balance superavitario tremendo y le deben a jugadores, clubes, etc. No es muy complicado entender qué sucede. Si venden a Maidana, es por gusto o por capricho, no por necesidad. Si dicen lo contrario, dejan en claro que al balance lo recontra auspicia Cartoon Network.

QUE MANGA DE INUTILES POR FAVOR, ASCO DAS DAP HIJO DE MIL PUTASSSSSSSSS

Hay que ser muy hijo de puta para vender a Maidana y no a Funes Boby.

Acabo de escuchar en La Red que el Metallist esta reclamando por Maidana, ¿alguien sabe algo sobre este tema?

(INSIDER, TELEFONOOO!!! :mrgreen:)

Uh la concha de su madre no se para que fui a la pagina anterior ahi leo lo de maidana, que hijo de puta este dap, se tiene que ir ya loco nos coje con la B, nos coje con el dt y ahora nos coje con maidana ??, naaaaa loco que tipo sorete, cuanto saca de maidana 1palo ?? con eso no repones lo que vale ese defensa, que venda a ferrero que tambien gana un palo por él.
PD: me chupa un huevo que le deba a metallist

Ah bueno, menos mal que ya “no podia vender más a nadie” porque cerró el libro de pases… o escuché cualquiera yo?

Muchachos, creo que llegó la hora de movilizarnos en serio. Hacer guita a Maidana teniendo una oferta por Funes Mori es un despropósito. Algo hay que hacer, es un jugador clave en esta defensa, incluso para que aprendan los mas pibes. Además tenemos que bajar linea a la dirigencia que no queremos mas cagadas sistemáticas.

El libro de Europa cierra el 31. De antemano se sabía que podíamos estar expuestos a cualquier venta.

Con Funes Mori ponen la excusa del 20% de la familia y el 15 que le correwsponde al jugador, por eso no aceptan ofertas supuestamente bajas y por Pereyra asumo que no habrá llegado nada realmente convincente. No me extrañaría que se terminen desprendiendo de Maidana acusando superpoblación de centrales, y ahí si preparémonos para lo peor cuando sean dupla Alayes-Ferrero…

Metalist cometió el error de vender a Maidana sin claúsula de reintegro de derechos federativos ante incumplimiento de pago. Pero como son buenos, plantean perdonarle parte de la deuda a River y poner algo de guita para llevarse al jugador (esto según la mayoría; otros dirigentes me dijeron que es a cambio de la deuda, sin guita encima). Si esto se estira y River no paga, irá a FIFA, como el caso Ballón, donde está a punto de fallarse a favor del club peruano, por lo que River, encima, deberá pagar más de lo que salía el préstamo.

Bajar linea que estan de pedo y que no toquen mas nada, es mas, no deberian estar estos hijos de puta con River en la B.
No se por que mierda se siguen quedando, que se vayan ya mismo. Armen algo yo voy, pido el dia de vaciones y voy.

Yo tengo fe que Almeyda al primer partido malo de esa nefasta dupla, le empieze a dar lugar a Pezzela, Pires y a Román.

La venta en si de Maidana no me preocupa, hay muchos centrales.

La no venta de Funes Mori, solo se puede entender porque no hay otro 9 de area suplente con cierto rodaje, pero eso es culpa de la dirigencia que no se movió para traer a nadie. Si están esperando que “explote” ahora que esta en la B, estamos al horno…