Información/Noticias/Rumores River 2011

Me encanta. Que se den cuenta los socios de lo mal que está “trabajando” DAP, porque parece que todavía hay varios que no se dan cuenta

Tema aparte

Otra vez Bordagaray fuera de la lista de concentrados!?

Sinceramente es inentendible esta clase de situaciones, ¿como es posible que no se paguen este tipo de deudas, las mas urgentes (desconozco si hay otras de mayor relevancia)? Tambien recuerdo que hubo lio por el pago del pase de Roman, quiero creer que esta cancelado.

Y lo que mencionas respecto a la entrada de guita por derechos de formación de distintos jugadores es sumamente importante para entender que si bien el club no esta lleno de guita, tiene recursos para ir pagando progresivamente.

¿Se sabe realmente que es lo que se debe? Estaria bueno conocerlo para ver que hace con la guita que ingresa al club!!!

Y pensar que lo bancaba a Passarella!!! :evil:

Castle acaba de decir que lo que ingresa por Falcao es el 3.5% y si son 45M euros son 1,5M jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La oferta del Atlético Madrid sería de 45 por Falcao y otro jugador. A River le corresponde la división de los derechos de formación y, si no estoy equivocado, una plusvalía. Según me contaron, es de esa manera que se llega a poco más de un millón y medio de euros.

Y paso al Atletico Madrid nomas!!!

Si pero me la veo venir, por que DAP es muy hijo de puta y bostero, vende a maidana, Almeyda quiere colgar a ferrero y alayes, pero DAP no lo deja por que pezzella no cambia de representante.
Este tipo es predecible, solo hay que analizar como nos puede cagar, y esos serian los pasos a seguir de este energumeno.

Que grande Falcao! ojala la rompa

Sebasrur Sebastián Srur
Toy chequeando otra info fuerte de River, denme un minuto

:lol::lol::lol:

Srur arlequin del twitter :lol::lol:

¿Que sera, que sera? No puedo esperar mas!!! :rendeer:
:mrgreen:

La venta de Maidana sería catastrófica. Le quita la única porción de jerarquía garantizada que hoy tiene la defensa. Los pibes pueden aportar hambre y rendimientos, pero necesitan la compañía de un líder de juego en quién confiar. Alayes te puede dar una órden, pero con este nivel no puede ser espejo de nadie.

Por otra parte, no hay garantías de que Pezzella vaya a jugar por las cuestiones extrafutbolísticas que ya conocemos, y yo no creo que Almeyda de buenas a primeras apueste a los jóvenes en ese sector del campo teniendo a tres centrales experimentados en el plantel.

Hoy en día la defensa es sin dudas la línea más insegura. Y más aún por la manera en la que Almeyda tiene pensado el funcionamiento y posicionamiento de la misma. Se necesitan centrales ágiles e inteligentes para que no fracase esta idea, y realmente los únicos que me parecen capacitados en la actualidad para esto son Maidana y los dos pibes del Sub 20…

Sebasrur Sebastián Srur
Al final no era verdad, perdonen :mrgreen:

Sebasrur Sebastián Srur
La reunion de CD de River de esta tarde a las 18 va a ser sin socios. X estatuto los socios pueden presenciarla. Lio en puerta??

Que payaso!!! :mrgreen:

Ajajaj, era una joda mia

jajaja que tarado!!! Igual es medio impresentable, por eso crei que era verdad!!! :mrgreen:

Lo puse porque me da gracia que digan que van a poner una bomba pero primero la tienen que chequear. Imaginate si al final no es verdad jajaja, me da gracia de solo pensarlo. Que primero chequeen y despues escriban

No se si alguien posteo esto de MuyRiver

La oferta que había llegado por Rogelio Funes Mori fue rechazada. El ofrecimiento era de un club holandés, pero la cifra para llevarse al delantero no convenció para nada a Passarella, dado que el número final que le quedaba a River por la transferencia era demasiado bajo.
La propuesta era de cerca de 5 millones de euros totales por el mendocino, pero como el propio jugador tiene un 20% de su propio pase (se le cedió ese porcentaje a su familia cuando le hicieron contrato profesional) y encima debe cobrar un 15% por la transferencia, el presidente volvió a decir no por Funes Mori, quien hoy pelea por ser el tercer delantero del equipo.
Por otro lado, el Metalist sigue interesado en poder recuperar a Maidana, pese a que en un primer momento se habían roto las relaciones porque River pedía más dinero del que los ucranianos ofrecían. Detalle no menor: River no pagó al jugador, pero los ucranianos le cedieron los derechos federativos. Habrá un nuevo intento de llegar a un acuerdo.

DAP wtf??? Vendelo al muerto!

dados lo últimos acontecimientos, diría que “le deberían entrar a River…”


q grande Falcao!!! aporta más ahora que cuando jugaba

¿Siguen desechando ofertas por FM?

No me gusta incitar a la violencia, pero es para ir a la Reunión de la CD y cagarlos a todos a trompadas . . .
Igual no lo intenten: no vale la pena ni siquiera ensuciarse las manos por esta gente.