Información/Noticias/Rumores River 2011

Dijo tambien que no estemos cagados

En la conferencia de hoy escuche a Srur. Habla como un restrasado mental, con el perdon de los que sufren esa deficiencia.

Daniel Vila, presidente de Ind. Rivadavia, esta hablando sobre el publico visitante, al parecer quieren meter publico de River en el prox partido.


Dice que Independiente va a vender entradas para “No Hinchas” de su equipo.

no


ademas en mendoza esta lleno de hinchas de river
sigo sin entender xq garcha no habilitan los visitantes

Que les pasa a los mendocinos ya Cleto tiro un voto no positivo, ahora ponen una tribuna para no locales, dejen de maquillar la realidad.

No hinchas :lol::lol::lol::lol:

Carlos Sánchez, feliz por su actuación

El mediocampista uruguayo reconoció que todavía no se dio cuenta de lo importante que fue el partido ante Chacarita, en el que fue una de las figuras en el primer paso de River en la B Nacional.

“Todavía no caí en que debuté en un equipo tan grande y que fui protagonista de un hecho histórico”, manifestó Carlos Sánchez, tras el entrenamiento matutino de ayer, después del triunfo sobre Chacarita.

El uruguayo agregó: “En el vestuario, antes de salir a la cancha, me miré en el espejo para ver cómo me quedaba la camiseta. Después de tanta lucha y tanto sacrificio, no puedo creer que haya cumplido el sueño de jugar en un club como River”.

En declaraciones a Cooperativa, Sánchez reconoció que no notó diferencias con la Primera: “No sentí ninguna diferencia. No me pareció un partido del Ascenso, por River, el estadio, la gente y el rival”.

Carlos Snchez, feliz por su actuacin - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si se saca buena guita yo lo venderia al tucu… con la cantidad de volantes centrales que hay es muy probable que se juegue 4-4-2 todo el torneo… y para cubrir las bandas aparecio ocampos, gonzalez, aguirre… si se juega 4-3-3 o 4-3-1-2 prefiero un tipo con mas contencion que el tucu de volante.

Igual a mi siempre me gusto, pero si nos dan buena guita lo venderia.


[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria

Hoy 18 hs nueva reunion de CD en River. Buena oportunidad para los SOCIOS de escuchar a los directivos del club.

8|

Sebasrur Sebastián Srur
Ayer en el Monumental se juntaron x 3a vez Funes Mori con DAP. Hay 1 oferta de un club europeo x 5 mill de dols x el pibe. River dijo nooo

No se que esperan para venderlo

Me cuesta distinguir cual es más boludo el que lo quiere comprar por esa plata o el que no lo quiere vender.

Re boludo dap de ultima que lo venda por esa guita y se quede con un porcentaje por el pichon de fracasado este.

Funes Mori ya quedo marcado como un fracasado en River, que se vaya.

Recien en la Red Castillo dijo que aparentemente estaria todo acordado para la venta de Maidana (no llegue a escuchar a donde) y que se iria la semana que viene …

Increible, lo de esta dirigencia es realmente increible.

Imagino una dupla Alayes-Ferrero y me da arcadas. La nueva versión de Cabral-Nico Sánchez. La concha bien de su madre. Retengan a Maidana.

porque no venden a funes mori en lugar de a maidana y listo, si lo que hace falta es plata…los familiares del aspirante a 9 se van a cansar y terminara yendose del club por nada. passarella retener a un tipo que no se quiere quedar es al cohete…y demencial vender al referente defensivo al inicio del torneo.

Es enserio esto?? no lo puedo entender!!

passarella tiene como objetivo superar horrorosamente a aguilar, sino no se explica