Información/Noticias/Rumores River 2011

Genial :lol:

¿Se levantó la prohibición para el público visitante? No, sigue vigente. Sin embargo, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, publicó en su Twitter: “Para el Independiente-River del sábado, la cabecera Norte del Malvinas sera Platea Norte ($45) para que se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra”. Y agregó: “Que venga Grondona o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir la entrada de público visitante”.
Algunas filiales de River ya están planificando el viaje a Mendoza gracias a esta novedad y, en la puerta de Diario Uno, de Mendoza, ya hay una gran fila de gente que espera conseguir su entrada para el partido.

y los clubes del interior en mayoria van a querer hacer esto… si meten 3mil de river a esos valores son 135mil pesos…para nada despreciable…ese partido les salva el mes en lo que a recaudaciones se refiere.
lo bueno de esto (aparte del negocio para el club del interior que beneficia al hincha de river) es que comienzan a rebelarse en la divisional contra don julio.

Si la serie de Los Simpsons llega a tener alguna vez la idea de hacer un capitulo de un campeonato de futbol en Springfield, tranquilamente puede venir a chorear guion armado a la Argentina en viamonte:

ricardodasso Ricardo Dasso
AL AIRE" AM 770 Daniel Vila: “En lo demás partidos no va haber la concurrencia que vamos a tener el Sábado”
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder

ricardodasso Ricardo Dasso
AM 770 Daniel Vila: “Seria un irresponsable si quiero tapar el sol con una mano,por la cantidad de hinchas que tiene River en el país”
hace 10 minutos

ricardodasso Ricardo Dasso
AL AIRE AM 770 Daniel Vila:“La decisión que no haya visitantes es una barbaridad”

Los del Valencia se quieren matar :stuck_out_tongue:

@Adriskevicius
@Chori1708 Tu no podrias habr jugado igual y haber corrido igual cn l valencia igual q ayer cn River? Ahora sta la excusa d las oportunidads

El chori en twt se trenza con un hincha del valencia que le recrimina que en River Si pone todo :mrgreen::lol::lol::lol:


:lol::lol::lol:

Que Adriskevicius recuerde la frase que inmortalizó Diegote.:mrgreen:

Gracias!!!

Todos van a empezar a hacer lo mismo.
Merlo ya lo habia anticipado apenas descendimos. Que iba a alquilar velez, e iba a vender entradas sin preguntar de que cuadro son…

jajajaja!

Creo que vamos a poder ir a la gran mayoria. Salvo, que se yo, contra chaca en san martin no creo. A casanova supongo que tampoco (muchos bosta). Y los grandes tampoco, central, huracan, gimnasia…

Dsp, Ferro Atlanta Merlo Quilmes y todos los del interior me imagino que si…

Ahi le puse a Adri que la chupe, a ver si se le pasa la bronca

Lo que pasa es que es muy dificil el control. Obviamente que no es lo mismo entrar con banderas y bombos haciendo alarde de “llegan los borrachos del tablon”, pero imaginate que un grupo de personas se ponen de acuerdo y van a la tribuna local incluso con un buzo negro, y una vez adentro se sacan el buzo y se manifiestan hinchas de river. ¿Como te impiden el ingreso? River tiene mucha gente, tal vez en Mendoza seamos realmente visitantes, pero cuando nos toque jugar en una cancha como Ferro yo creo que va a ser mas sano que los dejen entrar a la tribuna visitante.

El Chori en EF x TyC

Para mi de esta manera le “prohibis” el ingreso a la barrabrava.
Por que entre comillas??? Por que ir van a ir igual. Seguramente algunos…
Pero no van a poder ir con toda la perinola…

Es una movida mas para que vaya la gente de los publos, de las ciudades, del PAIS RIVERPLATENSE…

Le prohibis el acceso a la barra pero en teoria “no hay publico visitante” asi que el operativo policial es de menor envergadura, hay locales que se van a mezclar con los visitantes… para mi es mas riesgoso.

Deberia existir el publico local y visitante, derecho de admision para quienes se saben que no saben comportarse y un operativo de seguridad decente.

Estamos en la Argentina, iluso . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto de lo de la mezcla de parcialidades, Vila dijo que iba a habilitar una tribuna para quienes “no son hinchas del local” . . . :smiley: ¿No es gracioso como lo dijo?

En el texto no es fácil encontrar un nombre potable, mamita, casi todos teresos . . .
Por lo menos en las películas americanas, claramente hay un bando de los buenos y otro de los malos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vila ya lo tiro en los medios, sin los colores de river el acceso por si la poli te fleta…pero dara una tribuna de 12mil ubicaciones…si a vila le sale bien y vende al menos 8mil x 45 son 360lucas…desconozco cuanto se lleva afa, pero para la divisional esas recaudaciones son imposibles de perder, se tapan muchos agujeros con esa guita. hay que tambien llamar a la razon a los que vayan, para los termohead, no armen bardo porque eso solo sirve para darle argumentos a don julio en una batalla que de antemano la tiene mas que perdida.


[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Matías Abelairas, ex River, es nuevo jugador de Deportes Iquique, de Chile. Vía @carolinareyes7.

Iquique de Chile… :lol::lol::lol::lol::lol:

Mira donde terminaste sorete!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

PD: :lol::lol::lol::lol::lol:

que paso al final con el tucu? puede ser vendido?

El mercado de pases en Europa no cerro asi que yo calculo que si…

¿Passarella no dijo que el tucu al final se quedaba? ¿No dijo que no iba a regalar los pibes sin tener al menos 3 años en la primera de River? Cumplí algo bostero forro,la concha de tu hermana.