Información/Noticias/Rumores River 2011

Parece bastante confiable la nota de Libre. Está todo muy bien especificado. No hay uno que se salve en la política de River…

Si pero yo lo digo para lo legal, lo que no quita para mi concepto que todos sean una manga de chorros. Que hijo de mil puta Recondo, mucho mas caradura aun.

Pablo Calvari | Facebook

Dios mio… 8|


[b]Chori1708[/b] Alejandro Dominguez

Buen dia gente,llendo a entrenar para preparar el partido qe viene,muy contentos x l triunfo.1 parrafo a parte para nuestra gente.Graciassss

Que grande el chori!!!
Ya lo sigo. No lo tenia.


A LIBRE no le creo ni el pronostico.
Pero igualmente no me sorprenderia que todo lo que dicen sea verdad…
X(X(

[/LEFT]

Que estos 3 se quejen y pongan esa excusa es como demasiado…

El hijo de puta sigue siendo PASSARELLA o estoy pifiado?

Digo, el bostero es que el elige a todas las lacras.


Calvari es un oportunista mas, que encima tiene la desgracia de caer muy mal en todos los ambitos.


[b]carpoficial[/b] River Plate

River entrena en Ezeiza desde las 10 hs. Regenerativo para los titulares de ayer.



[b]carpoficial[/b] River Plate

Los que no jugaron juegan ante los libres del CEFAR, de Coqui Raffo.



[b]carpoficial[/b] River Plate

Los 11 ante el CEFAR: Marinelli; Vella, Roman, Ferrero y Arano; Affranchino, Gallucci Otero, M. Díaz y Bordagaray; Bou y G. Funes Mori.



[b]carpoficial[/b] River Plate

César González y Cristian Ledesma entrenan por primera vez. Lo hacen junto a Cirigliano, Pezzella, Pereyra y González Pirez.

En lpm dicen que Vila, va a habilitar la popular norte del malvinas argentinas como PLATEA NORTE PARA LOS NO-HINCHAS DE LA LEPRA…

jajajajajaja!

alguien puede chequear esta info???

ricardodasso Ricardo Dasso
Me dicen que Indpte/River sábado, cabecera Norte del Malvinas sera PLATEA NORTE ($45)para q se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra
hace 18 minutos Favorito Retwittear Responder

La platea “No-Homeros”

Jajaja, esa es buenus, muy buenus…

carpoficial River Plate
Por ahora es victoria 4 a 1 con goles de G. Funes Mori, Bou, M. Díaz y Villalva.

Que alguien que tenga twitter y con buena onda le diga que es yendo y no “llendo”, esta palabra no existe, porque por lo visto la ocupa mucho, además se ahorra un caracter.:stuck_out_tongue:

Pd: la otra vez vi esa palabra en un sub-titulado en américa noticias, me dió vergüenza ajena, como carajo llegan a ser periodistas o los que sub-titulan no lo son?

Encima que la rompe no le digamos que no tenga faltas de ortografia, por favor…:mrgreen:

Este desmiente los cheques :lol:

            [[IMG]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/1490379304/SANY0074-150x150_normal.jpg[/IMG]](https://twitter.com/#%21/Calvari_Pablo)        [@Calvari_Pablo](https://twitter.com/#%21/Calvari_Pablo)     Pablo Calvari          

 
    a mi la guita me la dan en sobres asi que esa info de los cheques es totalmente trucha

Es joda ese tweet no? Como en sobres? Se esta haciendo el gracioso ensuciando a otros? Miralo vos al impune chacaritense…

Es fake el twitter

Morlock, no levantes info de payasos que me haces gastar tinta… :lol:

Es el calvari trucho, la otra vez el verdadero rompió las bolas todo el día con que era trucho, asi que no lo jodan :mrgreen:


Me acordé que le cojimos a su amor y le conteste en su verdadero twit a ver si contesta el muy puto

Gastbjkn Gaston Burgos @
@pablocalvari @FredyMastra @HernanSCastillo @Holden_Osbourne Como les rompimos bien el orto a chaca no muchachos, todo sea por un billete
hace 46 segundos Favorito Responder Borrar


El putazo me bloqueó la otra vez que le comenté que es un terrible vigilante