Información/Noticias/Rumores River 2011

nose que TAN garron puede ser, porque convengamos que juegan 8 refuerzos, y es muy dificil que funcionen bien y como un equipo si se conocen hace tan poquito,al igual que nosotros, teniendo tantos jugadores nuevos.

Fue ironico…
Igualmente, estoy totalmente abstraido de todo.
Quiero ver como jugamos nosotros. Nada mas…

Chori1708 Alejandro Dominguez
Cuantas emociones x favor, llendo al stadio,no aguanto mas, qe empiece ya. Les dejo un saludo enorme,y juntos x 1 victoria, vamo RIVERRRR
hace 32 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

Si no es fake, espero que juegue mejor de lo que escribe…8|

Ya se que no se le paga para que escriba lindo, pero un poquito de lenguaje no vendria mal :lol:

Otra vez lo mismo…
El twitter permite solo 140 caracteres por mensaje. Al tener que acortar las palabras te acostumbras a escribir con abreviaciones .

Pero es mas facil poner Yendo que Llendo

Creo que es el que piensa Almeyda. Yo optaría por otra idea, otro esquema y otros nombres. Y no me cerraría a decir “voy a jugar 4-4-2 u 8-2-1”.


Lo dice por “llendo”… Buscá esa palabra en el diccionario… :mrgreen: Si la encontrás, asado para vos y para el Chori Domínguez.

Che 140 caracteres…YENDO (BIEN) son 5 y LLENDO (MAL) son 6 :roll:

El primer partido de River en la B Nacional con picos de más de 20 puntos de rating

                                                                                                                                                                                                                                                                                            [IMG]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_92736-1.jpg[/IMG]                                                                    

[ul]
[li]El encuentro de River Plate vs. Chacarita que transmitió en vivo Canal Siete registró altas mediciones de audiencia.[/li][li]El partido superó siempre los 15 puntos de promedio y se llevó la atención de todos.[/li][/ul]
Como era de esperarse, el debut de River Plate en la B Nacional del fútbol argentino se llevó la atención de todos.
El encuentro del conjunto millonario ante Chacarita Juniors registró un alto nivel de audiencia con picos de más de 20 puntos.
A las 20.50,a minutos del final, la victoria parcial de River llegaba a los 20.8 puntos, según los datos de Ibope.
A las 20.38, el partido registraba 20.3 puntos.
A las 19.35, el partido alcanzaba 19.5 puntos y se convertía por lejos en lo más visto del momento en la televisión local.
Antes, a las 19.31, la transmición del encuentro del equipo que dirige Matías Almeyda logró alcanzar los 20.1 puntos, superando así la barrera de 20 puntos.
A las 19.21, el debut de River en la B Nacional marcaba 18.3.
Cabe recordar que el conjunto millonario venció al equipo de San Martín por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Díaz.
El partido siempre se mantuvo sobre una base de 17 puntos.

Mientras.

Boca vs. Unión: [b]15.7

jeje, hasta en la B tenemos mas rating
[/b]

te espero en el obelisco,tocayo???..:lol:

Este fue mi momento TH pero lo disfrute igual :lol::lol:

Igual agreguen un par de puntos a los mierderos que hinchaban por Chaca:twisted:

Me topé con ésto. Quizás, a alguno le interesa. Lo traslado porque ofrece números, fechas, etc.

Por amor a la plata de River!!!Segun consta en las fojas 712 y 713 del libro de Inventario y Balance del CARP, se han emitido los siguientes cheques del Banco Crediccop, para El Angelito Producciones, la productora de Pablo Calvari:

Ch. 35250059 del 6/9/2010 $ 8000;
Ch. 37395175 del 28/9/2010 $8000;
Ch. 35250325 del 29/9/2010 $ 7600;
Ch. 35250327 del 13/10/2010 $7900;
Ch. 37395176 del 22/10/2010 $7867;
Ch. 38334241 del 3/11/2010 $7900;
Ch. 37395177 del 3/1/2011 $7867

Actualmente el productor “funebrero” percibe $ 20000 mensuales!Yo me pregunto cual es la contraprestacion que le da a River???

Fuente: La verdad en River (facebook). Pego el link, pero sale la página de inicio. Prueben con el buscador.

Cuanta guita al re pedooo loco!!! Lo que si te pueden decir es que esta todo blaqueado y que no son sobres o cometas. Un abogado chanta (todos) se defenderia asi :twisted:

No me aparece… Genial la info :twisted::evil::twisted:

Mamita… DAP no reparte sobres, reparte cajas:evil:

Lo de Recondo también estaba en blanco… :mrgreen:


A ver… Laverdadde River | Facebook

O sea que aparece explícito en el balance que se emitieron cheques para la productora de Calvari? No es raro esto? Me parece que algo así, se hace sin dejar un rastro tan contundente. No me sorprende que este imbécil, reciba el sobre, pero tan ampulosamente?

Cómo que lo de Recondo tambien estaba en blanco? Porque no sabemos estas cosas… :evil:

La fuente no es la ideal (Libre), pero también aporta datos, cheques, fechas. Mera Figueroa, el nuevo asesor de Passarella:

El escándolo de Mera Figueroa

Daniel Passarella se juntó con el enemigo" y el texto original de la nota es el siguiente: [LEFT]
En la útima reunión de CD, el lunes, presentó como flamante asesor presidencial a Mariano Mera Figueroa, un dirigente opositor con un currículum muy malo y que vale la pena repasar. [/LEFT]
[LEFT]Estafas [/LEFT]
[LEFT]Mera Figueroa fue candidato a presidente por la lista 4, “Frente Dueños”, en las polémicas elecciones que ganó el Káiser: cosechó apenas 403 votos (el 3 %) y salió quinto de cinco. Pero ese no es el problema.[/LEFT]
[LEFT]En la campaña estafó a varios PERIODISTAS a los que les puso publicidad y nunca les pagó. Entre ellos a Marcelo Incandela y Pablo Calvari, junto a varios otros que prefirieron no aparecer pero confirmaron la información.[/LEFT]
[LEFT]Hay más: tiene 220 cheques del Banco Nación RECHAZADOS, que suman 2.932.843,47 pesos. Por ejemplo uno con número de serie 8645587, con fecha 22/01/2010 por 99.800 pesos. Y otro con nº 54540134 por apenas 800 pesos, rechazado el 23/12/2009.[/LEFT]
[LEFT]Además tiene una denuncia por estafa en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 16, que el 7 de setiembre de 2010 decretó su QUIEBRA. Esta habría sido pedida por él mismo, a propósito, para renegociar con algunos la deuda a un 60 por ciento.[/LEFT]
[LEFT]Mera Figueroa ya fue a varias reuniones en la AFA y se juntó con gente de esa entidad que intenta unir a Passarella y a Julio Grondona. Es más, fue el anfitrión riverplatense de Don Julio en la reciente final de la Copa América.[/LEFT]
[LEFT]Opositor [/LEFT]
[LEFT]La directiva, con los vicepresidentes Omar Solassi, Diego Turnes y el secretario del club, Daniel Bravo, están en total DESACUERDO con su nombramiento porque no pueden creer que un hombre con una imagen tan NEGATIVA se pegue al mandamás de River.[/LEFT]
[LEFT]Para completar, fue presidente de la Comisión Fiscalizadora de José María Aguilar y les hizo JUICIO en su momento a Turnes, Bravo y Luis Renzi (todos miembros de esa Comisión Fiscalizadora de Aguilar y hoy integrantes en la CD de Passarella) acusándolos de falsificarle la firma.[/LEFT]
[LEFT]Éxodo [/LEFT]
[LEFT]Hay más… Mariano, quien es salteño e hijo de Julio Mera Figueroa (ministro del Interior en la época de Menem), intentó presentarse en las elecciones en Juventud ANTONIANA como vicepresidente acompañando a Rubén González y no pudo por no tener la antigüedad suficiente como socio.[/LEFT]
[LEFT]Iba a llevar a Daniel Bertoni como manager a ese club y a varios refuerzos, pero en Salta dicen que “desapareció de un día para el otro” y que no cumplió las promesas.[/LEFT]
[LEFT]Es la persona que el pope de River eligió como consejero… Una mala compañía.[/LEFT]