Información/Noticias/Rumores River 2011

Hablitaron populaaar! VAAMOS LA CONCHA SU HERMANA!

River debutará con la banda roja y pantalón negro

El Millonario jugará con la tradicional camiseta titular y la novedad estará en los shorts, debido a que volverá a utilizar el negro. Además, el Chori Domínguez llevaría la 10.

A pesar de que es un detalle menor de la vestimenta, muchos hinchas se darán el gusto de ver otra vez a River con el pantalón negro. Y es que la moda que nació en 2008, de jugar completamente de blanco, no fue bien recibida por varios simpatizantes.

Desde aquel año a esta parte, el equipo también usó el pantalón negro, pero en pocas ocasiones. Esta tarde, cuando comience el camino en la B Nacional, los jugadores saldrán al Monumental con la camiseta blanca, la banda roja cruzándoles el pecho, y los pantalones cortos en negro.

En cuanto a la numeración, Alejandro Domínguez sería el encargado de portar el 10 en la espalda por primera vez en River.

Detalle menor, pero que gusta…

Vos vas? desde CBA?

No, no voy. Voy cuando venga vs Instituto y seguro qe otro partido más allá.

Pasa que me parece una real estupidez que cierren la Sivori. Además de que, yo tiro para ustedes. Si ustedes dicen que no, vamos al no.

Tula quedaría libre hoy de san lorenzo, yo lo traeria asi no rompen con vella.

tula es central capo

En River jugó de 4 y hasta hizo un gol.

bueno pero con ese criterio q juege maidana o roman de 4… xq en river jugaron de 4

Si no me equivoco Tula jugaba de 4 en Ferro, y llegó al club como 4. Recién se volvió central en CASLA. Corríjanme

Yo lo tenía como 4.

Se ve que se pusieron las pila$$$$$$$$$$

A mi lo que más mal me pone es que, ademas de estar en la B, siguen adentro pa$$arella, turnes, vazquez, bravo y toda la mierda de soretes organizadores de desiluciones. Y ellos siguen dale que va, dale que estos pelotudos nos van a seguir aguantando, choriemos como siempre que ya se olvidaron.

Vega; Vella, Alayes, Maidana, Díaz; Sánchez, Ledesma, González, Pereyra; Domínguez, Cavenaghi. Creo que es el equipo ideal que tiene en la cabeza el DT. Las características de 3 de los 4 mediocampistas, permiten muchas variantes sin modificar los numeritos del esquema. Particularmente, creo que la posteada es la mejor distribución. La alternativa: Pereyra-Sánchez-Ledesma-González.

no me gusta para nada el medio campo… ojala aguirre y ledesma sean suplentes, no me gusta ninguno. y a sanchez lo quiero si o si de ocho

Ese es el equipo que realmente piensa Almeyda o lo que que te gustaria a vos Mati?

Yo cambiaria a Vella por Abecasis, Maidana como primer marcador central y Gonzalez Pirez como segundo central… el resto puede andar.:roll:

A mí me preocuparía que sea el que piensa Almeyda, lo digo por el Indio y por la Mentira. Basta de ambos, por Dios.

Alguien sabe algo de la inibicion que tenia chaca?
Sigue rigiendo??? O le habilitaron los refuerzos ya???

Ya esta pone toda la papota en el verde cesped chaca

Ahhhhh!!!

viene con el dream team???

que garron…X(