Información/Noticias/Rumores River 2011

Pero jugo la Copa America.

alguien sabe si cuando volvamos al monumental con socios y no socios se va a habilitar la tribuna visitante ( digo para hinchas de river), porque hasta el campeonato pasado los locales no podian usar esa tribuna y la dejaban vacia

Si, no digo que este arruinado, pero le deberian dar 2 semanas y hacerle una mini pretemporada para que este bien. Claro que dependerá del nivel de Ocampos que lo apuren o no.

Y si ya se jugó una final de Copa América en el medio!

@ricardodasso Ricardo Dasso
River confirmado no puede atajar Daniel Vega por el golpe en la clavícula, 10 días de recuperación. El titular será Chichizola.


[b]ricardodasso[/b] Ricardo Dasso

Omar Solassi (Vice de River): “Yo voy a ser el representante ante la AFA en lugar de Turnes. Debo admitir que no sé nada de fútbol"

Seguramente nos suspenden el monumental unas 4 fechas, pero como para arreglarla vuelven los visitantes :mrgreen: :mrgreen:

Esto es real??? Jugamos en el monu pero nos clausuran la popular?? Cualquiera…
Encima los que mas quilombo hicieron fueron los que estabamos en sivori baja. No en popular… Cualquiera mal.
Como nos forrean viejo. Como nos forrean…

Ahora entiendo por que nos forrean tanto…
:evil::evil:


[b]juancortese[/b] Juan Cortese

Cesar Gonzalez arribó al país y mañana será presentado en River “vengo al más grande de Argentina”

El único deporte que conoce es el de meter billetes en el bolso, sacó unos tubos terribles.

Igual, el que vaya no sabe una mierda de futbol tampoco, asi que por mi, que vaya cualquier hijo de puta de los que tenemos ahi adentro.
Es la misma mierda cualquier sorete de esos.


Yo me la garcharia solo para ver que onda el minicuper despues solo que me haga sexo oral cada taaanto

Loco.
Yo no voy a popular hace años. Me canse…
Pero igualmente me indigna esto.
Dicen que clausuran la popular por que estan vencidos los planos desde el 2006???
QUE ES ESO???
ME ESTAN JODIENDO!!!
Justo ahora se te ocurre clausurarla???
Es una tomada de pelo. Otra maniobra mas para que la cancha paresca una tristesa.

A mi me indigna. La verdad me indigna que nos hagan estas cosas. Y mas me indigna que nuestros dirigentes no haga un carajo!!!

Es una forreada mas, y van…?
El gob de la ciudad toma una medida totalmente parcializada. De hincha de boca mal. Sin darse cuenta que estan gobernando una ciudad. No un club de futbol…
Decadente…

Planos vencidos ? Es una joda verdad ?

Cada dia tengo menos ganas de saber algo del mundo River, me amarga.

Habria que empezar desde cero todo, romper toda la gente que conforma la dirigencia, literalmente.
Traer gente nueva pero sin manos para que no choreen, vega seria un muy buen dirigente.

Eso escuche por ahi.
Debe haber sido una excusa igual para meternos mas palos en la rueda…
Porque si son de 2006… JUSTO AHORA SE TE OCURRE CLAUSURAR???

coincido con gastia…
la limpieza debe ser completa.
POR FAVOR TENER MEMORIA en 2013!!! LEER BIEN LAS LISTAS Y VER DE QUE LUGAR VIENE CADA INTEGRANTE! ^
POR FAVOR!!

Naa, esto va mas allá de la mierda que es el mundo River en si. Hoy en dia es casi un deporte nacional pegarle a River desde cualquier sector.
Entre la propia dirigencia, parte de los que se llaman hinchas, el periodismo, el gobierno, la AFA, el resto del futbol Argentino …es mucho, a mi ya me cansa ver palos de todos lados, boludeo, falta de respeto, etc. Me parece (y me duele) que un club con el prestigio que tiene River (mas allá de los ultimos años) sea tan, pero tan, bastardeado.

Me pasa exactamente lo mismo…
Es un “VENGA, PASE Y PEGUELE A RIVER… ES GRATIS!!!”

La verdad me angustia mucho. Y no encuentro los motivos…
Sera la envidia cosechada durante tantos años?

Aun no se de donde sacamos tanta fuerza para bancarnos 12 años de dirigencias NEFASTAS (las anteriores por lo menos eran tapadas con lo deportivo), y los medios que mas que nunca estan TODOS en contra nuestra.

Si es verdad nos matan de todos lados, pero este pais es una mierda, la gente es re sorete y si vende, mas soretes van a ser.
Nosotros no consumimos, pero ecima de los bostas estan todos los equipos resentidos a los que nos cansamos de cojer en los 90 ahora estan chochos festejando nuestras desgracias y encima de todo tenemos gente adentro que esta capacitada para sostener por tiempo indeterminado el boludeo mediatico.


HernanSCastillo Hernán Castillo
River informa ahora q la sívori alta está habilitada
hace 47 segundos Favorito Retwittear Responder

Justo iba decir eso.
En lpm estan twitteando que abren la sivori alta…

Yo no voy ahi.
Y mucho no cambia la ecuacion. HAY QUE GANAR COMO SEA!

Pero algo es algo… (con que poco me conformo, ya con que dejen de bastardearnos!)