Información/Noticias/Rumores River 2011

Es igual a Nestor

La pelea de castillo me hizo acordar a pipo gorosito

A mi dame a la Cristi

A mi me extraña que haya gente que le encuentre belleza pero bue, gustos son gustos.


A mi dame a la vidal.

justo lo dos partidos que voy a estar en Argentina me quiero matar

Heredo todo lo feo de los padres la señorita K

A nivel político:
River tenía que debutar con su público.
A nivel formal:
Hay casos en que una persona que está procesada hace su vida, hasta que sale la condena, y recién ahí empieza a cumplirse. Nada del otro mundo.
A nivel sentido común:
Otro mamarracho más de la AFA, y van . . .

juas…
y q no te sorprenda q mañana juguemos y el miércoles salga el fallo clausurando el Monumental (como debe ser!!!), y q sea retroactivo al lunes 15. Agosto 8|8|8|8|:mrgreen:
cualquiera hacen… una verguenza!!!

Yo te banco porque pienso igual :lol:

¿así de bonita ? o asi de …

5 partidos clausurada? la reconcha de su madre.

pregunto, esos partidos los jugamos con publico solo socios por lo menos?

2 meses y medio sin jugar en el templo

En twitter estaban diciendo que los primeros dos partidos sin público en Huracán, después se verá.

SIN PUBLICO??? 8| :cry: HIJOS DE PUTAS!!!
HIJOS DE PUTAS!!! :evil: :evil:

igual lo de cristi es raro… esta como media abajo
igual damela ami, sabes como me calienta q sea la presi

Cuando se empiezan a entrenar Gonzales y Ledesma?

El Club Atlético River Plate informa que, por disposición del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agencia Gubernamental de Control, Dirección General de Habilitaciones y Permisos, la Tribuna Enrique Sívori en su nivel alto no será habilitada para el uso de los espectadores para el partido del martes 16/08, ante Chacarita Jrs.

Che todos sabemos que nos hubiese correspondido una pena mayor, y hasta sacandonos puntos…
No putiemos por 3 o 5 partidos de mierda que de ultima lo ves por tele.
Si nos sacaban puntos iba a ser casi imposible que ascendieramos.

Cuando empieza a jugar al fútbol, Arano?

González llega mañana al país y Ledesma esta cerrando un papelerío en Santa Fe y cae el miércoles supuestamente a entrenar. Difícil que estén disponibles para el partido en Mendoza…

Lesdema jugo hace poco e hizo la pretemporada, seguro puede estar, el Maestrico no, no hizo pretemporada y hace 2 semanas se esta rascando en Italia…