Información/Noticias/Rumores River 2011

O puede ser tranquilamente del Parma o la Lazio


Pongamos las cosas en su lugar: Aguilar era chorro, Passarella es chorro y boludo, o sea no sabe encubrir estas cosas. Yo tengo algo de fe en esto, nada mas porque en pasarella si algo que no abunda es materia gris.

No puede ser que a esta hora todavía no haya confirmaciones. Que organización de mierda por favor.

No puedo creer que Anello este hablando de River… que bajo caimos la ptm

juancortese Juan Cortese
Vega se lesionóel hombro y se bajaría del partido ante Chaca. Chichizola sería titular y Gonzalo Marinelli se integra a la concentración

GRACIAS 25

La mejor noticia que podés tener antes del partido vs Chaca.

pobre indio igual, altas ganas de atajar debe tener

que buena noticia, espero q chichi se consolide y no se vaya mas del arco

Pero que lendaaaa que lendaa don miembraaaaaaaa

Pero a partir de cuando? Se está organizando todo para jugar mañana…
Todavía no se expidieron, pero hay un rumor que dice que serán 5 partidos? Cuando lo piensan aplicar?

Que impresentables los que manejan todo esto che…

no habrán pedido una especie de artículo 225 y la sanción pasa a 2034?

Y mirá, a esta altura nada me sorprendería…

La novela de la localía de River en sus primeros partidos en el Nacional B parece estar llegando a su fin. Finalmente mañana, ante Chacarita, el conjunto millonario jugará en el Monumental con público. Recién el miércoles, la AFA dará a conocer la sanción definitiva por por los incidentes que cometieron los hinchas millonarios tras el encuentro ante Belgrano, en el cual perdieron la categoría. Se estima que le suspenderán el estadio por dos fechas (vs. Desamparados y Defensa y Justicia).
Informe: Sebastián Srur
.

iba bien hasta que lei “Sebastian srur”

Ustedes fijandosé todo esto y mientras tanto Castillo se pelea con Calvari por twitter.

Alguien que me explique como es que mañana jugamos de local en el Monumental, con publico, y dsp lo clausuran por 2 fechas, UN MAMARRACHO POR DONDE SE LO MIRE.

y eso no se puede explicar capo, no tiene ninguna lógica

Yo le doy a Florencia, para mi tiene una belleza extraña :surprised:

En serio le doy :oops: