Información/Noticias/Rumores River 2011

Mínimo tendría que poner el predio de el y gratis, igual creo que esta bolivia ahora.

segun Vignolo, River arranca el torneo en la 2da fecha (cmo se sabia) y de vistante… ¿en San Juan? xq cuando lo enganche taba hablando de esa provincia

Sería un golazo de mitad de cancha la llegada de ambos…

Serviria mucho que se quede Ferrero

Ferrero bajó mucho el nivel, no daba nada de seguridad al final.

¿Por qué en la segunda fecha?

No era que el fixture se sorteaba en unos días?

Porque jugamos la promoción. Los que juegan promoción tienen una semana más de descanso.

el tucu dijo en su twitter q se va a jugar lo mas probable a Francia, no por el sino por el club.

Srur dice que cavegol esta ahor aen la casa del kaiser y esta muyyyyyyyyyyyyyyyy cerca

Parece que Velez quiere a Ferrari.

ESTO PASA AHORA: Reunión en la casa de Passarella. El presidente, Cavenaghi y Néstor Sívori. Se acerca el regreso del Torito a Núñez.

Si DAP consigue el regreso del torito y el chori va a haber muchos que cambien de opinión en cuanto a su continuidad…yo quiero que renuncie tanto como quiero que lleguen los refuerzos,este forro nos mando a la B :evil:

Y…ya tienen a su clon zurdo, van a completar por el otro lado. Igual ese equipo disimula cualquier cosa.

Ahora, si ya quería que Velez perdiera siempre por sus hinchas de mierda, ahora que se coman de a 5 por partido.

Ojala se haga lo de Ferrari a Velez.
Su ciclo hace rato que esta terminado.

[quote=“Gallina491, post:1013, topic:92107”]

Y…ya tienen a su clon zurdo, van a completar por el otro lado. Igual ese equipo disimula cualquier cosa.

Ahora, si ya quería que Velez perdiera siempre por sus hinchas de mierda, ahora que se coman de a 5 por partido
[/QUOTE]pero papa es un jugadorde futbol…
Te sirve como salida,le da la pelota bien al que sabe jugar rapido.Te patea un corner bien,o un tiro libre…

¿ahora ferrari yo no se para que carajo sirve…?

Vignolo: River arranca en la 2da fecha contra Indpte Rivadavia en Mendoza y la 3ra cntra Defensa y Justicia

Si Ferrari va a Velez la rompe, no tengo dudas. Seguramente gran parte de este plantel vaya por distintos clubes de primera. Cualquiera de este River puede rendir mas que bien en cualquier club.

[quote=“maxi452, post:1015, topic:92107”]

Papa no desentona por la estructura que tiene Velez porque amén de que tiene mas idea de como dar un pase que Ferrari, es un desastre para marcar y es bastante poco inteligente (por no decirle PELOTUDO) para leer los momentos del juego.

Hay que recordar que cuando ni bien llegó a Velez era uno de los jugadores mas insultados.

De hecho, por eso volvió a Central por una temporada. Yo me acuerdo de como lo puteaba la exigente (?) platea de Vélez.

Papa es un perro.

y la 1°, Patronato de local? o entendí mal…