Información/Noticias/Rumores River 2011

Supuestamente ya estaba todo acordado…

mañana debutan 5 de los 8 refuerzos…no vaya a ser que tengamos el mejor plantel pero no el mejor equipo de la B… :confused:

Un precontrato le habian hecho firmar el viernes para anotarlo, al menos es lo que habia leído.

1º se revisan los jugadores, no vaya a ser cosa que les firmás el cto y desp le encontrás lepra en las 2 gambas.

aunque pensándolo bien, pareciera q así se hizo con varios en la era Sevesso


y en estos 2 días se va a hacer la paja Ledesma?

Tiene que hacer la mudanza… :roll::roll:

Hay que ir al monumental e ingresar en silla de ruedas diciendo que queremos jugar en River, si nos dicen algo, decir: "como ?? juega alayes y ledesma fima sin revisacion?? yo quiero entonces una oportunidad !!

Gallardo, Rosales, Rolito Zárate, el lechón Fabbiani, la vuelta de Salas, parecíamos el Zubizarreta.

Revisión, revisión

Almeyda no se retiró! Luciana García Pena, la mujer del DT, desparrama su espíritu guerrero en la cancha. “Hablamos de fútbol pero ni loca sugiero una táctica”.

Carismática, buena onda, inquieta, inteligente. Luciana García Pena da más que un motivo para sustentar con creces la frase de Groucho Marx: “Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”. Lu es la mujer desde hace 13 años del técnico de River, mamá de Sofía, Azul y Serena, y además, una rústica volante de su equipo de fútbol 7. También cocina: “Todas comemos pastas o asado, pero a Matías le preparo pescado con verduras porque se cuida con la dieta”.

-Cuando descendió River, ¿te arrepentiste de haberlo incentivado para que volviera a jugar?

-Nooo, ninguno de los dos pensamos eso. El ama a River, lo siente en su corazón. A mí me dolió verlo descendido pero sobre todo que Matías no pudiera tener el cierre deseado como jugador. Aunque él siempre supo que quería ser técnico y ya había empezado a hacer el curso… No se imaginaba que iba a ser técnico de River tan pronto. Se dio así y hay que aceptarlo.

-¿Y ahora?

-Ahora encargué una gigantografía con su foto para que mis hijas no se olviden del padre… Porque se va más temprano y vuelve más tarde: se junta con su cuerpo técnico, y planifican y programan la semana de entrenamiento.

-¿Cambió en algo del jugador al técnico?

-Hablamos mucho de fútbol. Nos gusta hacerlo.

-¿Cuánto sabés?

-Estamos los dos muy informados de todo lo que pasa. Así que podemos hablar a la par.

-¿Le sugerís esquemas?

-Nooo, ni loca. Sí, como jugador, me preguntaba y yo le daba mi opinión de cómo había rendido y le hacía la crítica. Pero no me meto en su trabajo. Eso lo habla con Amato, Chamot y el Lechuga Roa.

-Vos jugás al fútbol. Matías es rústico, raspa, ¿vos qué estilo tenés?

-Tengo mucho de Matías, salvo que soy zurda. Nos ha venido a ver, pero por ahora no nos quiere dirigir porque está el profe Marcone y él es muy respetuoso del trabajo de cada uno, ja. Quizá más adelante…

-Sos buena para…

-Soy una gran recuperadora de pelota, igual que mi marido. Y nos parecemos en todo, estamos mimetizados, en Italia hasta nos preguntaban si éramos hermanos…. De hecho acá me dicen “¡Pelada!”: soy rústica como él. Ah, también en mi equipo juegan las mujeres de Arruabarrena y Diego Markic.

-¿Vos por dónde jugás?

-Más por izquierda, de volante. Nosotras jugamos en cancha de 7 y este año ascendimos de la C a la B. Nos llamamos Buenos Aires Football, ya que representamos al complejo.

-¿Te critica Matías?

-Nos dijo que mejoramos mucho en los últimos partidos. Arrancamos hace un año y medio y éramos malísimas. Nos entrenamos dos veces por semana y jugamos los sábados. Somos muy profesionales, ja.

-¿Cómo es la vida diaria de los Almeyda?

-Perfil bajo, tranquilos, vamos a lugares poco frecuentados, no a Palermo.

-¿Y qué clase de marido es Matías?

-Sabe que me gusta leer y me regala libros, él dice que vive en locales para mujeres. Me compra cosas a mí, hebillas para las nenas, mira dibujitos, la novela… Pero él es el rey de la casa, es el padre ideal para mujeres: es cariñoso y mis hijas mueren por él.

-Sofía, la más grande, juega al fútbol…

-Sí, le gusta, hace un tiempo se entrenaba acá. Ella jugaba de enganche, era muy rápida. Hace mucho que no juega, ahora baila, hace comedia musical.

-¿Se mira mucho fútbol en tu casa?

-Matías no es un gran consumidor de fútbol, pero ahora se mira más.

-¿River debería jugar como en la A o adaptarse a al estilo más fuerte de la B Nacional?

-Es cierto que en la B los jugadores son más rústicos, pero River tiene que jugar como lo hizo siempre: si vos jugás bien al fútbol, lo hacés bien en cualquier lado. Igual, el tema del descenso ya está. Lo que no te mata, te fortalece. Han descendido equipos como el Manchester, la Fiorentina, muchos en Europa. Ahora hay que mirar para adelante y volver a Primera lo más rápido posible.

-¿Cómo fue ese domingo del descenso?

-Horrible, no estábamos en la cancha porque Matías nos prohibió ir. Fue una noche tremenda, la recuerdo como si fuera hoy. Y después se fue dando todo muy rápido. Pero lo que tiene de bueno Matías es que él nunca se olvida de dónde salió, es humilde y muy querido, y eso le da un plus. No tiene enemigos en el fútbol.

-¿Han sufrido algún episodio de violencia luego del descenso?

-Jamás, hasta los hinchas de otros clubes lo saludan por la calle. Lo ven como un ejemplo de no bajar los brazos y no rendirse.

-¿Nunca pensaste en volver a los medios?

-No, hoy elijo estar con mi familia. Me han llamado de Canal 13 y de otros lados, pero hoy digo que no.

-¿Irías al Bailando por un Sueño?

-No me llamaron y tampoco iría, eso te lo puedo garantizar. Ni por toda la plata del mundo. Nunca expondría ni a mis hijas ni a Matías, que hoy es el técnico de River. Respeto a quienes lo hacen, que quede claro, pero yo no me veo vestida así ni bailando…

-¿Cómo se prepara Matías para esta etapa?

-Está tranquilo, sereno, y yo trato de no mostrarme ansiosa, mientras espero al debut. Les tengo mucha fe al cuerpo técnico y a los jugadores. Los resultados van siempre acompañados de suerte y River no tuvo mucha en los últimos partidos. A veces hacés todo bien y las cosas no se dan, el fútbol es así, impredecible. Nada está escrito. Pero eso sí: yo le tengo mucha fe al nuevo River de Almeyda.

:mrgreen:

Ah bueno… Da para cualquier cosa esto

Dejate de joder… La mujer de Almeyda tapa de Ole. :confused:

Encima ponen una foto de la camiseta del Villarreal de fondo, que es Amarilla y Azul, que malas leches son…

-¿Le sugerís esquemas?

-Nooo, ni loca. Sí, como jugador, me preguntaba y yo le daba mi opinión de cómo había rendido y le hacía la crítica. Pero no me meto en su trabajo. Eso lo habla con Amato, Chamot y el Lechuga Roa.

Si tiraba un esquema comoun 4-3-3, 4-3-1-2 o alguno así , la llamabamos para que sea DT de River…

Oportunista??? noooo, que no estés de acuerdo con mi opinión todo bien pero oportunista no, yo siempre opino igual, con el mismo nivel critico que me enseño mi abuelo, no hables boludeces si no me conoces salame.

Matías Patanian, vocal de la Comisión Directiva por la Minoría, de la agrupación Nuevos Dirigentes), adelantó en Radio 10 que presentaron el caso en la fiscalía de Saavedra para que se investigue la ruta del dinero que debía cobrar el jugador por su pase al Málaga y que asegura nunca cobró.

anellogaby Gabriel Anello
La sanción al Monumental serian 5 partidos. Esa info tengo ahora. Mañana en #river 800 policías

@anellogaby Gabriel Anello

    La sanción al Monumental serian 5 partidos. Esa info tengo ahora. Mañana en [#river](http://twitter.com/#%21/search?q=%23river) 800 policías

Almeyda no jugo en el Villarreal. Esa camiseta es del Inter suplente 03/04

Soy pesimista en cuanto a esas investigaciones, ó tardan tanto que para cuando sale algo el tema está más que sepultado y sus efectos son nulos, ó directamente nunca salta nada.

No era que ese porcentaje se lo choreo un pichon de ladri que hacia poco laburaba en IMG grupo dueño del enano ??
Ya fue ese chamuyo ??