Información/Noticias/Rumores River 2011

Cirigliano o Galucci.

Hablando de posiciones, Ocampo no es delantero ?? según leí por el foro.
Que ?? Almeyda le encontró un puesto en la mitad de cancha o creación, por que lo vi jugando tirado a la izquierda en los videos, como que arrancaba desde mas atras.
Alguien sabe las caracteristicas especificas de Ocampo ??, me las puede mencionar ?
Gracias.

sisisi, pero se mando un cagadon en un partido IMPORTANTISIMO, es un pelotudo importante.
Yo creo q como jugador es muy bueno y para ser central completo tmb, pero es un idiota !!
tampoco nos olvidemos del 4.1 en cancha de lanus… como llega el gol del grana? por un penal, echo por roman con la mano.

Vega…

Rios en el banco… FM, Arano… pufffff

Claro. Si tenemos la mala leche que el martes se joda Domingo, tendrá que cambiar el esquema. No digo que esté mal, pero tengo entendido que Aguirre va mucho al ataque, no sé si le queda bien faceta estrictamente defensiva. Habida cuenta que Cirigliano no estará, yo hubiera llevado al pibe Gallucci.

Exacto, yo lo banqué pero en el tramo final la presión se lo deglutió, no solo la manito, cada vez que salía a buscar al rival entregaba un tiro libre que a esa altura eran todos medio gol, exactamente lo mismo le pasó a J.M. Diaz que terminó pegando sumido en la impotencia.

bien, q se dividan la media cancha Aguirre y Affranchino (x Domingo) y bien abiertos Sanchez y Ocampo cada uno por su lateral, segun dibujo de Almeyda


insisto q en el banco falta un mediocampista q pueda tener 2seg la pelota bajo la suela. y el único, con todas las limitaciones y todos los cubitos que tiene en el pecho, es M.Díaz. una huevada q haya 3 delanteros y no un mediocampista q pueda manejar un poco la bola

El banco esta pésimamente mal armado, pero Almeyda tiene como excusa que no están ni Cirigliano ni tampoco Ledesma por el momento. Quizás no vio a Galuccio Otero en condiciones todavía para estar entre los 18…

Tampoco el Maestrico. Y Pereyra vuelve del Sub20.
Me gustaria que estos dos sean titulares para la segunda o tercer fecha.

pero si juega pereyra no peude jugar el maestrico y viceversa… la posicion de los 2 es la misma… para mi claramente pereyra de titular

yo al Maestrico lo tiraria mas al centro del mediocampo y Pereyra al carril izquierdo como venia jugando de costumbre. Con los 2 tendriamos mas futbol me da la impresion. Al menos lo probaria…

claro, esta bien lo q decis… a mi no me cierra el doble 5, me da la sensacion q no va a llegar la pelota a cavenaghi como deberia llegar.
yo pondria al chori dominguez de 10 y arriba cavenaghi con el keko o funes

esto es parte de la pesima gestion dirigencial, no haber cubierto los puestos necesarios a tiempo, no podes pretender armar y ensamblar un equipo y variantes sobre la marcha, para eso son las pretemporadas.

No puedo creer que hablan de donde poner al maestrico gonzalez. O sea, ya se que River no es River hace mucho y que ultimamente es traer jugadores de mierda y todo eso, pero en serio que no creo como estan hablando del venezolano

Pereyra puede jugar por derecha o por izquierda. González por derecha, doble 5 creativo o por izquierda. Pueden convivir perfectamente, incluso con Sánchez.

Disculpame Juan Pablo que no entienda en que te basas para éste concepto, yo no veo en Aramixs esa conducta que describis, y si es en éste caso coincido con él en lo de ROMAN. El primer torneo dejó imagen positiva, por que tiene cualidades que lo diferencian de la mayoría de los defensores de RIVER en los últimos años, pero si hilas fino, incluso en los partidos de grandes actuaciones, derrapó en jugadas trascendentales, como por ejemplo aquel BANFIELD-RIVER de la era CAPPA. El segundo torneo, a mi entender fue el peor de la defensa, por que FERRERO bajó su nivel, pero el paragua, no solo lo acompañò en éste item, sinó que se lo vio flaquear en las dificiles…, en todos los partidos finales erró en desiciones, incluso FERRERO Y DIAZ levantaron algo al final, el paragua fue un descalabro, nos llegaban siempre por su sector y lo de la mano en una “cuasi final”, fue decadente. Yo deseo que se supere, tiene con que… pero decididamente su último torneo fue nefasto.

Pero así seguimos improvisando, con Affranchino tirado al medio…Digo, para esta primera fecha (entiendo que Ledesma y Cirigliano estarán en breve) llevá al banco al pibe, que aunque pueda estar verde, es su puesto y en caso de emergencia lo tenés a mano.

Seguramente. Pero para esta primera fecha y no teniendo otro de las mismas características a mano, debería incluírlo.

Para mí puden jugar perfectamente los dos. Maestrico mas tirado al medio, al lado del 5, o mas adelantado de enganche.

[quote=“maxi452, post:10320, topic:92107”]

Exacto. Falló cuando no debe: en los partidos y en los momentos clave. En esas instancias es en donde el jugador realmente debe ameritar usar el Manto, y él (igual que varios más: Arano, FM, la Mentira, Pavone, Carrizo, etc.) no dió la talla.


[b]carpoficial[/b] River Plate

Ledesma está en el Club, se presentó y se hará la revisión médica. El miércoles se sumará a los entrenamientos.

Ya firmó contrato? antes de hacerse la revisión? :confused: