Información/Noticias/Rumores River 2011

Ahí habla la mierda en fox sports.

Y sino soy socio me cobran la llamada? :lol:

Vignolo se está por cagar encima. Passarella habla de lo que quiere. La maneja él la nota.

esto es por la primera fecha nomas?

Habla de los barras, que él solo no puede… Osea entraron con SUS dirigentes!

Le está saliendo la papada de a poquito eh…

Ledesma no fue titular en la práctica de Colón. Un dato que lo acerca a River.

Vos que estás en tema: el Lobo Ledesma está muy hecho mierda o todavía sirve? Yo lo último que recuerdo es su época en el SL de Russo que tuvo puntos altos y luego se fue a la mierda.

“Tiene que haber una estrategia de Gobierno para que se acaben las barras. No me da temor enfrentarlos, pero tenés familia”

“En el fútbol argentino han muerto 500 personas. Y ahora yo tengo que ser el paladín de la justicia”

“Cuando se insinuó con hacer un campeonato para que vuelvan a primera todos los equipos, fuimos los primeros en quejarnos”

“Lo conozco a Buonanotte. Es calentón como yo. No quise decir que miente ayer”

“Es probable que haya un tercero en la historia de Buonanotte”

“Como dicen que siempre me encargo de todo yo, ayer delegué las respuestas”

“Ya hablé con la minoría y ahora lo haré con algunos ex presidentes”

“En el campeonato económico nos fue bárbaro. En el deportivo nos faltaron 3 puntos”

“Que lástima que no se investiga quién rompió el club. Creo que no fueron hinchas de River, pero no tengo pruebas”


Créditos a @jpveli

se juega nomas el martes con socios? Y los visitantes pueden ir? O sigue la prohibicion para todo el nacional B?

Con respecto a lo estrictamente futbolistico puedo reprocharle 4 cosas a Passarella de cara a la temporada anterior.

  1. La no venta de Funes Mori. Era plata fresca que se necesitaba. Una apuesta que claramente salió mal. No sólo nos fuimos a la B sino que el pibe involucionó notablemente.
  2. La no contratación de jugadores que parecieron estar muy cerca. Caso Camoranesi que se ofreció. Bertolo por $200 mil…
  3. La no contratación de un DT a la altura de las circunstancias. Ramón estaba libre y DAP prefirió a Cappa. Después lo de JJ ya era mas jodido, no tenía mucho mas a quien recurrir.
  4. El no aceptar propuestas de dirigentes de la oposición. Caselli con sponsors y jugadores puntualmente.

Me da asco, posta.

“nosotros juntamos el campeonato deportivo y el económico”

HIJO DE MIL PUTA.

cuando nos juntamos en el obelisco a festejar el campeonato economico para que sufran los bosteros???:evil:

“Que lastima que no investigaron a los que rompieron el club… No creo que sean hinchas de River”

MATENLOO

Voy a empezar a usar “no tengo pruebas” para todo. Es muy buena.

Que frase celebremente triste esa de Usandizaga. Campeonato económico, nefasto.

Y ROMPIERON TU OFICINA PORQUE TE ODIAN BOSTERO HIJO DE PUTA

NONONO POR DIOS, ME GENERA VIOLENCIA DE LA BUENA.

es un cinico,enfermo y mentiroso…vas a morir hijo de puta…

Los años pasan… A favor, que es un jugador inteligente. Un DT inteligente, todavía puede exprimirlo. Por características, puede ser un buen espejo para Cirigliano.

La puta que me parioo, la puta que me pariooo, laaaa putaa que me pariooooo♫