Información/Noticias/Rumores River 2011

Me han cambiado de canal porque estoy a las puteadas limpias, gracias que existe el Plus y se graba :evil:

En realidad, es de Gámez, que hizo un desastre cuando renovó los contratos del Vélez multicampeón, y después lo emparejó a pura venta. Así, cualquiera. Administrar bien es otra cosa.

vos hablas de no ser hincha de river??? claro,si sos un bostero ,tenes claro el tema…

Ademas dice en lo deportivo nos faltaron 3 puntos como si hubieramos salido segundos a 3 pts del primero

NOS FUIMOS A LA B LA CONCHA DE TU MADRE.

Cuando le preguntaron si subestimó la situación dijo que no. Y acaso quién había dicho antes: no estén cagados?

Coincido, pero me permito agregar que Passarella es responsable deportivo por 18 meses. No nos olvidemos del primer torneo, que fue el que dejò a River en promoción, en el que trajo a Canales y terminó 13º.

Nos faltaron 3 puntos, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE PASARELLA HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS SIDOSICAS DEL ORTO, Y LA RECONCHA DE TU VIEJA Y TU VIEJO QUE JUSTO ESE DIA GARCHARON PARA TENERTE A VOS, LA CONCHA DE TU MADRE FORRO HIJO DE MIL PUTA

LO DETESTO TANTO

Dijo que no soy hincha de River, la concha bien de su madre hijo de mil puta.

“Los que gritaron que se vayan todos no aman a River” OJALÁ TENGAS UNA VIDA DE MIERDA FORRO HIJO DE MIL PUTA.

A quién le importa esta anécdota del orto?

River no echó a JJ Lopez

Osea que si no se iba hoy seguiría ?

MAMITA QUE FORRO NOS MANEJA

Pensó en Bielsa.:lol:

Digo… Supongo que ninguno de la barra es socio.

Si, bueno, eso lo incluyo dentro de cuando despreció a Cvitanich y Bolatti que traía Caselli.

“Le pido al hincha de River que me acompañe masivamente”

PERO SI ES MUY NOBLEEE

GRANDE KAISER, CON VOS HASTA EL FIN!!

LO ODIO, LO ODIO!

“Pensamos en sabella, ramón díaz, bielsa y el pelado y nos decidimos por el pelado” (no es textual la frase pero dijo eso.)

Lo bueno que dijo que no vende al tucu y a nadie más

Vende o no vende?

de què estàn hablando?

Bien Vignolo. Recontra incisivo. La concha de tu madre, Pollo.